- jose gpeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 64
moneda de un centavo,,
Mar 16 Sep 2014, 10:06 pm
hola compañeros y compañeras,,un saludo ¡ solo para comentarles que hoy por la mañana sali a buscar puntas de flechas que es uno de mis hobies...y por la tarde me fui con mi detector a un terrenito que tengo... y me lleve un aparato detector,,es prestado ,,es marca radio sack .. y al empezar a detectar ..me dio una señal y pues vamos a ver me dije ..era una monedita ..ya limpiandola ,, me doy cuenta que es un centavo ,,de 1943 . y estaba enterrada como a cinco pulgadas ..le tome dos fotos pero aun no se subirlas..pero pues queria platicar mi experiencia.. saludos ¡
- luis_244Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Re: moneda de un centavo,,
Mar 16 Sep 2014, 11:10 pm
que tal compañero jose, gracias por compartir su experiencia, le voy a comentar que yo hace varios años compre un equipo de radio shack creo que era un discovery no recuerdo si era 100 o 1000 y la verdad la cuestion electronica es regular si no fuera por la fragilidad de los materiales seria perfecto, yo encontre varias monedas con el.
saludos
saludos
- jose gpeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 64
Re: moneda de un centavo,,
Miér 17 Sep 2014, 4:59 pm
asi es compañero luis _244 es el DISCOVERY 2000 y si se miran los materiales muy fragiles , me prestaron otro de garret ..ES TREASURE HUNTER DE GARRET .. ya tiene sus añios . lo tenian arrumbado en un cuarto de cosas en deshuso...creo ke trae un problema en la bocina . tengo que checarlo. lo malo que no se subir fotos. saludos .