- mrgericoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Frase Célebre : no es un hoyo mas, es un hoyo menos
Alguien tiene el manual fisher gemini II
Dom 23 Nov 2014, 9:44 pm
Buen dïa Compañeros.
hace un tiempo me ofrecienron un gemini y lo vi como una oportunidad. yo no sabia de modelos y resulto ser un G-II. Lo cierto es que lo compre y no he podido entender como funcion es muy semejante al Gemini -III pero tiene un boton de mas, que el manual del G-III no contempla.
Si alguien tiene el manual del Gemini II mucho agradecere que me lo puedan compartir.
por su atencion gracias
hace un tiempo me ofrecienron un gemini y lo vi como una oportunidad. yo no sabia de modelos y resulto ser un G-II. Lo cierto es que lo compre y no he podido entender como funcion es muy semejante al Gemini -III pero tiene un boton de mas, que el manual del G-III no contempla.
Si alguien tiene el manual del Gemini II mucho agradecere que me lo puedan compartir.
por su atencion gracias
Re: Alguien tiene el manual fisher gemini II
Lun 24 Nov 2014, 2:50 pm
hola, yo lo tengo, pero no es el original en ingles, es el redactado por Vicente Contreras en 1982, si deseas pon lo de copias y el envío y lo mando, saludos.
cual boton trae de mas?
cual boton trae de mas?
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: Alguien tiene el manual fisher gemini II
Mar 25 Nov 2014, 12:49 am
pienso que se a cual boton te refieres, yo tengo un detector TW-5 y tanbien trae un boton de mas, que la verdad no es muy dificil ajustar pero para mi es un boton inecesario, creo k se llama disc, o discrimination algo asi, mas por el momento no recuerdo. avisame si ocupas ayuda, en caso que sea el ke pienso. y jose manual, jajaja perdon, Jose antonio ya estoy cansadillo pues, y se me van las cabras, pero me gustaria que me mandaras un par de copias del manual de vicente conteras, refiriendome a un par de paginas, ahi donde habla de la prueva de 360 y tanvien una o dos k escojas tu, si es uno k mire hace muchooooooooooooooooooo, si me interesaria tenerlo, y entonces nos ponemos de acuerdo para mandarte el costo y me mandes la copia completa, si ocupas mi correo electronico me avisas, saludos. no me urje mucho, pero me trae recuerdos uno k mire hace mucho. por que ahi si se hablaba de busqueda de tesoros y no de buskeda de utilidades, o pipas de agua jajaja, mas no recuerdo kien escrivio ese librito del cual tengo bagos recuerdos.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?