monedas y medallas
2 participantes
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
monedas y medallas
Miér 13 Ago 2014, 10:47 pm
hoy fuimos mis 2 hijos y yo ,,ha , y el otro hijo el ace 250, adonde me encontre la moneda de plata, que es donde me encontre la de oro....y salieron unas monedas de un centavo republica mex...2 medallitas una por un lado trae san christobal y por el otro san agustin....y otra bien rara que se distingueuna mujer con vestido y por el otro como un monje o algo parecido...una ficha con el num 537...bueno fue lo mas importante...y que nos dimos una buena asoleada y ca" />" />" />" />" />nsada...pero ya cenamos un buen choriqueso....con una cocona,,claro...saludos..
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: monedas y medallas
Miér 13 Ago 2014, 10:50 pm
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Re: monedas y medallas
Miér 13 Ago 2014, 11:01 pm
que raro,,le ouse en pre visualizar y si salieron....y ni todo lo que tarde...eran 5 fotos,,pero deja hacer otro intento...y si no mañana las subo en la tarde porque ando de 8 a 4 y ahorita ya me voy a acostar...pero tenlo por seguro que las subo...