protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
+2
mtzspawn
Gambusino
6 participantes
- InvitadoInvitado
protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
Sáb 13 Sep 2014, 7:19 pm
disculpen quiero proteger la bobina de mi detector garret ace 350 le puse una hoja de papel embolviendo sus partes y forradas con cinta negra con el fin de no dañarlo o rallarlo con piedras pueden decirme si puede dañar mi detector esto? [img][/img]
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
Sáb 13 Sep 2014, 8:26 pm
Cheque este post compañero parangana:
Ideas Para proteger tu equipo!
lo posteó el comañero chat77 en Temas varios
Trae muy buenos tips para proteger las antenas de nuestros equipos.
saludos
Ideas Para proteger tu equipo!
lo posteó el comañero chat77 en Temas varios
Trae muy buenos tips para proteger las antenas de nuestros equipos.
saludos
- mtzspawnVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Re: protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
Sáb 13 Sep 2014, 8:53 pm
en realidad no creo que le afecte ya que existen en venta protectores para las antenas, https://www.youtube.com/watch?v=XUa4FwPisCI , está ese video, nada más que es en ingles pero bien sirve para una idea
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Sep 2014, 9:41 pm
orale que bien muchisimas gracias a los dos en verdad
- rrbritoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 309
Dom 14 Sep 2014, 6:22 pm
Compañero Parangama, tengo la misma antena te mando imágenes de la forma en que la protegí, utilicé la carcaza protectora que te cuesta como 100 y lo reforcé con cinchos de plástico y tubo para cables eléctricos que venden en home depot.... espero te sirva. saludos Rrbrito
- elmuertitojalalapataLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Lun 15 Sep 2014, 11:06 am
recuerden que no puede quedar nada en la anten,si se pega tierra o se queda dentro del protector,tendran una señal falsa recurrente,si las forran con ese tubo coarrugado tomen la precaucion de mantenerlo siempre sin tierra o arena por dentro,de manera rigurosa
- InvitadoInvitado
Lun 15 Sep 2014, 3:53 pm
orale muy buena idea RRBRITO muchas gracias y muchas gracias tambien a ELMUERTITOJALAPATA por su gran consejo muchas gracias
- JAIME LOPEZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Mar 16 Sep 2014, 11:43 am
rrbrito escribió:Compañero Parangama, tengo la misma antena te mando imágenes de la forma en que la protegí, utilicé la carcaza protectora que te cuesta como 100 y lo reforcé con cinchos de plástico y tubo para cables eléctricos que venden en home depot.... espero te sirva. saludos Rrbrito
excelente,
Yo tengo un Safari y le hice lo mismo y hasta con mas confianza lo puedes bajar mas al suelo, incluso, tallarlo un poco sin preocuparte que se va a rayar la bobina
Suerte
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Mar 16 Sep 2014, 4:42 pm
Hola compañeros muy buena observación del compañero ya me sucedio y mi hijo le dio por limpiar la cubierta y sorpresa se estabilizó notablemente el detector en pruebas de aire bendiciones.
- JAIME LOPEZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Mar 16 Sep 2014, 6:36 pm
Galileo escribió:Hola compañeros muy buena observación del compañero ya me sucedio y mi hijo le dio por limpiar la cubierta y sorpresa se estabilizó notablemente el detector en pruebas de aire bendiciones.
Hola Galileo,
Y de cual detector estas hablando y de que le limpiaron cual cobierta?
digo para tener mas datos de la sensibilidad de cual equipo
Gracias