- BeyaniExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 236
Huellas en las rocas
Dom 03 Ago 2014, 3:39 pm
Buenas Tardes Compañeros,
Hace tiempo que encontré esta roca con una huella extraña, aún no logro determinar de que especie se trata. Navegando en internet encontré que otra persona encontró igualmente una huella en una roca, esta es humana, pero lo que llamó mi atención es que la forma de la piedra ya que es muy parecida a la que encontré. Parece tratarse de una costumbre de los antiguos, sin embargo desconozco el significado de esto.
¿Alguien sabe o conoce costumbres parecidas?
Aquí comparto las imágenes:
Ambos fueron encontrados en Apodaca N.L.
Saludos
Hace tiempo que encontré esta roca con una huella extraña, aún no logro determinar de que especie se trata. Navegando en internet encontré que otra persona encontró igualmente una huella en una roca, esta es humana, pero lo que llamó mi atención es que la forma de la piedra ya que es muy parecida a la que encontré. Parece tratarse de una costumbre de los antiguos, sin embargo desconozco el significado de esto.
¿Alguien sabe o conoce costumbres parecidas?
Aquí comparto las imágenes:
Esta es la pieza que encontré (6.5cm x 6cm x 2cm)
Esta es la pieza que encontró otra persona
Ambos fueron encontrados en Apodaca N.L.
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Huellas en las rocas
Lun 04 Ago 2014, 10:46 pm
En caso de que sea una huella humana, esta puede ser la de un bebe, esto por el tamaño de la piedra, la piedra la encontro cercas de algun arroyo o un rio .
Saludos.
Saludos.
- BeyaniExperto del Foro
Lun 04 Ago 2014, 11:09 pm
La encontré en un pequeño terreno donde hay muchas piedras de río, puede apreciarse que era un antiguo caudal.
Tengo otra que encontré cerca de esa y presenta otra huella, pero en esta se aprecian (con algo de dificultad) tres dedos, es parecida a la huella de un felino.
Saludos
Tengo otra que encontré cerca de esa y presenta otra huella, pero en esta se aprecian (con algo de dificultad) tres dedos, es parecida a la huella de un felino.
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 04 Ago 2014, 11:33 pm
Mi estimada Beyani, haber que día se anima a mostrarnos toda la colección de piedras que tiene en su poder, que imagino que es una de sus pasiones .
Saludos.
Saludos.
- BeyaniExperto del Foro
Mar 05 Ago 2014, 11:21 am
He estado compartiendo de poco a poco, porque la verdad si son muchas pero dígame, cómo podría compartir con ustedes toda mi colección?
Saludos
Saludos