Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda

MEDITACION SECRETA Empty MEDITACION SECRETA

Dom 30 Nov 2014, 7:06 pm
Hola compañeros que tal, les quiero compartir información importante en especial a todos ustedes que utilizan, han utilizado o tienen fe en la radioestesia, por cuestiones propias, comprobadas o por el simple hecho de encontrarse familiarizados con este tipo de experiencias. En esta ocasión quiero mencionarles  este tema que por cierto me a costado demasiado tiempo demasiadas pruebas   y no fue fácil pulirlo compararlo y recomprobarlo además de estudiarlo constantemente debido a experiencias personales  con hallazgos fuera de todo contexto conocido pero un poco parecido a lo que muchos cuentan o exponen tras a ver sido partícipes en estas llamemos le emociones de tercer tipo.

Para quienes no han seguido algunas atrasadas publicaciones esta '' cuidado con las zonas portal'' por ejemplo donde relate un encuentro o hallazgo  de manera fortuita con ''seres'' tiempo  Después de vivir por mucho incomodas sensaciones y experiencias además de casi perder a ese  alguien secano y querido, pude sacar a flote toda esta información que en un momento podrán leer y ser partícipes. Recalcando que hoy en día el mundo se ve y quizás vera para muchos de ustedes como en realidad es.¿cuando? En el momento que ''abramos los ojos'' o '' logremos despertar''  

Todo comenzó en una noche cualquiera después de a ver estado expuestos auna fuente inagotable imperceptible e invisible de energía utilizada por entidades, (de la cual sigo investigando su razón de existir una puerta, una fuente de alimento aun no lo se pero quedara pendiente esta información )
Las cosas siguen su flujo normal todo terminaría como cualquier día solo era cuestión de que tu parte inconsciente tomara tu lugar  y despertaras al día siguiente como cada día tras una rutina promedio, quien esperaría? que tras un suceso que jamas a tenido lugar muchas noches de vela y situaciones paranormales se volvieran presentes y parte de tu vida cotidiana hasta este día.

Un momento de silencio se convirtió de ser un pequeño crugido en un cristal (cuarza ahumado) a  una detonación y por consecuente  una hiper sensibilidad hacia cosas inimaginables y mas tarde dolorosas, pequeños pasos en la azotea que se tornan violentos miradas en las que te vuelves un centro de atracción,  presencias, sombras y lo que parecen ser energías en forma humanoide, pusieron frente a aquellos ojos, sin mas que un grito y una rápida retirada de el lugar intentando escapar de lo que no se sabia fuese inevitable un choque contra la pared y  espalda deja acorralada y paralizada a esta persona mientras lo que parece una  parte desmembrada de este ''ser''  (mano sin forma ) toca su frente, solo se escuchaba un quejido doloroso mientras el desmayo se volvió parte presente y es ahí donde comienza esta historia.

A partir de este momento solo contare como llegue a la parte  sobre la meditación la historia me llevaría horas contarla., mucho después de conseguir esta información contada por los seres positivos o guardianes alos que podemos contactar por medio de la meditación pura y pueden mostrarnos y llevarnos a lugares como guías o platicar con ellos de lo que desiemos o nos plasca  ya que existen cosas que no debería de mencionar por petición de ellos y el trato que tienen para no dejarse ver mas sin embargo la tecnología los muestra presentes y esto se volver inevitable.

No.1 es estar en un lugar tranquilo para las personas que se distraen con rapidez 
No.2 es cerrar los ojos y concentrar tu energía en tu parte centro (puedes hacerlo parado, acostado o en alguna posición cómoda) (la parte centro de cada persona varia por lo que  deben descubrir donde se encuentra las partes pueden ser cabeza o frente, corazón lado derecho del tórax, pecho centro, abdomen, alguna parte de la cintura o cerca y sobre los genitales( no en ellos)) 
No.3 es tratar de sentir la energía en ti y retenerla con el tiempo comensaras a ver como fluye ya sea como ondas o vapor.
No.4 (esto esta prohibido) concentrar su energía en sus manos y pedir algo simple( esto es solo para medir su densidad en caso de que tengan una y sino a través de la meditación alcanzaran  una )ya que el conceder cosas grandes puede traer consecuencias grandes ya que no saben canalizar su energía es como tener una arma invisible y no saber a que o a quien apuntase  y puedes herirte hasta ti mismo y hasta que no la puedas ver podrás usarla bien en este caso las lecciones suelen ser trágicas o mortales para ti o los seres que te rodean, ( la dencidad(es) es el nivel de medida en la que nos tienen o estamos regidos y  estos seres alos que muchos les llaman dios que también han alcanzado densidades altas pero no pertenecen ala tierra)(eso lo comprobaran cuando tengan su contacto  pero no teman siempre han estado ahí para observarnos y juzgarnos (en lo que respecta al punto No.4 esta información debe ser ignorada  hasta que ustedes mismos la comprueben) 

Es así de simple meditar, esto nos llevara a poder ver colores en las personas animales y todo ser viviente que era invisible y pasaba por desapercibido frente a nuestros ojos además de sentirlos y otras cualidades que descubrirán  o si ellos se alimentaba de la energía nuestra o de algún ser cercano en especial niños ya que existen ''seres'' de bajo astral que  andan como carroñeros ellos están ahí  y  no los vemos o sentimos pero  hay seres positivos que nos guían y nos ayudan a elevar nuestra consciencia para crecer no como personas si no como seres y alcanzar niveles inimaginables. Pero también existen una gran parte de la población que puede ver que tiene los ojos abiertos algunos han hecho tratos con seres negativos a cambio  de energia vital por poder es decir su vida y andan ahí asiendo de las suyas esto nos servirá para identificarnos de quienes quieren actuar mal y quienes queremos trasmitir bondad aunque esto supere los niveles conocidos por el hombre y sea y sera nuestra próxima evolución.
ildefonso velazquez velaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan

MEDITACION SECRETA Empty Re: MEDITACION SECRETA

Dom 30 Nov 2014, 11:44 pm
hola compañero nevestki tienes un nivel de meditasion grande pero si tienes familia trata de hirlo redusiendo inconsietemente estas atrayendo energias que pueden ser agresibas tu familia puede sufrir ataques de ansiedad panico insobnio y es por la presensia de energias que no son gratas en tu casa primero aprende a rrechasarlas mantenerlas fuera de tu casa y a distansia tuya yo tuve experiensias no muy agradables asta agresiones fisicas ya las pude rechasar pero no he podido quitarme un dolor de cabeza talves sera que despierto o dormido conservo un pequeño nibel de meditasion que por eso me consideran ave de malaguero porque hay personas que las miro a los hojos y les miro como una sombra en la cara y arriba de su cabesa y no pasan 15 dias para cundo fallesen y yo al aser el comentario que se ivan a morir y si eso pasaba por eso me consideran asi, es desagradable estar persibiendo energias de todo tipo o mirando entidades de personas fallesidas pero me resulta agradable ese ormigueo en el serebro y que te ase mirar la vida diferente te sensiviliza la forma de vivir te ase apresiar las cosas y personas que te rodean talves todos deverian practicar la meditasion y mirarian la vida diferente,saludos compañero.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!

Lun 01 Dic 2014, 8:20 am
Hola compa:
La verdad creo que exageras algo tus comentarios, los niveles de energía que uno puede y se pueden manejar depende mucho de la experiencia que se va adqiriendo en este tema y la meditación se logra siempre en posicion de yoga para adquirir un dominio total en ella.
A la vez s trabajas en grupo este debe de ser siempre en círculo y solo de frente viendo hacia un centro del círculo, las entidades que dices solo las verás si tienes el "don", a muchos nos llega de pequeños y nos cuesta bastante trabajo manejar esta energía y el trato con  entes, trata de controlar tu mente y tus ideas porque fluyen de una forma muy abundante y desordenada a la vez, busca un guía espiritual, para que te de luz y puedas manejar toda esa información que tienes acumulada en tu mente, creo que tienes aptitudes y una energía que puedes pulir y explotarla para ayudar a nuestros compañeros y a la misma gente, felicidades y sigue practicando para que lo domines, saludos !!!!
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda

Mar 02 Dic 2014, 11:29 am
ildefonso velazquez velaz escribió:hola compañero nevestki tienes un nivel de meditasion grande pero si tienes familia trata de hirlo redusiendo inconsietemente estas atrayendo energias que pueden ser agresibas tu familia puede sufrir ataques de ansiedad panico insobnio y es por la presensia de energias que no son gratas en tu casa primero aprende a rrechasarlas mantenerlas fuera de tu casa y a distansia tuya yo tuve experiensias no muy agradables asta agresiones fisicas ya las pude rechasar pero no he podido quitarme un dolor de cabeza talves sera que despierto o dormido conservo un pequeño nibel de meditasion que por eso me consideran ave de malaguero porque hay personas que las miro a los hojos y les miro como una sombra en la cara y arriba de su cabesa y no pasan 15 dias para cundo fallesen y yo al aser el comentario que se ivan a morir y si eso pasaba por eso me consideran asi, es desagradable estar persibiendo energias de todo tipo o mirando entidades de personas fallesidas pero me resulta agradable ese ormigueo en el serebro y que te ase mirar la vida diferente te sensiviliza la forma de vivir te ase apresiar las cosas y personas que te rodean talves todos deverian practicar la meditasion y mirarian la vida diferente,saludos compañero.
las palabras en tu baja densidad suelen ser mortales y no eres el unico que ha deseado muerte a alguna persona ya sea por error o  solo basta pedirlo para concederlo entiendo lo que estas viviendo pero sin una guia terminaras pudriéndote como muchas personas, conozco de vista una persona cercana pero no de mi interes que a cambio de tu energia te cumple tus deseos ya que el hizo trato de sangre y solo vasta mirarte alos ojos para saber cosas de ti espero tu no lo hagas compañero (te recomiendo subas tu rango de apertura un poco mas para que veas que clase de seres ya que  cuando tu nivel es 4 -5 por  ponerle una medida lograras ver estos seres con rostro y mas fisicos y encuato tu dolor de cabeza es posible por que se alimentan de ti ya que este dolor se presenta cuando ellos comen de ti ademas casi siempre hay seres en casas de todos min 1 ser por domicilio,  estan en todas partes vigilando por ejemplo, en azoteas altas alrededor de las antenas, templos, lugares donde se reúnen muchas personas etc  ) tome en cuenta compañero usar tu densidad para apoyar y ayudar a crecer a los mas cercanos a usted tome en cuenta que esto servirá para usted y su buen futuro cuanto tenga que volver a pisar tierra.

Última edición por nevestky el Mar 02 Dic 2014, 11:49 am, editado 1 vez
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mar 02 Dic 2014, 11:42 am
Manolo Carrera escribió:Hola compa:
La verdad creo que exageras algo tus comentarios, los niveles de energía que uno puede y se pueden manejar depende mucho de la experiencia que se va adqiriendo en este tema y la meditación se logra siempre en posicion de yoga para adquirir un dominio total en ella.
A la vez s trabajas en grupo este debe de ser siempre en círculo y solo de frente viendo hacia un centro del círculo, las entidades que dices solo las verás si tienes el "don", a muchos nos llega de pequeños y nos cuesta bastante trabajo manejar esta energía y el trato con  entes, trata de controlar tu mente y tus ideas porque fluyen de una forma muy abundante y desordenada a la vez, busca un guía espiritual, para que te de luz y puedas manejar toda esa información que tienes acumulada en tu mente, creo que tienes aptitudes y una energía que puedes pulir y explotarla para ayudar a nuestros compañeros y a la misma gente, felicidades y sigue practicando para que lo domines, saludos !!!!
antes que nada hola compañero...  me tome mucho tiempo investigando aprendi y aprendo demaciado y te explicare un poco tienes razon, si recibiste el don de niño creo debo agradecer que hiciste algunas cosas de bondad en tu vida(S) pasadas por lo que te permitieron habrir los ojos aunque sabes que cuando todos despertamos antes nuestras vidas ficicas se acortan con rapides ademas de los deseos que se llevan parte de nuestra vida, y es normal pero la idea es que todo mundo alcance esto a lo que le llamas don para que puedan entrar en contacto con el mundo real aunque dejame decirte que algunos compañeros fueron agredidos por estos seres y despues despertaron o adquirieron este don algunos meditando o pidiendo despertar y asi fue por el momento, yo en lo personal tengo dencidad mas no los ojos abiertos un caso extraño conocí mi vidas pasadas y no hice cosas nada gratificantes te sugiero que en  tu caso trates de hacer un viaje astral con algun guardian y te muestre tu linterna retroactiva y sepas sobre tu pasado un poco.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mar 02 Dic 2014, 11:50 am
Parece que podemos hablar el mismo idioma.
Ya eh hecho viajes astrales no solo presentes sino también en el pasado, es muy confuso aun porque me pierdo al ver panoramas o lugares distintos a como son actualmente, no tengo problemas para hacerlo sin mi guía, de hecho conozco mis raíces y como fui antes, cosa que no me despertó mas curiosidad conocer a mas atrás porque tengo ya 3 reencarnaciones, lo que te puedo comentar que me es fácil desdoblarme y hacer viajes astrales a cualquier hora, saludos.
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mar 02 Dic 2014, 12:14 pm
Manolo Carrera escribió:Parece que podemos hablar el mismo idioma.
Ya eh hecho viajes astrales no solo presentes sino también en el pasado, es muy confuso aun porque me pierdo al ver panoramas o lugares distintos a como son actualmente, no tengo problemas para hacerlo sin mi guía, de hecho conozco mis raíces y como fui antes, cosa que no me despertó mas curiosidad conocer a mas atrás porque tengo ya 3 reencarnaciones, lo que te puedo comentar que me es fácil desdoblarme y hacer viajes astrales a cualquier hora, saludos.
en mi caso fui un buscador de poder quise y pude  gobernar y tener todo lo valioso de los demas lo que obtuve despues  fue un castigo por abusar de mi poder energético  y ahora solo quiero ayudar, a poder hacer crecer a los demás no he abierto los ojos aunque estoy en espera de poder hacerlo pero tengo  mi densidad  y espero poder lograr cosas interesantes.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mar 02 Dic 2014, 12:51 pm
PUES SUERTE, ESPERO QUE NO TE VUELVA A JALAR LO NEGATIVO Y CAIGAS OTRA VEZ EN EL ABUSO Y PREPOTENCIA CON ESA DENSIDAD COMO LE LLAMAS, QUE PARA MI SERÍA ENERGÍA.
OJALÁ Y NO PEQUES CON EL EXCESO DE OBTENER MAS DE LO QUE NO PUEDAS MANEJAR Y DESPUÉS NO PUEDAS CONTROLAR, CUIDATE.  SALUDOS
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mar 02 Dic 2014, 7:07 pm
Gracias no nada de eso por este motivo les pase esta información y espero mantenerlos al tanto de todo lo que pueda investigar
ildefonso velazquez velaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan

Miér 03 Dic 2014, 12:05 am
hola compañero nevestky yo jamas he deseado la muerte ha nadie solo miro en las personas cuando se les va llegando su hora que no ha sido muy agradable porque algunos de ellos eran personas que yo estimaba mucho yo me considero muy espiritual aunque no asista a ninguna religion yo despierto y pido a dios que de salud a mi familia mis vesinos incluyendo a todos los compañeros de este grupo pero jamas le desearia un mal a nadie saludos compañero.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Miér 03 Dic 2014, 8:35 am
ildefonso velazquez velaz escribió:hola compañero nevestky yo jamas he deseado la muerte ha nadie solo miro en las personas cuando se les va llegando su hora que no ha sido muy agradable porque algunos de ellos eran personas que yo estimaba mucho yo me considero muy espiritual aunque no asista a ninguna religion yo despierto y pido a dios que de salud a mi familia mis vesinos incluyendo a todos los compañeros de este grupo pero jamas le desearia un mal a nadie saludos compañero.
HOLA COMPA:
UNA PREGUNTA:
CUANDO VEZ A ESA PERSONA QUE YA LE VA A LLEGAR SU HORA DE ESTAR FRENTE A NUESTRO SEÑOR. . . 
TU VEZ LA LEJANÍA EN SUS OJOS CON UN BRILLO INEXISTENTE EN ELLOS Y UN UN AROMA ESPECIAL EN SU ENTORNO?
SALUDOS
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Miér 03 Dic 2014, 11:44 am
Manolo Carrera escribió:
ildefonso velazquez velaz escribió:hola compañero nevestky yo jamas he deseado la muerte ha nadie solo miro en las personas cuando se les va llegando su hora que no ha sido muy agradable porque algunos de ellos eran personas que yo estimaba mucho yo me considero muy espiritual aunque no asista a ninguna religion yo despierto y pido a dios que de salud a mi familia mis vesinos incluyendo a todos los compañeros de este grupo pero jamas le desearia un mal a nadie saludos compañero.
HOLA COMPA:
UNA PREGUNTA:
CUANDO VEZ A ESA PERSONA QUE YA LE VA A LLEGAR SU HORA DE ESTAR FRENTE A NUESTRO SEÑOR. . . 
TU VEZ LA LEJANÍA EN SUS OJOS CON UN BRILLO INEXISTENTE EN ELLOS Y UN UN AROMA ESPECIAL EN SU ENTORNO?
SALudos
Cuando alguien tieneS los ojos abiertos es fácil distinguirlos porque traen como si fuera un led detrás de un cristal exactamente así se ve mientras mayor brillo mayor densidad portan y solo recuerda que solo basta pedirlo decirlo o pensarlo para cumplirlo toma en cuenta que es del difícil no poder retener esa imagen de tus pensamientos se vuelven tus profundos deseos y desequilibras el entorno
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Miér 03 Dic 2014, 11:52 am
Esto no debería de contarlo pero es para que tengas cuidado al igual que tu algunas personas cercanas con este ''don''cualidad''o densidad'' han tenido que pasar por estas situaciones de crímenes perfectos uno solo, hizo la prueba para saber hasta donde podía llegar su energía y efectivamente su vecino murió en un lapso de 24horas otra persona fue atacada agredida y robada por un maleante mientras esta persona easia en el suelo levanto su mano señalo y le dijo al sujeto que moría el sujeto salio huyendo al cruzar la calle un auto lo atropella matándole unas horas después por la fractura de craneo
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Miér 03 Dic 2014, 1:09 pm
COMPA:
CUANDO TIENE EL "DON" PARA CURAR Y HABLAR CON LOS DIFUNTOS, LO SABE Y MAS CUANDO SE TIENEN ADVERTENCIAS DE LOS GUIAS Y MAESTROS.
UNA LECCION MUY PROFUNDA FUE QUE NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN Y SI LO HACES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS PORQUE SE TE REGRESA HASTA EL TRIPLE DE LO QUE HAGAS.
YO POR ESO, SOLO AYUDO PROTEJO Y CURO A LA PERSONA QUE ME LO PIDE NO MAS! Y ESO ES PORQUE ESA ENERGÍA QUE SE LE QUITA A LA PERSONA UNA LA RECOGE Y PARA RETIRARTELA ES UNA BRONCA!!!   SALUDOS
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Miér 03 Dic 2014, 7:30 pm
Si por otra parte una de estas personas también cura y se proteje con piedras y hasta donde se el cuarzo es una buena opción para portar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES

Miér 03 Dic 2014, 8:14 pm
MUY BUENAS NOCHES: AMIGOS NEVESTKY, ILDEFONSO V.  Y  MANOLO CARRERA.

INTERESANTISIMO TEMA, QUE SIGA EL DEBATE.  HABEMOS VARIOS QUE NOS GUSTAN ESTOS TEMAS, Y LOS ESTUDIAMOS.

PODRIAMOS COMUNICARNOS EN MP...???

ATENTAMENTE:   ISBEL ORREGO.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Jue 04 Dic 2014, 9:11 am
nevestky escribió:Si por otra parte una de estas personas también cura y se proteje con piedras y hasta donde se el cuarzo es una buena opción para portar
Ese es otro rollo, para trabajar con cuarzos me gusta hacerlo en circules de protección o de sanación con fuego, colocando en el centro el cuarzo que le doy a la persona para protección y este lo coloco hasta que se, su fecha de nacimiento aunado con incienso en ritual o ceremonia.
Tu lo haz hecho?
Saludos
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Jue 04 Dic 2014, 10:58 am
De niño solo bastaba tocar a las personas para curarlas lo que venia después era desagradable yo padecía su dolor y enfermedad con el tiempo deje de hacerlo ahora no se si aun funciona
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Jue 04 Dic 2014, 11:39 am
nevestky escribió:De niño solo bastaba tocar a las personas para curarlas lo que venia después era desagradable yo padecía su dolor y enfermedad con el tiempo deje de hacerlo ahora no se si aun funciona
Upsss. . . compa!!!:
Si tu alma se mantiene limpia, si podrás pero si ya hay otro tipo de intereses no lo creo viable.
Si eso hacias de chico, caray!!!    . . .te voy a prender tu veladora!!! affraid
son muy pocos que de chico que no tiene el "DON" de nacimiento hagan eso, entonces no se creo que me estas choreando. . .    Shocked
en fin !!! solo tu sabras que es lo que buscas con esto, yo la verdad mejor la dejo hasta aquí contigo, no creo lo que dices.
Cuidate y que te vaya bien, saludos
nevestky
nevestky
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Jue 04 Dic 2014, 1:31 pm
Yo se que suena un tanto increíble al grado que una persona al enterarse de eso me quería sutilizar con esos fines la verdad sentía algo curioso antes de curar alas personas pero era casaluidad o cualidad pues tenia el mismo padecimiento tiempo después motivo que ya no me gusto continuar de niño veía un ser frente a mi ventana no era humano eso pasaba todas las noches le avisaba a mis padres y ami abuela y nunca me hacían caso y decian eran mis pecados me pedían orar lo hacia pero el ser seguía ahí mirándome y nunca se iva
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 05 Dic 2014, 8:07 am
Hay compa:
no se que pensar. . .  pero necesitaria verte i ver una foto tuya para ver tu aura y energia para poder valorate y tal vez este enfocando mal.
Me has de entender que en el paso de los años me eh encontrado muchos charlatanes que dicen, afirman que tienen cierto don, poder o magnetismo y. . .zaz!!! solo es una forma de llamar la atención o una forma fácil de ganarse una lana, halla ellos.
Pues estoy a tus ordenes y ver que pasa, saludos