video radiestesia
+3
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
BernardoMora
relampago
7 participantes
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
video radiestesia
Lun 10 Nov 2014, 10:03 am
A los escepticos y creyentes de la radiestesia les invito a ver este enlace: www.aech.cl
Re: video radiestesia
Lun 10 Nov 2014, 12:56 pm
Disculpen pero no es fácil encontrar el video atravez del link que les di, pero hay este otro: www.lacienciaysusdemonios.com. Alli viene parte de un video interesante acerca de zahories vale la pena verlo y conste que no es para mortificar a nadie simplemente muestra varias pruebas es todo. Saludos.
- BernardoMoraLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 71
Lun 10 Nov 2014, 5:42 pm
buen vídeo para el foro, para que den su opinión, la mía es que me deja pensando, he leido en el foro que unos dicen que si funciona otros que no, saludos...
Mar 11 Nov 2014, 1:14 pm
Esa es la razón fundamental dela discusión para que nos haga PENSAR y no solamente creer porque asi lo sentimos sin tener pruebas las que hasta el momento no son satisfactorias de acuerdo al concepto científico. No es practico digo yo usar una maquina o procedimiento que a la luz actual no tiene pruebas fiables de su efectividad. .Por ejemplo vemos muchos videos que demuestran hasta donde puede llegar un detector de metales y aun si hacen trampa muchas veces, sin embargo al haber metal suena si esta a su alcance sonara cuanta vez este allí el metal a la profundidad que lo pueda detectar y lo repetirá cuanta vez sea necesario, bajo condiciones que el detector pueda manejar como un buen ajuste, buenas pilas etc etc. sin embargo la radiestesia solo proporciona un 10% de fiabilidad, ¿ es eso practico para un buscador de tesoros ?. Pero aun asi si alguien considera bueno ese porcentaje y sabe y si tiene las pruebas tangibles de que es funcional excelente todos lo escucharemos, pues a todos nos gustaria encontrar un tesoro ¿ no lo crees ?.
- MAXIMILIANO RODRIGUEZVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Mar 11 Nov 2014, 3:29 pm
El video es una jalada, con la cual no estoy de acuerdo, en lo personal les cuento lo que me sucedió, tengo un lote de 5000 metros cuadrados y quiero hacer un pozo profundo, dado que en el pueblo comúnmente no hay agua, por diferentes razones, el asunto es que me han acompañado cuatro persona en diferentes épocas del año y los cuatro coinciden en el mismo lugar que hay corriente de agua, por supuesto que su servidor realizo la primer prueba y también me dio el mismo lugar. Hace varios años una persona me enseño como hacerlo y yo también he coincidido con otras personas en otros lugares.
Lo que si nunca de los nunca he practicado con metales (minerales).
Saludos
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Mar 11 Nov 2014, 4:02 pm
BUENO ME ATREVO A PENSAR QUE QUIZAS NO ENCONTRARON EL AGUA NI LOS METALES POR LA SENCILLA RAZON (OJO COMPAÑEROS)
1.....PORQUE EL AGUA ESTABA ENTUBADA.....NO HAY CONTACTO CON LA TIERRA Y NO SE VE AFECTADO EL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE.....2....
LOS METALES ESTABAN EN CAJAS DE CARTON? POR DIOS Y ASI......COMO SE VA FORMAR EL EFECTO HALO QUE TODOS LOS DETECTORISTAS CONOCEMOS....Y QUE ES EL QUE SE PUEDE DETECTAR (ALTERACION DEL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE...) A DISTANCIA CON VARAS O PENDULOS O EQUIPOS TRL.......EL HECHO DE QUE NO PUEDAMOS VER LAS ENERGIAS QUE HAY EN TORNO A UN ENTIERRO METALICO O UN RIO SUBTERRANEO NO QUIERE DECIR QUE NO EXIXTAN,,,,,,ES COMO EL CAMPO MAGNETICO CREADO POR EL PLATO DE NUESTROS DETECTORES AL ENCENDERLOS.....¿.ALGUIEN LOS PUEDE VER..?..POR SUPUESTO QUE NO .... PERO EXIXTE Y ES PRUEBA DE ELLO QUE EL CAMPO CREADO POR EL DETECTOR ES CAPAZ DE ATRAVESAR PAREDES......Y DETECTAR ATRAS DE ELLAS METALES ETC.....ASI MISMO ES LA ENERGIA ALREDEDOR DE METALES ENTERRADOS Y RIOS SUBTERRANEOS....Y SE PUEDEN DETECTAR CON VARAS PENDULOS Y EQUIPOS DE DETECCION DE CAMPOS DE CA.. CD... Y DE RADIO QUE YA EXIXTEN.......ES MAS VOY A SUBIR UN VIDEO DE UN EQUIPO DIRECCIONAL QUE YO TENGO....QUE ME ATREVO AFIRMAR QUE DETECTA ESTAS ENERGIAS,,,,,CON SEÑAL AUDIO...VISUAL.....PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREAN EN LA EXIXTENCIA DE ESTAS ENERGIAS......Y QUE VEAN QUE SI SON DETECTABLES..... SALUDOS Y SUERT.....
1.....PORQUE EL AGUA ESTABA ENTUBADA.....NO HAY CONTACTO CON LA TIERRA Y NO SE VE AFECTADO EL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE.....2....
LOS METALES ESTABAN EN CAJAS DE CARTON? POR DIOS Y ASI......COMO SE VA FORMAR EL EFECTO HALO QUE TODOS LOS DETECTORISTAS CONOCEMOS....Y QUE ES EL QUE SE PUEDE DETECTAR (ALTERACION DEL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE...) A DISTANCIA CON VARAS O PENDULOS O EQUIPOS TRL.......EL HECHO DE QUE NO PUEDAMOS VER LAS ENERGIAS QUE HAY EN TORNO A UN ENTIERRO METALICO O UN RIO SUBTERRANEO NO QUIERE DECIR QUE NO EXIXTAN,,,,,,ES COMO EL CAMPO MAGNETICO CREADO POR EL PLATO DE NUESTROS DETECTORES AL ENCENDERLOS.....¿.ALGUIEN LOS PUEDE VER..?..POR SUPUESTO QUE NO .... PERO EXIXTE Y ES PRUEBA DE ELLO QUE EL CAMPO CREADO POR EL DETECTOR ES CAPAZ DE ATRAVESAR PAREDES......Y DETECTAR ATRAS DE ELLAS METALES ETC.....ASI MISMO ES LA ENERGIA ALREDEDOR DE METALES ENTERRADOS Y RIOS SUBTERRANEOS....Y SE PUEDEN DETECTAR CON VARAS PENDULOS Y EQUIPOS DE DETECCION DE CAMPOS DE CA.. CD... Y DE RADIO QUE YA EXIXTEN.......ES MAS VOY A SUBIR UN VIDEO DE UN EQUIPO DIRECCIONAL QUE YO TENGO....QUE ME ATREVO AFIRMAR QUE DETECTA ESTAS ENERGIAS,,,,,CON SEÑAL AUDIO...VISUAL.....PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREAN EN LA EXIXTENCIA DE ESTAS ENERGIAS......Y QUE VEAN QUE SI SON DETECTABLES..... SALUDOS Y SUERT.....
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Mar 11 Nov 2014, 4:19 pm
Compañero Beto, en espera de ese video.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Mar 11 Nov 2014, 5:36 pm
Beto: No se que tenga que ver el halo de metales con la radiestesia eso es mas bien en relación a detectores electrónicos lo que facilita el efecto de corrientes Eddy, y si el carton es tan canijo para aislar la energía que tu dices que esperaremos de los metros de tierra, minerales etc que puedan cubrir algún metal ?. Claro que las ondas electromagnéticas de los detectores son medibles de allí que existan VLF, pulsos, bfo etc y se miden en Herz y si tu tienes un aparato que mide las energías de la radiestesia en hora buena , pero nomas que no sean las ondas electromagnéticas porque para eso ya existen desde hace mucho los magnetómetros y se miden en Gauss. Ahora bien si el video es una jalada, pues que jalados los zahories pues todos estuvieron de acuerdo en la pruebas como hacerla y revisaron todo como se hacia y todos dijeron me extrañaría si no acertaramos el 100% y ya ven a pesar de la demostración todos dijeron nel nosotros le seguimos , bueno cada quien tiene el derecho de autoengañarse eso si ni modo de remediarlo. Otra cosa Beto los zahories antes de comenzar a detectar la barra de oro se probaron cada uno sabiendo en cual caja estaba y todos dijeron estaba bien que no había interferencias, entonces por que nadie la detecto después ?? Por eso la prueba se hizo doble ciego para evitar este tipo de suspicacias..La principal razón de mi participación en este tema no es para convencer a nadie de la nula existencia ni para que me convenzan de su existencia sino para que juntos saquemos conclusiones en lo posible que caigan en el marco de la realidad eso nos ahorrara gastos, desiluciones etc y si no podemos por lo menos civilizadamente charlamos y nos ilustramos con las multiples opiniones, tal vez en un futuro este tema sea probado ojala viva para disfrutarlo. Un abrazo.
- ricdelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Miér 12 Nov 2014, 3:19 pm
Compañero Relampago, de acuerdo contigo, no debemos verlo como ataques de unos a otros, sino como experiencias y que cada quien siga creyendo como quiera,
de hecho en nuestro grupo había personas que le tienen fe a la radiestesia, y habemos otros que no, así que decidimos dividir el grupo en dos, y tenemos la apuesta de haber quien encuentra un buen queso primero.
me comentan que llevan hechos un montón de agujeros y nada, y nosotros son pocos, pero cada que escarbamos la gran mayoría sacamos algún fierro, de hecho hemos ido a marcar donde ellos ya fueron y aseguraron que no había nada, y hemos sacamos un cazo de cobre a 1.2 mts, no tenia monedas, pero te emociona ver la efectividad del aparato(Golden King, profundidad, tipo de metal), también ha pasado el caso contrario que van donde ya fuimos con los aparatos y aseguran que si hay y escarban rompen el piso y después tienen que repararlo, y no hallaron nada, yo en verdad siento al igual que tu que los aparatos, son mas laboriosos para la búsquedas pero es lo mas acertado que tenemos, como lo comente el el post de "tesoro encontrado con radiestesia".
hasta pienso que es un espíritu bromista el que les mueve sus artefactos para enajenarlos y divertirse... y divertirnos un rato viendo de lo que son capaces de hacer, mis compas como siempre comentan que tienen bien dominado ese arte y hasta dicen que tienen el tercer ojo bien abierto, no se a que se refieran con eso yo nomas los oigo.
de hecho en nuestro grupo había personas que le tienen fe a la radiestesia, y habemos otros que no, así que decidimos dividir el grupo en dos, y tenemos la apuesta de haber quien encuentra un buen queso primero.
me comentan que llevan hechos un montón de agujeros y nada, y nosotros son pocos, pero cada que escarbamos la gran mayoría sacamos algún fierro, de hecho hemos ido a marcar donde ellos ya fueron y aseguraron que no había nada, y hemos sacamos un cazo de cobre a 1.2 mts, no tenia monedas, pero te emociona ver la efectividad del aparato(Golden King, profundidad, tipo de metal), también ha pasado el caso contrario que van donde ya fuimos con los aparatos y aseguran que si hay y escarban rompen el piso y después tienen que repararlo, y no hallaron nada, yo en verdad siento al igual que tu que los aparatos, son mas laboriosos para la búsquedas pero es lo mas acertado que tenemos, como lo comente el el post de "tesoro encontrado con radiestesia".
hasta pienso que es un espíritu bromista el que les mueve sus artefactos para enajenarlos y divertirse... y divertirnos un rato viendo de lo que son capaces de hacer, mis compas como siempre comentan que tienen bien dominado ese arte y hasta dicen que tienen el tercer ojo bien abierto, no se a que se refieran con eso yo nomas los oigo.
Miér 12 Nov 2014, 6:59 pm
bueno compañeros estos equipos ya exixten y no son magnetómetros.......ahí les va el primer video.....https://www.youtube.com/watch?v=5FyItsm29o8.........yo les afirmo porque tuve como 3 años un tresure locator.....y se me descompuso y lo desarme.....y parecía fraude por las pocas piezas que tenia pero me dio varias marcas interesantes mientras me sirvió.....por eso he investigado un poco mas y parece que estos equipos reaccionan ante iones ... campos eléctricos.....de ca .... cd...y .radio.... es por ello que me hice uno......parecido al que se me descompuso...... no se como subir fotos al foro y mucho menos videos pero déjenme ver y les pongo mi equipo hechizo.......que por cierto ya me dio una buena marca...aunque aclaro no es radiestesia.....porque el equipo es electrónico.....pero a mi me parece que lo que detectan es lo mismo.(.energías..) saludos y suerte........
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Miér 12 Nov 2014, 7:48 pm
Compañero Beto el video de youtube que nos proporciona es del Mole Prospector ese ya tiene rato en youtube, ¿Cual es el video de usted?
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Jue 13 Nov 2014, 12:58 pm
asi es compañero balam es el de la mole prospector pero....lo puse porque ahí se ve bien claro......como funcionan estos equipos y ....y por supuesto que no detectan las monedas sino mas bien el ( halo..) que se forma con el tiempo en un entierro metalico.....respecto al video de mi equipo hechizo......estoy tratando de subirlo.....pero la compu no reconoce mi cable usb...pero no tardando mucho.....lo subiré ...lo importante es que este tema.....respecto a las energías y radiestesia.....y los equipos capaces de detectar estos campos me parece que es poco conocido por compañeros del foro y debiéramos.....opinar... mas al respecto saludos...
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Jue 13 Nov 2014, 11:00 pm
discúlpeme compañero pero ese video solo dice que es un fraude como muchos, o acaso no se dan cuenta ? pero en fin cada quien cree lo que quiere creer, y sobre eso no hay discusión y todo se respeta lo lamentable es que quieran hacer cree a los demás, eso sin ofender a nadie, miren el zapato de lujo que tiene , si vas a salir al campo a buscar algo no me pondría algo así, me pondría un tenis o unas botas y el tipo va a un lugar ya preparado incluso de la forma que hace el agujero ,ya sabe lo que va a encontrar , pero en fin cada cual con su creencia saludos
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Jue 13 Nov 2014, 11:38 pm
relampago escribió:Disculpen pero no es fácil encontrar el video atravez del link que les di, pero hay este otro: www.lacienciaysusdemonios.com. Alli viene parte de un video interesante acerca de zahories vale la pena verlo y conste que no es para mortificar a nadie simplemente muestra varias pruebas es todo. Saludos.
este es el video saludos
https://youtu.be/qi8fA-YTiVI
Vie 14 Nov 2014, 9:53 am
Beto: esa es otra tecnología que nada tiene que ver con la radiestesia, asi es que tu ejemplo no cabe en el tema y si no me equivoco tampoco el halo tiene que ver con esa tecnología pues se supone detecta iones del metal en cuestión, asi es que como dice el uruguayo hay que evitar confundir por eso lo bonito de platicar y discutir amablemente los temas. Un saludo.
Vie 14 Nov 2014, 2:46 pm
quizás compañeros no supe explicar bien mi argumento........desde luego que lo que encontraron en el video con la mole prospector ellos mismos lo enterraron en eso estoy de acuerdo.......pero lo que importa aquí no es eso sino..COMO REAACIONA LA MOLE PROSPECTOR ANTE EL HALO QUE CAUSA EL ENTIERRO DE METAL)( RECORDEMOS QUE LAS MONEDAS SE VEN VERDES) Y POR SUPUESTO QUE TIENE QUE VER TAMBIEN CON LA RADIESTECIA.......PORQUE LO QUE MARCAN NUESTRAS AHUJAS Y PENDULOS NO ES EL METAL EN SI NI EL AGUA...ETC.....LO QUE MARCAN ES (OJO),..... LA ALTERACION DEL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE........ADEMAS........DICHO HALO.......QUE TODOS LOS DETECTORISTAS CONOCEMOS......ATRAEN ......IONES.....ASI COMO DOS IMANES SE PUEDEN ATRAER O REPELER......ESTOS IONES ESTAN EN EL AIRE.....Y SON ATRAIDOS......POR EL HALO...DEL ENTIERRO.....ES POR ELLO QUE LOS DETECTORES IONICOS PUEDEN ENCONTRAR UN ENTIERRO.....AGUA SUBTERRANEA ETC.....VUELVO A LO MISMO......DETECTAN ENERGIAS......IGUAL QUE UN ZAHORI QUE SEPA LO QUE ESTA HACIENDO.....ESA ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS......
POSDATA TENGO UN EQUIPO IONICO HECHIZO QUE NO ME COSTO NI 500 PESOS HACERLO.....Y ES MUY SENSIBLE A LA ENERGIA......ME GUSTARIA SABER COMO SUBIR EL VIDEO.....ACA PARA LOS COMPAS PUEDAN VER.....DICHO DETECTOR REACCIONA ANTE UN TRANSFORMADOR A MAS DE 200 METROS DE DISTANCIA.....ANTE UN FOCO A DOS A TRES METROS.....
POSDATA TENGO UN EQUIPO IONICO HECHIZO QUE NO ME COSTO NI 500 PESOS HACERLO.....Y ES MUY SENSIBLE A LA ENERGIA......ME GUSTARIA SABER COMO SUBIR EL VIDEO.....ACA PARA LOS COMPAS PUEDAN VER.....DICHO DETECTOR REACCIONA ANTE UN TRANSFORMADOR A MAS DE 200 METROS DE DISTANCIA.....ANTE UN FOCO A DOS A TRES METROS.....
- ricdelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Vie 14 Nov 2014, 3:00 pm
Beto espinola,
comparte el diagrama esquemático del aparato que armaste, y fotos. haz hecho campo de pruebas para que lo pruebes.
comparte el diagrama esquemático del aparato que armaste, y fotos. haz hecho campo de pruebas para que lo pruebes.