Detectando en Cartagena, Colombia
5 participantes
Detectando en Cartagena, Colombia
Jue 21 Ago 2014, 1:47 pm
Saludos Amigos
¿Alguien detectando en Bucaramanga, Barrancabermeja o Cartagena? Quiero ir a buscar en una isla que se encuentra a la entrada del puerto de Cartagena, pero necesito saber si alguien ha estado por allí buscando anteriormente. En este mapa de Cartagena, Colombia enseño en circulo rojos lugares altamente potenciales para buscar y encontrar. En uno de los círculos señalo una pequeña isla que tiene un fortín. No sé si hay permitan buscar con un detector en la pequeña playa que tiene esa isla.
Si sabes de algo, por favor, deja un mensaje
Gracias
¿Alguien detectando en Bucaramanga, Barrancabermeja o Cartagena? Quiero ir a buscar en una isla que se encuentra a la entrada del puerto de Cartagena, pero necesito saber si alguien ha estado por allí buscando anteriormente. En este mapa de Cartagena, Colombia enseño en circulo rojos lugares altamente potenciales para buscar y encontrar. En uno de los círculos señalo una pequeña isla que tiene un fortín. No sé si hay permitan buscar con un detector en la pequeña playa que tiene esa isla.
Si sabes de algo, por favor, deja un mensaje
Gracias
- abelardo ayala serranoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Re: Detectando en Cartagena, Colombia
Mar 24 Feb 2015, 8:37 pm
saludos sr samuel, vivo en barrancabermeja, use por muchos años el garret gti 2500, lo vendí pues últimamente por cuestiones laborales se me es imposible salir a prospectar, espero retomar nuevamente este hobby y poder adquirir un buen detector.
saludos.
abelardo ayala serrano
saludos.
abelardo ayala serrano
Sáb 25 Abr 2015, 10:11 pm
Abelardo
Mi esposa es Serrano y es de Barrancabermeja
Mi esposa es Serrano y es de Barrancabermeja
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Dom 26 Abr 2015, 9:49 pm
Saludos sr rosario y que alegría que comparta este hobby, por acá a sus ordenes cuando decida pasarse.
Lo invitamos a que nos cuente experiencias o anécdotas de sus búsquedas, si hay algo en que se le pueda colaborar con mucho gusto !
éxitos y buenas prospecciones.
Lo invitamos a que nos cuente experiencias o anécdotas de sus búsquedas, si hay algo en que se le pueda colaborar con mucho gusto !
éxitos y buenas prospecciones.
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Dom 26 Abr 2015, 10:11 pm
Suerte compañeros
- leoxson
- Cantidad de envíos : 3
Vie 22 Mayo 2015, 6:59 am
Por acá otro Colombiano pasando a reportarse, soy de Pereira y estoy interesado en empezar en este interesante mundo.
Disponible para busquedas
Disponible para busquedas
Sáb 23 Mayo 2015, 8:41 am
los invito a inscribirse a los varios grupos que hay en facebook de colombia. les comento que estamos intercambiando buena informacion y hay varias personas pendiente a este hobby. UNIDOS HACEMOS MAS !
- mepaneivaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Mar 26 Mayo 2015, 1:24 pm
abelardo ayala serrano escribió:los invito a inscribirse a los varios grupos que hay en facebook de colombia. les comento que estamos intercambiando buena informacion y hay varias personas pendiente a este hobby. UNIDOS HACEMOS MAS !
Hola me gustaría que me dieras un link para poder participar
Miér 27 Mayo 2015, 8:24 pm
A continuacion relaciono los grupos de amigos que los puede encontrar en facebook:
-detectoristas colombia (cazadores de tesoros y metales preciosos)
-club detectores de metales medellin colombia
-buscadores de oro y metales preciosos en bruto
los invito a que se unan mis amigos, empezemos con algo, dejemos la apatia y la pereza, habemos personas dispuestas a compartir e intercambiar conceptos y consejos.
saludos y buenas busquedas !
-detectoristas colombia (cazadores de tesoros y metales preciosos)
-club detectores de metales medellin colombia
-buscadores de oro y metales preciosos en bruto
los invito a que se unan mis amigos, empezemos con algo, dejemos la apatia y la pereza, habemos personas dispuestas a compartir e intercambiar conceptos y consejos.
saludos y buenas busquedas !
- mepaneivaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Lun 01 Jun 2015, 6:21 pm
Gracias Abelardo Ayala Serrano me sirvió mucho el dato
Dom 27 Sep 2015, 5:09 pm
Amigos Colombianos
He aqui mi blog que quiero compartir con todos ustedes. http://carvedstonequest.blogspot.com/
He aqui mi blog que quiero compartir con todos ustedes. http://carvedstonequest.blogspot.com/
Mar 29 Sep 2015, 8:59 am
saludos señor rosario, deseándole muchos hallazgos buenos !!
llevamos tiempo sin comentar nada, habíamos quedado en continuar con la comunicación mas fluida pero quedo en el tintero.
le comento que tenemos un pequeño grupo acá en Colombia (le comente que soy de barrancabermeja) y pues poco a poco vamos encarrilando el primer grupo de detectoristas de Colombia con ayuda de master detector Colombia.
Tenemos un grupo de WHATSAPP donde nos escribimos a diario y comentamos nuestras inquietudes. Para integrarse al grupo por favor comunicarse con master detector Colombia, ahí te atienden y para los demás que leen este mensaje los invito a que se animen, esto es solo el comienzo, ya tenemos pensado en crear logotipo y bordar unas camisetas para identificarnos por todo el país y el mundo !
Ya los otros compañeros han salido en varias oportunidades a prospectar en varias zonas del país (no he ido a ninguna pues mi trabajo actual me lo impide, pero con la esperanza de que muy pronto lo pueda hacer ) pero al menos habemos personas interesadas en crecer y fortalecer este primer grupo.
INVITO A TODOS LOS AMIGOS DE COLOMBIA QUE LEEN ESTE MENSAJE Y DESEEN INTEGRARSE, BIENVENIDOS SEAN TODOS !!!!!
Saludos y buenas prospecciones,
abelardo ayala serrano
llevamos tiempo sin comentar nada, habíamos quedado en continuar con la comunicación mas fluida pero quedo en el tintero.
le comento que tenemos un pequeño grupo acá en Colombia (le comente que soy de barrancabermeja) y pues poco a poco vamos encarrilando el primer grupo de detectoristas de Colombia con ayuda de master detector Colombia.
Tenemos un grupo de WHATSAPP donde nos escribimos a diario y comentamos nuestras inquietudes. Para integrarse al grupo por favor comunicarse con master detector Colombia, ahí te atienden y para los demás que leen este mensaje los invito a que se animen, esto es solo el comienzo, ya tenemos pensado en crear logotipo y bordar unas camisetas para identificarnos por todo el país y el mundo !
Ya los otros compañeros han salido en varias oportunidades a prospectar en varias zonas del país (no he ido a ninguna pues mi trabajo actual me lo impide, pero con la esperanza de que muy pronto lo pueda hacer ) pero al menos habemos personas interesadas en crecer y fortalecer este primer grupo.
INVITO A TODOS LOS AMIGOS DE COLOMBIA QUE LEEN ESTE MENSAJE Y DESEEN INTEGRARSE, BIENVENIDOS SEAN TODOS !!!!!
abelardo ayala serrano
Mar 29 Sep 2015, 9:04 am
Lo felicito señor rosario por ese blog, esta interesante !!!!!
poco a poco lo voy mirando y le voy escribiendo mis opiniones.
abelardo ayala serrano
poco a poco lo voy mirando y le voy escribiendo mis opiniones.
abelardo ayala serrano
Dom 18 Oct 2015, 10:41 am
Abelardo
Yo voy para Barranca en Diciembre 26 de este año. Mi esposa y yo estamos buscando donde ir a detectar entre Bucaramanga y Barranca. Si me envia un mensaje en privado podremos hablar con más detalles. Me gustaría ir en grupo a una finca cafetalera, caminos reales.
Yo voy para Barranca en Diciembre 26 de este año. Mi esposa y yo estamos buscando donde ir a detectar entre Bucaramanga y Barranca. Si me envia un mensaje en privado podremos hablar con más detalles. Me gustaría ir en grupo a una finca cafetalera, caminos reales.