- Miky9779Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Me fascina este hobby!
Ayuda porfavor ¿Qué detector me recomiendan?
Sáb 29 Nov 2014, 1:54 pm
Amigos Detectoristas: Llevo mucho tiempo ahorrando para comprarme un detector de metales, investigando en internet me entere de que hay algunos detectores que solo sirven para "monedear" particularmente son detectores VLF como el At pro y los Aces de garret, otros que son para buscar pepitas y debajo del mar como los de inducción de pulsos,
Nesecito un detector de metales que tenga buena profundidad ( al menos 1.20m ) para encontrar ollas de barro con monedas y tesoros en casas principalmente y que no sea muy caro. Cuento con un máximo 1000 dólares para invertirlo en el detector, ustedes que son expertos ¿Que detector me recomiendan?
Nesecito un detector de metales que tenga buena profundidad ( al menos 1.20m ) para encontrar ollas de barro con monedas y tesoros en casas principalmente y que no sea muy caro. Cuento con un máximo 1000 dólares para invertirlo en el detector, ustedes que son expertos ¿Que detector me recomiendan?
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Ayuda porfavor ¿Qué detector me recomiendan?
Sáb 29 Nov 2014, 6:26 pm
Te recomiendo el GTI 2500 de garrett...es un 2x1 monedea y tambien se convierte en 2 cajas con la antena eagle eye......