ayuda compañeros radiestecistas para encontrar una persona
+2
cacheton
reekikin
6 participantes
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
ayuda compañeros radiestecistas para encontrar una persona
Jue 20 Nov 2014, 7:30 am
buenos dias compañeros el dia de hoy les pido ayuda para encontrar a una persona que se extravio en guadalajara jal yo se que en este foro solo es para tesoros pero si pueden echarme la mano con sus dones de radiestesistas se los voy a agradecer de todo corazon esta persona es familiar de unos muy queridos amigos nuestros ella se extravio el dia 25 de sep. del 14 ella necesita medicamento su nombre es MARINA QUEZADA MURILLO ya la buscaron en hospitales albergues y hasta en el semefo a mi el pendulo me indica que esta viva y mas o menos ya me dio un norte por donde podria estar pero el compañero que pueda ayudar para corroborar el punto se los voy a agradecer de corazon hoy voy a checar el lugar por donde me indico el pendulo ella anda por los alrrededores de guadalajara mis amigos esperan que puedan ayudarlos y pido disculpas a los moderadores y al administrador del mismo por No ser material para este foro pero el perdido a todas va..SALUDOS Y BENDICIONES
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: ayuda compañeros radiestecistas para encontrar una persona
Jue 20 Nov 2014, 7:45 am
Ojalá que todos apoyen para que dé resultados positivos, la encontrarán reekikin, saludos...
- ildefonso velazquez velazLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan
Jue 20 Nov 2014, 11:43 am
publica una foto de ella y de una pertenensia que ella apresiara mucho espero se junten mas compañeros para echarles la mano.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 20 Nov 2014, 1:04 pm
Para buscarla muy bien necesitamos una foto o fecha de nacimiento de Marina.
Saludos
Saludos
- ivan guerreroColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Jue 20 Nov 2014, 1:23 pm
Buen dia amigo del foro ,en mi opinion no esta demasiado lejos la actividad de buscar tesoros a la de buscar personas ,por que en el transcurso del tiempo como radiestesista tambien se ofrece en muchos lugares por donde uno anda el de buscar personas por que no,motivo por el cual no se debe sentir apenado por requerir de ayuda para encontrar a la pequeña Marina. Si me permite le voy a dar unos consejos que en lo personal me han dado resultado con dos personas desaparecidas que localice .---Primeramente tomar una foto lo mas reciente de la persona y si se pudiera una prenda o cabellos y si se pudieran colocar adentro del pendulo mucho mejor y colocar el pendulo arriba de la foto cuando la persona se encuentra viva hace reaccion (se mueve),cuando no el pendulo no ara ninguna reaccion ,usar un mapa de donde se pretenda pudiera estar la persona ,se colocara la foto en la mano izquierda del operador o enfrente de el y con el nombre escrito en la parte baja de la fotografia, probar con un mapa de la Republica Mexicana localizar el estado y luego checar con un mapa solamente del estado y el de las calles y si no con la de otro pais tal vez vecino.yo encontre una persona que se desaparecio en Jalisco Mexico y lo encontre despues de seis años perdido en una prision de maxima seguridad en Chicago Illinois en E.U.recomiendo usar un pendulo liviano y puntiagudo por que vamos a trabajar con mapas y necesitamos exactitud no longitud como en un pendulo esferico,no debera exceder de los quince gramos ,preferentemente de color negro y la cuerda tambien ,la mesa para trabajar recomiendo de madera y preferible sin clavos ,suficiente luz mas de 50 wats y que este a metro y medio de distancia y lejos de aparatos electricos prendidos o agua corriendo.la habitacion suficientemente tranquila ,el mapa se ubicara de norte a sur y se retirara del lugar la brujula si hubiere alguna ,el mapa bien pegado a la mesa ,el pendulo recorrera linea por linea de arriba hacia abajo y se anotara donde el pendulo tiene mas reaccion y se descansara despues de la primera prueba para evitar saturacion,y la persona que trabajara el pendulo devera estar en muy buen equilibrio psicofisico ,no alcohol no cigarro,no cafeina ,no comer carne por lo menos unos quince dias antes de la busqueda , para que la conexion cuerpo, mente, espiritu, esten interconectadas correctamente .Les aseguro que con la voluntad de Dios y haciendo las cosas bien daran con el paradero de la pequeña Mariana. saludos!!!
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Vie 21 Nov 2014, 9:53 am
HERMANO:
ENVIANOS....
1.- nombre completo.
2.- fotografia.
3. colonia y municipio...donde por ultima vez se le vio.
con la ayuda de dios haremos lo posible por ayudarte....
envia a:
radiestesia-efectiva@outlook.com
mis mejores deseos....
ENVIANOS....
1.- nombre completo.
2.- fotografia.
3. colonia y municipio...donde por ultima vez se le vio.
con la ayuda de dios haremos lo posible por ayudarte....
envia a:
radiestesia-efectiva@outlook.com
mis mejores deseos....
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan
Vie 21 Nov 2014, 11:07 pm
hola compañero reekikin publica la foto.