ME PRESENTO ANTE USTEDES
3 participantes
- Ing. EsanchezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
ME PRESENTO ANTE USTEDES
Mar 16 Jun 2009, 7:57 pm
Que tal amigos mi nombre es Enrique sanchez naci en comonfort Guanajuato pero vivo en Nuevo Laredo resulta que mi familia vive en un rancho de guanajuato. mi papa tiene 90 de edad gracias a dios vive y en muy buen estado de salud el es un apacionado de andar buscando cosas tiene un rancho donde supestamente hay minas cree que hay oro y otros minerales porque ya ha sacado y les an hecho estudios solo que la persona que los mando hacer lo transo y le hizo de agua todo y me ha pedido que si quiero el me ayuda a buscar el es experto en las baras pendulo y eso. el tiene muchos ligares identificados donde supuestamente hay tesoros ha platicado con muertos eso se le facilita mucho ahorita tiene pendiente sacar algo que le dieron unas personas(muertas) hace unos dias fuimos a escarbar un poco lo cual lo comprobe pues las baras marcan muy bien. cuenta que ahi por su rancho anduvo la revolucion y hay evidencia de un pueblo desaparecido compa;eros si alguien de ustedes se interesa a ir a darse la vuelta comigo a esos lugares con gusto estoy disponible yo voy a comprar un equipo porque me estoy interesando mucho en el tema del cual no soy experto pero me gusta. asi que si a alguien le interesa pues contactenme. mi mail es baktubkike@hotmail.com
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES
Mar 16 Jun 2009, 9:24 pm
Enrique te saluda benigno aguilar epinosa desde san miguel de allende guanajuato casi casi paisanos a 20 minutos de tu pueblo natal.
bienvenido al foro y a darle.
bienvenido al foro y a darle.
..
Mar 16 Jun 2009, 11:36 pm
BIENVENIDO ENRIQUE A ESTE MARAVILLOSO FORO, DONDE CADA DIA APRENDE UNO COSAS NUEVAS E INTERESANTES.....