- JCDIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 14
Prospectar en Chapultepec??
Lun 28 Jul 2014, 12:41 pm
Buenos dias compañeros
Pues recientemente adquiri mi Euro ACE, despues de varias semanas analizando y revisando los aparatos que se adecuaban a mi prespuesto, y finalmente me decidi por este aparato, gracias a los consejos de muchos de los que forman este grupo.
Bueno ahora viene la parte divertida de este asunto, debido a mi trabajo, me toca estar en el DF, muy cerca del Bosque de Chapultepec, y segun lo que he visto, no esta prohibido explicitamente, pero tampoco esta permitido.
Que tips dada su experiencia, me podrian recomendar?
Muchas gracias por su ayuda!!!
PD me gustaria ir a las 5am que abren el parque porque entro a trabajar a las 9
Pues recientemente adquiri mi Euro ACE, despues de varias semanas analizando y revisando los aparatos que se adecuaban a mi prespuesto, y finalmente me decidi por este aparato, gracias a los consejos de muchos de los que forman este grupo.
Bueno ahora viene la parte divertida de este asunto, debido a mi trabajo, me toca estar en el DF, muy cerca del Bosque de Chapultepec, y segun lo que he visto, no esta prohibido explicitamente, pero tampoco esta permitido.
Que tips dada su experiencia, me podrian recomendar?
Muchas gracias por su ayuda!!!
PD me gustaria ir a las 5am que abren el parque porque entro a trabajar a las 9
- rrbritoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 309
Re: Prospectar en Chapultepec??
Lun 28 Jul 2014, 1:06 pm
Compañero JCD, le dejo un aliga al respecto, saludos Rrbrito
https://www.buscadores-tesoros.com/t11869-prospectar-o-no-en-chapultepec-ese-es-el-dilema?highlight=Chapultepec
https://www.buscadores-tesoros.com/t11869-prospectar-o-no-en-chapultepec-ese-es-el-dilema?highlight=Chapultepec
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Miér 30 Jul 2014, 11:09 am
A Chapultepec le tenia ganas haha, alguno de ustedes ya probó en el tezozomoc o en el naucalli?
Jue 31 Jul 2014, 5:40 pm
No compañero, aunque fuimos al parque Mexico y nos saco un policiaNecronom escribió:A Chapultepec le tenia ganas haha, alguno de ustedes ya probó en el tezozomoc o en el naucalli?
- JCDIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 14
Mar 05 Ago 2014, 5:25 pm
Necronom escribió:A Chapultepec le tenia ganas haha, alguno de ustedes ya probó en el tezozomoc o en el naucalli?
Compañero Neocronom, estos parques que comenta, son abiertos o tienen horario? Y bueno en muchas partes es inseguro (uno habla como le va en la feria) segun su experiencia, seria buena idea ir por la tarde?
No soy de aqui del DF, por cuestiones del trabajo me toca estar aqui muy seguido, pero no conozco mucho la ciudad
Muchas gracias!