Hallazgos de la semana!
+3
real2mundos
FABIOARG
essus.felix
7 participantes
- essus.felixVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 132
Hallazgos de la semana!
Sáb 18 Oct 2014, 2:59 pm
Saludos compañeros. Les cuento que salí esta semana a buscar cosas con mi EuroAce y no me fue tan mal. Dedique unos 3 días al asunto y además de acabar muy picoteado por los mosquitos logré encontrar una bala de mosquete muy pequeñita, poco más de 1/2 cm. de diámetro, un casquillo de Remington 7 m/m, otro de escopeta Shurshot 20 igual Remington, balas usadas de alto calibre y muy antiguas, algunas monedas que son 2 Josefas una de 1954 grande y la otra de 1961, 3 centavos de 1906, 1910 y 1946, otra muy desgastada pero que es de los años 1880 y tantos, una bala de calibre bajo, un casquillo de 22, un objeto que seguro perteneció a algún peto o adorno para el cuerpo, otro aro de cobre sin identificar pero muy viejo, un anillo corriente de cobre y algo de pedacería. Mucho del material militar puede ser de una antigua batalla que se libró en el lugar con los carrancistas.
Independientemente de la ilusión que me hice por una señal muy fuerte que recibí y que me hizo excavar bastante resultando ser una lata vieja de Nivea, todo estuvo tranquilo.
Saludos!
[img:6756]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Independientemente de la ilusión que me hice por una señal muy fuerte que recibí y que me hizo excavar bastante resultando ser una lata vieja de Nivea, todo estuvo tranquilo.
Saludos!
[img:6756]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Re: Hallazgos de la semana!
Sáb 18 Oct 2014, 3:14 pm
PUES, TODO HALLAZGO ES INTERESANTE PARA LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY, FELICIDADES COMPA.
VA TU PUNTACHO
PARECE CHISTE CON LA LATA QUE TE ENTUSIASMÓ, PODÍA SER DE REFRESCO U OTRA COSA.......ENCIMA LA ENCUENTRAS Y DICE.....NI-VEA.
PERDÓN POR EL CHASCARRILLO JAJAAAAA
SALUDOS DESDE CUERNAVACA
VA TU PUNTACHO
PARECE CHISTE CON LA LATA QUE TE ENTUSIASMÓ, PODÍA SER DE REFRESCO U OTRA COSA.......ENCIMA LA ENCUENTRAS Y DICE.....NI-VEA.
SALUDOS DESDE CUERNAVACA
Sáb 18 Oct 2014, 3:23 pm
Jajaja, y fue al último cuando ya estaba bien cansado y pensaba que iba a cerrar con broche de oro! ni nada que ver...FABIOARG escribió:PUES, TODO HALLAZGO ES INTERESANTE PARA LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY, FELICIDADES COMPA.
VA TU PUNTACHO
SALUDOS DESDE CUERNAVACA
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Sáb 18 Oct 2014, 3:26 pm
Jajajajajajaj compadre favio,ni_vea,jajja buen chascarrillo si me hizo reir,.
Excelentes encuentros compadre essus.felix,muy bonitos y variados se ve que se divirtio escarbando historia,siga neseandole,seguro daldran mas moneditas,pronto saldra la de plata,saludos y felices prospecciones
Excelentes encuentros compadre essus.felix,muy bonitos y variados se ve que se divirtio escarbando historia,siga neseandole,seguro daldran mas moneditas,pronto saldra la de plata,saludos y felices prospecciones
Sáb 18 Oct 2014, 3:45 pm
Gracias compa andrés, espero pronto me salga un buen tesorito... Si, jaja se pasó el compa Favio, jaja, me alegro el día.andres fernandez valdez escribió:Jajajajajajaj compadre favio,ni_vea,jajja buen chascarrillo si me hizo reir,.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 18 Oct 2014, 8:56 pm
Buenas moneditas essus.felix FELICIDADES!!! MUCHA SUERTE EN TUS PROSPECCIONES.
Saludos
Saludos
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Sáb 18 Oct 2014, 9:56 pm
lo bueno es encontrar cositas compañero hay veces que ni siquiera las níveas vemos jajaja saludos y suerte en sus prospecciones,,,buen chascarrillo el del compañero fabioarg
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 19 Oct 2014, 2:30 am
Buenos hallazgos mi estimado, como ya le dijeron a seguir terqueandole, posiblemente la próxima lata que detecte su aparato sea la buena y entonces si yo, NIVEA esos hallazgos.
Saludos.
Saludos.
Dom 19 Oct 2014, 7:04 am
Gracias compañeros Norberto, Buscador y Pachito! Si, las prospecciones siguen hasta "ver algo" muy bueno y más allá! Ya había sacado latas de aluminio, pero la Nivea escogió su momento, jaja, se consagró. Al rato voy a subir su foto ya que se hizo tan famosa gracias al compañero Flavio, eso si es que no la tiré ya.
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Dom 19 Oct 2014, 9:20 am
BUENISIMOS HALLAGZOS !
Dom 19 Oct 2014, 10:34 am
Gracias Roberto! Hela aquí compañeros, la famosa tapita que nos recuerda, no todo lo que suena es oro, jeje.
[img][/img]
[img][/img]
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Dom 19 Oct 2014, 10:51 am
AHÍ TÁS ENGAÑOSA PECADORA!!!!!!! JAJAAAAAA.
SALUDOS MIS COMPAS!!!!!!
SALUDOS MIS COMPAS!!!!!!