COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS
3 participantes
- MAYA12Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS
Dom 10 Ago 2014, 2:32 pm
Buen día Amigos:
Un saludo, Solicito a ustedes quien tenga conocimiento de Radiestecia me pueda orientar, existe una finca de mi tatarabuela donde siempre se han contado historias de luces y ruidos, martilleos, sobre todos los días de semana santa, les pediria ayuda para enviarles las fotos a quien me pueda ayudar con esto, La verdad desde niña he oido el cuento de mi abuelita algunos tios y mi mama, no es ambición pero si he tenido la curiosidad de saber que pasa o si es simplemente una especie de leyenda. Agradezco a quien me pueda orientar en el tema, y si quizas pudieran ver las fotos (por favor decirme donde puedo enviar las fotos) y ayudarme. tengo un detector pero esa parte magica del asunto me inquieta. De antemano muchas gracias por su colaboración.
Un saludo, Solicito a ustedes quien tenga conocimiento de Radiestecia me pueda orientar, existe una finca de mi tatarabuela donde siempre se han contado historias de luces y ruidos, martilleos, sobre todos los días de semana santa, les pediria ayuda para enviarles las fotos a quien me pueda ayudar con esto, La verdad desde niña he oido el cuento de mi abuelita algunos tios y mi mama, no es ambición pero si he tenido la curiosidad de saber que pasa o si es simplemente una especie de leyenda. Agradezco a quien me pueda orientar en el tema, y si quizas pudieran ver las fotos (por favor decirme donde puedo enviar las fotos) y ayudarme. tengo un detector pero esa parte magica del asunto me inquieta. De antemano muchas gracias por su colaboración.
Re: COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS
Lun 11 Ago 2014, 1:52 pm
Buen día:
Alguien que conozca de Radiestecia me podria orientar?
Alguien que conozca de Radiestecia me podria orientar?
- luis_244Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Lun 11 Ago 2014, 5:07 pm
Compañero/a bienvenido/a a este foro en donde sin duda encontrara ayuda, pero para que le puedan auxiliar es necesario que suba las fotos para que los compañeros con experiencia y conocimiento puedan hacer su trabajo.
un saludo desde el puerto de veracruz.
un saludo desde el puerto de veracruz.
Mar 12 Ago 2014, 11:44 am
Gracias por la respuesta:
Envío enlace donde subi las fotos, si alguien de los compañeros con conocimientos específicos y experiencia me puede colaborar le agradecería mucho
https://mega.co.nz/#F!o8h3kIQb!h7vz0JcXSxONPzLCHEpXHQ
Envío enlace donde subi las fotos, si alguien de los compañeros con conocimientos específicos y experiencia me puede colaborar le agradecería mucho
https://mega.co.nz/#F!o8h3kIQb!h7vz0JcXSxONPzLCHEpXHQ
- mineritoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 63
Mar 02 Sep 2014, 9:52 am
Saludos maya y una disculpa por la tardanza, cheque sus fotos y encontre lo siguiente :
Las fotos...1_3....1_3_2....3_3....4....4_4....Me dan una señal de materiales que pudieran ser aluminio, cobre, hierro o hasta agua
Las fotos...1_2_2.....3....Son marcas que pudieran ser oro, plata, monedas o huesos...
hubo una o dos fotografias que no pude descargar....saludos y si en un futuro pudiera subir una foto satelital me facilitaria algunas cosas y le ayudaria con gusto....bendiciones...
Las fotos...1_3....1_3_2....3_3....4....4_4....Me dan una señal de materiales que pudieran ser aluminio, cobre, hierro o hasta agua
Las fotos...1_2_2.....3....Son marcas que pudieran ser oro, plata, monedas o huesos...
hubo una o dos fotografias que no pude descargar....saludos y si en un futuro pudiera subir una foto satelital me facilitaria algunas cosas y le ayudaria con gusto....bendiciones...