- walter85Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Sonido extraño en el detector
Dom 02 Nov 2014, 6:04 pm
Hola compañeros!! los molesto de nuevo con unas consultas que tengo. La primera es que cuando enciendo el detector emite un sonido constante bajito pero constante como piiii... que no se detiene hasta que apago el detector, el cual se produce en la caja ( donde esta la pantalla y los botones) aclaro mi equipo es un garrett ace 250, es normal? Y la otra consulta es que libros me recomiendan para teoria, ejemplo reconocimiento de simbolos, o busquedas, o los que a ustedes les haya servido.
Bueno compañeros mil gracias y un abrazo para todos!!
Bueno compañeros mil gracias y un abrazo para todos!!
Re: Sonido extraño en el detector
Dom 02 Nov 2014, 6:13 pm
Si es tenue, es normal, y con tenue me refiero que es perceptible cuando p. ej. no tienes los audifonos puestos y arcercas el oido al speaker.
Dom 02 Nov 2014, 6:16 pm
clarooo a eso me refiero, es tenue el sonido pero continuo, pense que era algo malo o que me vino fallado, me quedo mas tranquilo entonces, mil gracias
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 02 Nov 2014, 7:31 pm
asi es es el sonido normal del aparato...casi casi como un zumbidito...que solamente se escucha cuando te acercas al cerebron o circuito del ace...si es normal...saludos!
- walter85Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Dom 02 Nov 2014, 8:19 pm
grande chat!! muchas gracias!!!
Dom 02 Nov 2014, 9:43 pm
si es sonido de equilibrio, me ha pasado con unos garret de reparación, que si se existe el sonido que dicen uds. y si acercan la bobina al metal lo detecta, pero en los que tienen falla no detecta y sigue el sonido, en tal caso es falla de falso contacto en el conector, deben limpiar y luego si sigue el problema, quitar y volver a conectar el bobina con el detector funcionando.
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Lun 03 Nov 2014, 1:40 am
Jose Antonio puedes reparar bobinas de AT pro, tenemos 2 que pitan como loco.
Lun 03 Nov 2014, 3:58 pm
esta dificil que fallen, tal vez sea otro detalle.
un compañero compro en Master Detector una bobina parecida para Garret 250, y se las regresó por bips erraticos, el problema fue el detector, yo creo que antes que nada, pueden hacer estos pasos:
-desconectar la bobina y lavarla completamente con agua y jabon de polvo con una brochita, si tienen protector de plato quitarselo, ya que luego se le mete arenilla conductora y hace que emita señales.
-el conector lavarlo sobre un botecito con alcohol, limpiando bien los pins, o comprar un aereosol limpiador de contactos, y pasarle un trapito blanco entre los pins, ya que hay falsos por mal contacto en esos conectores.
-también chekar que antes no se hayan sulfatado las pilas en el compartimiento.
un compañero compro en Master Detector una bobina parecida para Garret 250, y se las regresó por bips erraticos, el problema fue el detector, yo creo que antes que nada, pueden hacer estos pasos:
-desconectar la bobina y lavarla completamente con agua y jabon de polvo con una brochita, si tienen protector de plato quitarselo, ya que luego se le mete arenilla conductora y hace que emita señales.
-el conector lavarlo sobre un botecito con alcohol, limpiando bien los pins, o comprar un aereosol limpiador de contactos, y pasarle un trapito blanco entre los pins, ya que hay falsos por mal contacto en esos conectores.
-también chekar que antes no se hayan sulfatado las pilas en el compartimiento.