detector ionico direccional hechizo con menos de 500 pesitos
+6
Guerrero jaguar
detectoresalonso
mugar
sergio el uruguayo
Balam II
beto espinola pozoz
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
detector ionico direccional hechizo con menos de 500 pesitos
Sáb 15 Nov 2014, 3:54 pm
compañero balam lo prometido es deuda ahí esta el video......
https://youtu.be/3vGF_o9vbqc ojo es you tuve mexico......
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: detector ionico direccional hechizo con menos de 500 pesitos
Sáb 15 Nov 2014, 5:22 pm
Gracias compañero Beto muy buen video, el sistema se ve muy bueno considero que en el area de la construccion y en aquellas donde se buscan fuentes de energia electrica podria tener un buen auge, creo que si puedes vender el sistema en esa rama, estoy con dudas su equipo solo puede captar señales electromagneticas o podriamos darle un uso en la busqueda de metales enterrados? FELICIDADES en verdad tu sistema esta muy interesante, va su +
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 15 Nov 2014, 5:37 pm
muy bueno , para una persona que busque conductores de corriente alterna y lo probo en corriente continua?, es muy útil para seguimiento de cables,. pero mi pregunta es que tiene que ver con buscar metales enterrados ya sea hierro oro etc., el campo magnético que despide la corriente eléctrica, no tiene nada que ver con nada enterrado , al no ser que lo que esta enterrado este conectado a una fuente de energía , le agradezco que me esplique por que la verdad no entiendo ,espero que me saque de mis dudas también trabajo en electrónica, y es muy útil su invento saludos
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 16 Nov 2014, 10:26 am
Lun 17 Nov 2014, 11:37 am
BUEN DIA.
EXCELENTE COMPAÑERO, ASI SE COMIENSAN GRANDES DESCUBRIMIENTOS ES COMO EL MINE ORO DETECTORES DE CAMPOS ELECTROSTATICOS QUE GENERA LA CA.
NO HE LOGRADO ENCONTRAR ALGUN ESTUDIO CIENTIFICO SI EN VERDAD LOS METALES COMO EL ORO, PLATA, BRONCE,.... ENTERRADOS CON MUCHOS AÑOS PUEDAN PRODUCIR ESTA PROPIEDADES ELECTRICAS.
PERO CREO QUE SI EL METAL SE COMBINA CON EL MINERAL DE LA TIERRA MAS HUMEDAD Y MUCHISIMOS AÑOS ESTE PODRIA PRODUCIR ALGO PARACIDO ALA REACCION QUIMICA DELA BATERIAS.
OJO ESTO LO SUPONGO NO LO AFIRMO NI TAMPOCO LO HE LEIDO EN NINGUN EXPERIMENTO CIENTIFICO.
SERIA BUEENO AVERIGUAR Y SI ES ASI AMIGO MIO YA LA HISO CON ESE EQUIPO.
UN GRAN SALUDO Y CONTINUA CON TUS EXPERIMENTOS.
EXCELENTE COMPAÑERO, ASI SE COMIENSAN GRANDES DESCUBRIMIENTOS ES COMO EL MINE ORO DETECTORES DE CAMPOS ELECTROSTATICOS QUE GENERA LA CA.
NO HE LOGRADO ENCONTRAR ALGUN ESTUDIO CIENTIFICO SI EN VERDAD LOS METALES COMO EL ORO, PLATA, BRONCE,.... ENTERRADOS CON MUCHOS AÑOS PUEDAN PRODUCIR ESTA PROPIEDADES ELECTRICAS.
PERO CREO QUE SI EL METAL SE COMBINA CON EL MINERAL DE LA TIERRA MAS HUMEDAD Y MUCHISIMOS AÑOS ESTE PODRIA PRODUCIR ALGO PARACIDO ALA REACCION QUIMICA DELA BATERIAS.
OJO ESTO LO SUPONGO NO LO AFIRMO NI TAMPOCO LO HE LEIDO EN NINGUN EXPERIMENTO CIENTIFICO.
SERIA BUEENO AVERIGUAR Y SI ES ASI AMIGO MIO YA LA HISO CON ESE EQUIPO.
UN GRAN SALUDO Y CONTINUA CON TUS EXPERIMENTOS.
Lun 17 Nov 2014, 12:40 pm
bueno compañeros.......parece que este equipo se apaga totalmente al acercarse a una coladera metalica enterrada..(de la calle). desde 2 metros antes y sobre un objeto conductivo que esta en un terreno que tiene como 10 años que no lo mueven (el dueño fallecio) marca mas rapido ( se acelera)(cheque con un whites pero no lo rasque) es por ello que pienso nos puede servir en las busquedas.......en si.......ya me dio una marca en puebla en una casona que parece era de un conde....ahi fui invitado a detectar por el compañero inge antonio gonzales..(.un saludo inge..)y la casona era de dos pisos muy antigua les pedi.....que bajaran el switch de la luz y asi detecte....todos los cuartos ( mas de 20) y solo me dio dos marcas una en un cuarto que tenia mucha agua..... y la segunda en una chimenea.....en dicha chimenea.....me marco suave no se acelero demasiado pero si era clara ... tac tac tac ... por lo que fui por mi detector y marque con un gc 1018 al pie de un leon donde estaba mi marca... y el gc chinito me marco plata en la ahuja marco mas de 80 en un objeto pequeño-.....por lo que le dije al inge y al dueño de la casa y como con mi chinito no estaba seguro porque era chino..y tenia yo poco usandolo...decidi no romper la figura heraldica del leon ...sin embargo dias despues toño dice que paso por la casa y el dueño le regalo 2 monedas de plata que al parecer recuperaron de mi marca....bueno este equipo me ha sorprendido y tiene mas prestaciones muy utiles para nosotros los detectoristas las ire ennumerando.. mas adelante saludos....
posdata voy a subir un video de como este equipo se apaga al llegar a las coladeras.....y como marca en el terreno objetos conductivos....quizas aluminio no se... saludos y suert..
posdata voy a subir un video de como este equipo se apaga al llegar a las coladeras.....y como marca en el terreno objetos conductivos....quizas aluminio no se... saludos y suert..
- Guerrero jaguarExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Lun 17 Nov 2014, 6:12 pm
Compañero beto espinola pozozz le tengo una consulta, una amigo tiene uno de estos que pongo en el video.
Mi pregunta es el suyo es parecido o el mismo pero con mayor sensibilidad?
Mi pregunta es el suyo es parecido o el mismo pero con mayor sensibilidad?
Mar 18 Nov 2014, 2:03 pm
compañero guerrero no tengo idea si son parecidos pero no creo porque el mio agarra un transformador de alta tension desde 200 metros de distancia.....un cable como el del interruptor desde metro y medio......y ojo en el video que puse toda la antena esta adentro....o sea que en lugares donde no hay radiacion electrica se puede zacar toda la antena y tener mas sensibilidad....ademas el mio al pasar sobre una coladera se apaga.........dejeme subir mas videos......saludos....
Mar 18 Nov 2014, 5:25 pm
Entendido compañero, esperamos mas videos.
Mar 18 Nov 2014, 9:05 pm
Pues yo ya quiero probarlo, para dar un veredicto nada como tenerlo en las manos, lo demas son patadas de ahogados, compañero Beto ya le envie un MP,
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Miér 19 Nov 2014, 10:52 am
creo que este principio ya existe desde hace mucho y se inicio con instrumentos que se usan para detectar micrófonos y cámaras espias, incluso dan sonido y luz de detección.En YouTube hay varios videos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 19 Nov 2014, 11:24 am
Gracias por compartir (+), saludos...
Miér 19 Nov 2014, 5:10 pm
recibido el mp compañero balam espero subir otro video fin de semana...disculpen es que un amigo le gusto mucho mi equipo y me lo compro pero ya estoy haciendo otro para hacer los videos......espero terminarlo y salir a probarlo y tomar videos fin de semana saludos....
Mar 09 Dic 2014, 9:02 pm
Pues quise probarlo y comprarlo pero no hubo eco o respuesta positiva o negativa a la propuesta hecha al compa Beto, en espera de otros videos.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Mar 31 Mar 2015, 10:40 pm
compañero jaguar, compañero balam, mil disculpas por no subir pronto el video ....hasta que tuve para comprarme una cámara....que hiciera videos regulares..... aquí esta el video donde aparece mi prototipo......ojo se apaga al acercarse a una masa ferrosa semienterrada durante algún tiempo.....
Miér 01 Abr 2015, 4:29 pm
Se ve interesante su aparato compañero y ahora que tiene con que grabar, puede enriquecer el tema con sus descubrimientos.
Miér 01 Abr 2015, 5:24 pm
dices en el video que los cables tal vez produzcan campo magnético o electromagnético, a lo que yo digo que no, mas bien si tu unidad es tipo receptora electromagnética están actuando de manera que interfieren una recepción, por eso se baja el sonido en la unidad.
Miér 01 Abr 2015, 5:27 pm
perdón, me refería a los rollos de alambre oxidados no a los cables de alta tensión.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Miér 01 Abr 2015, 6:29 pm
QUE TAL COMPAÑERO.
PODRIA VENDERME UNO DE ESOS DETECTOR DEL VIDEO SE ME HACE MUY INTERESANTE UN SALUDO.
PODRIA VENDERME UNO DE ESOS DETECTOR DEL VIDEO SE ME HACE MUY INTERESANTE UN SALUDO.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
QUE TAL
Miér 01 Abr 2015, 6:35 pm
ME PODRIAS VENDER UN DETECTOR DE ESTOS PARA PROBARLO CON REFERENTE AL MINE ORO, YA QUE TENGO UNO Y ESTE DETECTA LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS DE LOS CABLES, ASI COMO LAS LAMPARAS DE LUZ DE DIA MODERNA Y TAMBIEN SI FROTAS UN PEINE EN EL PELO Y LO PASAS CERCA DEL TUBO DE DETECCION ESTE LO DETECTA.beto espinola pozoz escribió:compañero balam lo prometido es deuda ahí esta el video......
Miér 01 Abr 2015, 11:17 pm
pues apenas lo estoy desarrollando......como ven tiene dos botones....o potenciometros uno para aumentar la potencia.....(con ese detecta a mas distancia....)y otro para aumentar la frecuencia........pero como todos pueden ver aquí......estos detectores de iones....o energía si se ven afectados por masas metálicas enterradas....(.contrario a lo que muchos afirman que son un fraude.)...
en lo personal lo he usado para detectar energías......en lugares donde no hay cables.....y los detectores convencionales se vuelven locos....también como ya lo indique antes encontré una marca donde el equipo en vez de apagarse se acelero y encontraron plata en dicho punto....aunque lamentablemente no zacamos video aunque si una foto del lugar....yo creo que esto se debe a que el oro y la plata no forman campo magnético.....pues no son ferrosos.....pero creo forman algún tipo de campo o aura....con el tiempo que es lo que detectan estos aparatos.....esta aura o campo.....fenómeno conocido por todos los compañeros....incluso cuando hacemos campos de prueba..necesitamos esperar algún tiempo para que marquen mejor nuestros detectores......respecto a venderlo todavía me gustaría ponerle un potenciómetro de mas vueltas a la potencia para calibrar mejor la potencia ...pues es como el fondo de audio en un detector convencional.....pero después de que este terminado...con mucho gusto.....saludos y suerte desde Tlaxcala....
en lo personal lo he usado para detectar energías......en lugares donde no hay cables.....y los detectores convencionales se vuelven locos....también como ya lo indique antes encontré una marca donde el equipo en vez de apagarse se acelero y encontraron plata en dicho punto....aunque lamentablemente no zacamos video aunque si una foto del lugar....yo creo que esto se debe a que el oro y la plata no forman campo magnético.....pues no son ferrosos.....pero creo forman algún tipo de campo o aura....con el tiempo que es lo que detectan estos aparatos.....esta aura o campo.....fenómeno conocido por todos los compañeros....incluso cuando hacemos campos de prueba..necesitamos esperar algún tiempo para que marquen mejor nuestros detectores......respecto a venderlo todavía me gustaría ponerle un potenciómetro de mas vueltas a la potencia para calibrar mejor la potencia ...pues es como el fondo de audio en un detector convencional.....pero después de que este terminado...con mucho gusto.....saludos y suerte desde Tlaxcala....
Miér 01 Abr 2015, 11:19 pm
Disculpa amigo Beto, hasta estos momentos estoy viendo el MP y el video que subiste, se ve que tu equipo tiene futuro,
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Jue 02 Abr 2015, 5:23 pm
a lo mejor la cosa esa de detectar los iones como dicen se detectan mejor en el calor, y baja humedad, no he visitado Brasil segun si hace calorcito, quiza por eso les da resultado allá los mineoro.
hice un circuito detector de campos electromagnéticos terrestres, con alambre embobinado en ferrita de un radio y hay que usar un radio de audifonos para recibir la señal y en mi casa me detecta a la distancia las tv, pc, cel. etc. como esos detectores de campos electromagnéticos, pero me falta seguir probando con metales enterrados.
este video es del fabricante del Crypton:
hice un circuito detector de campos electromagnéticos terrestres, con alambre embobinado en ferrita de un radio y hay que usar un radio de audifonos para recibir la señal y en mi casa me detecta a la distancia las tv, pc, cel. etc. como esos detectores de campos electromagnéticos, pero me falta seguir probando con metales enterrados.
este video es del fabricante del Crypton:
Jue 02 Abr 2015, 5:41 pm
beto el oro y la plata por si mismos esta dificil que generen algo, pero, ahora en tiempos modernos de tantas emisiones electromagnéticas, si hacen que generen campos electromagnéticos secundarios, pues son elementos conductivos y corrientes de emisiones de muy baja frecuencia de trasmisiones submarinas o de grandes antenas vlf, inducen pequeñas corrientes de microvolts que se pueden detectar en la superficie terrestre.
hay hasta una rama de la ciencia que estudia eso; electromagnetic survey, abajo una imagen de un avión que genera ondas para hallar una masa conductiva, puede ser una mina: (es lo mismo que sucede en pequeño cuando usamos un detector, nada mas que también puede ser en grande)
hay hasta una rama de la ciencia que estudia eso; electromagnetic survey, abajo una imagen de un avión que genera ondas para hallar una masa conductiva, puede ser una mina: (es lo mismo que sucede en pequeño cuando usamos un detector, nada mas que también puede ser en grande)
Vie 03 Abr 2015, 1:18 pm
pues la verdad yo no se tanto sobre como funciona no tiene antenas de ferrita ni nada de eso.....solo una antena de 10 cms que consegui. en una tienda de electronica en 20 pesos.....pero lo que si se puede ver en el video que subi es que si interactua con el metal enterrado...ME FALTA SUBIR OTRO VIDEO COMO DETECTA UNA COLADERA QUE NO ESTA A LA VISTA........y aun mas me atrevo a pensar que este equipo utiliza al que lo usa como una antena.......para los que no creen que el cuerpo humano funciona como antena..(metodo de busqueda radiestesico) y para demostrarlo voy a subir otro video en el cual con una mano sostengo el detector y la otra la acerco a una fuente de radiacion como una tele o un microondas......y para sorpresa mia el equipo se acelera cuando cuando acerco mi mano(la que no tiene el detector) a una fuente.....DEMOSTRANDO ASI QUE EL DETECTOR SE ACTIVA CON EL SOLO HECHO QUE MI CUERPO ESTE CERCA DE UNA FUENTE DE ENERGIA....
Página 1 de 2. • 1, 2