LES PRESENTO A MI MERLYN II
+27
Jose Antonio Agraz Sandov
sidartha
TORTUGUERO
Fernando Ramos
bernardo rodelo
HMart
EL PANTERA.
rafael villalobos galan
Charlymex
el sonorense
miguel angel garcia ahuma
relampago
Esmeralda1
zeemang
daniel martinez
Correcaminos
Pachito
delamora
mugar
Guerrero jaguar
PEDRO CARDENAS
FABIOARG
cacheton
Ariel.py
Litro
Borbon Franco
Balam II
31 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Re: LES PRESENTO A MI MERLYN II
Mar 15 Dic 2015, 10:06 pm
- Omar G.C.
- Cantidad de envíos : 2
Vie 09 Dic 2016, 10:45 am
una pregunta acerca de el Merlyn ll, este localizador es exclusivo para oro y plata y nodetecta huesos ?
mi pregunta es que me marcaron con el merlyn ll y la verdad es muy convincente la marca y el Merlyn ll, solo que ese lugar encontramos huesos por eso mi duda...
mi pregunta es que me marcaron con el merlyn ll y la verdad es muy convincente la marca y el Merlyn ll, solo que ese lugar encontramos huesos por eso mi duda...
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Vie 09 Dic 2016, 7:37 pm
compañero mire siempre a su meta , recuerde las piedras se ponen para que las pateen ,, las criticas le sirvan para crecer .
yo invente el carie-ozon es un removedor de caries a base de bromelina es una enzima proteolítica gane un concurso en la UNAM y si le contara los requisitos de cofepris, registro, siendo producto natural me querian sacar $300.000 pesos en cuernavaca y fui a la capital es $6.000 pesos pero tramites y la burocracia etc en nuestro querido MÉXICO.....viva MÉXICO
saludos y la mejor de las suertes
yo invente el carie-ozon es un removedor de caries a base de bromelina es una enzima proteolítica gane un concurso en la UNAM y si le contara los requisitos de cofepris, registro, siendo producto natural me querian sacar $300.000 pesos en cuernavaca y fui a la capital es $6.000 pesos pero tramites y la burocracia etc en nuestro querido MÉXICO.....viva MÉXICO
saludos y la mejor de las suertes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3