- DISCIPULOColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Solicito su ayuda
Mar 16 Sep 2014, 2:31 pm
SUCEDE QUE YO SOY EL USUARIO DE LA CUENTRA HUNTERTREASURE, PERO DEBIDO A UNA INFECCION DE MI EQUIPO PERDI MI CONTRASEÑA QUE YA LA TENIA ANCLADA A MI COMPU Y QUISIERA RECUPERAR LA CUENTA.
MUCHO HE DE AGRADECER EL APOYO QUE ME BRINDEN
MUCHO HE DE AGRADECER EL APOYO QUE ME BRINDEN
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Solicito su ayuda
Mar 16 Sep 2014, 2:46 pm
Hola HUNTERTREASURE tener una nueva contraseña es muy fácil, cuando entras al foro te pide tu Nombre de usuario y contraseña, abajo del cuadro donde pones tu contraseña dice:
Recuperar mi contraseña
Le das click y pones los datos que te piden en la ventana nueva, a tu correo te mandan una nueva contraseña con la cual ya podrás entrar, si no te gusta la nueva contraseña, vas a tu perfil y la cambias!!!
Saludos
Recuperar mi contraseña
Le das click y pones los datos que te piden en la ventana nueva, a tu correo te mandan una nueva contraseña con la cual ya podrás entrar, si no te gusta la nueva contraseña, vas a tu perfil y la cambias!!!
Saludos
Mar 16 Sep 2014, 4:51 pm
OK VOY A INTENTARLO
Miér 17 Sep 2014, 6:35 pm
no pude acceder a la cuenta de hunter9929@hotmail.com que utilizaba para este foro debido a que mi contraseña no coincide y por lo tanto no puedo obtener la contraseña nueva que me dio el foro.
Miér 17 Sep 2014, 6:54 pm
Por favor envíale un mensaje privado (PV) al Doc. Cantú donde le solicitas una nueva contraseña!!!DISCIPULO escribió:no pude acceder a la cuenta de hunter9929@hotmail.com que utilizaba para este foro debido a que mi contraseña no coincide y por lo tanto no puedo obtener la contraseña nueva que me dio el foro.
Saludos
Miér 17 Sep 2014, 9:20 pm
Muchas gracias
- Irwin.78Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Sáb 22 Nov 2014, 5:49 pm
COMO LE PUEDO HACER PARA MANDAR MENSAJES PRIVADOS POR QUE LO QUIERO HACER Y ,ME DISE QUE NO ES PERMITIDO
Sáb 22 Nov 2014, 9:21 pm
Hola Irwin.78 necesitas tener por lo menos 6 mensajes como el que acabas de hacer para que puedas enviar mensajes privados (MP)!!!Irwin.78 escribió:COMO LE PUEDO HACER PARA MANDAR MENSAJES PRIVADOS POR QUE LO QUIERO HACER Y ,ME DISE QUE NO ES PERMITIDO
Saludos
- germangp
- Cantidad de envíos : 1
Jue 22 Ene 2015, 2:43 pm
Buenas tarde...
Acabo de adquirir un detector de metales MD-5008 estoy aprendiendo en manejar lo y en su calibración... tengo una duda y espero que me puedan apoyar... en la calibración ya se quitar los materiales ferrosos, pero al pasarlo por oro y plata no me lo detecta el detector y esa es mi duda.. como calibrar el detector solo para oro y plata???
Gracias.. espero sus comentarios..
Acabo de adquirir un detector de metales MD-5008 estoy aprendiendo en manejar lo y en su calibración... tengo una duda y espero que me puedan apoyar... en la calibración ya se quitar los materiales ferrosos, pero al pasarlo por oro y plata no me lo detecta el detector y esa es mi duda.. como calibrar el detector solo para oro y plata???
Gracias.. espero sus comentarios..
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Vie 23 Ene 2015, 12:44 am
que tal german, es posible que yo te pueda acesorar para que ignores la mayoria de ferrosos y detectes ferrosos, no hay forma k te detecte solamente oro y plata, ese detector aun no existe en ninguna parte del mundo, pero hacerlo que ignore por ejemplo unas pinsas mecanicas y detecte una moneda de plata si se puede, te detectara tambien cosas banadas en nickel como monedas y ehrramientas, tambien cosas cromadas y aluminio. pero los ferrosos de hierro los ignorara, saludos.
hasta donde se no es muy bueno para cosas menores k un centavo americano, en si ni para eso le tengo fe, el tamano de un centavo, pero una pepita menos k eso me lsa detecto muy bien, no la encontre, es la k llevavamos de prueva para calibrarlo hace mucho. esw posible k el oro condusca mas k el cobre del centavo. no lo se.
hasta donde se no es muy bueno para cosas menores k un centavo americano, en si ni para eso le tengo fe, el tamano de un centavo, pero una pepita menos k eso me lsa detecto muy bien, no la encontre, es la k llevavamos de prueva para calibrarlo hace mucho. esw posible k el oro condusca mas k el cobre del centavo. no lo se.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?