- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
garrett treasure hound eagle eye, alguien vende uno barato?
Lun 29 Dic 2014, 3:00 pm
que tal companeros, ando buscando una antena eagle eye barata, aca la puedo conseguir por unos dolares, 150 a 250 dolares, entre usada y nueva, solo k ahorita solo ahi nuevas y kieren 250 dolares, no me urje, tengo unas amistades en mexico k la pueden recivir alla mismo. solo k reconosco k aca son mas baratos tanto los ekipos como los accesorios de deteccion, y no se la verdad en cuanto ande una por alla, pero si alguien tiene una k este entelarañandose pues me gustaria compararla barata. tanbien tengo una de venta de las mas viejitas, la k agarra los modelos cx plus y cx3 creo, dicen que tamibien los master hunter de garrett las agarra, pero trae el enchufe redondo de 4 pins o 4 pernos de contacto. si a alguien le interesa mandenme su estado y codigo postal y les consigo el precio que incluya envio. saludos.
la k tengo yo se llama bloodhound. deep multiplier o depth multiplier.
la k tengo yo se llama bloodhound. deep multiplier o depth multiplier.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?