- fafavenezuelaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
bobina de mayor alcance
Lun 05 Ene 2015, 12:03 pm
buenass tardes compañeros, tengo un detector marca tesoro umax plata y la bobina que trajo es de 8 pulgadas y no tiene casi alcance. en kellyco veo uno bobina de 15x12 compatible para el detector mi pregunta es cuanto alcance tendria con esta bobina de 15x12?
gracias
gracias
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: bobina de mayor alcance
Lun 05 Ene 2015, 4:24 pm
no creo que te sirva esa bobina para es detector seria muy poca la diferencia y mucha diferencia en precio, si no estas conforme con su profundidad trata de venderlo y con el dinero de la bobina te compras uno un poco mejor como el vaquero si es que te gusta la marca tesoro, es mas tengo bobinas de 15x17" y no las uso una por ser muy pesadas y otra es poca la diferencia saludos
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Re: bobina de mayor alcance
Lun 05 Ene 2015, 5:33 pm
Yo tuve el Silver umax , y tuve problemas con la bobina mas grande la de 10x12 ya que como no tiene ajuste de balance de suelo se volvia inestable al momento de realizar los barridos, yo se que el esta limitada la profundidad pero tiene una excelente discriminacion, al momento de comprar una bobina mas grande para el detector solo espera una mejora de un 10 a un 30 % de potencia extra , claro que cualquier mejora es buena porque hasta por dos milimetros extras de profundidad se te podria estar pasando una buena reliquia o moneda, uno nunca sabe.
Quiza la bobina de 11 pulgadas DD de la marca tesoro te podria ayudar mas .
Saludos
Quiza la bobina de 11 pulgadas DD de la marca tesoro te podria ayudar mas .
Saludos