Mi Garrett euroace!
+2
Ariel.py
Xavierwoolf
6 participantes
- XavierwoolfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Mi Garrett euroace!
Vie 09 Ene 2015, 1:25 am
Hola a todos, soy nuevo en este grandioso hobby, hace 2 días compre un euroace ya que leí que era bueno para comenzar, pero al parecer me resultó un poco difícil ya que las búsquedas que he hecho solo son pull tap y corcholatas, cuando bien me va, porque aveces no saco nada, donde he buscado es un lugar contaminado de mucha basura, que configuración me recomiendan hacer?!! O como le hago para no sacar tanta basura!! Ya que quiero ser un maestro en esto, porque cerca de donde vivo, hay unas cuevas que están en el cerro y se han encontrado balas muy oxidadas con marcas raras, pero bueno de eso luego les subo fotos de las Cuevas!! Saludos a todos!!
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: Mi Garrett euroace!
Vie 09 Ene 2015, 4:14 am
Felicidades por su nueva adquisición compañero Xavierwoolf, esperemos los compañeros que posean este detector puedan instruirte más adecuadamente.
Saludos Cordiales desde Paraguay.
Éxitos y bendiciones para la próxima.
P.D.: El lugar en donde buscas es crucial en cuanto a los hallazgos que deseas tener.
Lugares antiguos, con poca basura y no mucha concurrencia actual de gente y otros buscadores, son los lugares prometedores que podrían darte buenos hallazgos.
Saludos Cordiales desde Paraguay.
Éxitos y bendiciones para la próxima.
P.D.: El lugar en donde buscas es crucial en cuanto a los hallazgos que deseas tener.
Lugares antiguos, con poca basura y no mucha concurrencia actual de gente y otros buscadores, son los lugares prometedores que podrían darte buenos hallazgos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 09 Ene 2015, 7:10 am
Excelente equipo compañero, felicidades, te recomiendo hacer pruebas al aire primero, que vayas conociendo poco a poco el equipo, verás que te dará buenos resultados...saludos y éxito...
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Vie 09 Ene 2015, 10:15 am
Mire compa;ero, yo tengo un Gold Century 1026 y tampoco se configurarlo como se debe porque se agarra pitando por todos lados(en la playa mucho mas) donde no hay nada, la forma mas facil que encontre fue la de modo todo metal y me la paso al igual que usted, encontrando corcholatas y pull tap. la unica forma de saber como manejarlo es enterrar algunas cosas a diferentes profundidades y empezar a moverle a los botones para ver como se comporta el detector
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Vie 09 Ene 2015, 10:28 am
hola compañero, yo tengo 2 meses aproximadamente dándole con mi nuevo euroace también, al principio si es complicadillo agarrarle el hilo, le recomiendo seguir los consejos del compañero chat para tener un mejor desempeño.
Lo que si le puedo comentar es que comience a hacer pruebas al aire con diferentes objetos, monedas, fierros, y observe en que muesca los reconoce, esto es importante por que algo que he observado es que el euro en ocaciones amontona diversos objetos en la misma muesca de discriminacion, por otra parte practique las diversas tecnicas de deteccion exacta, para que pueda hacer hoyos pequeños,, al principio yo tenia que hacer un mega hoyo para encontrar los objetivos jajaja, y por ultimo, practique, practique y practique, no hay de otra.
saludos!
Lo que si le puedo comentar es que comience a hacer pruebas al aire con diferentes objetos, monedas, fierros, y observe en que muesca los reconoce, esto es importante por que algo que he observado es que el euro en ocaciones amontona diversos objetos en la misma muesca de discriminacion, por otra parte practique las diversas tecnicas de deteccion exacta, para que pueda hacer hoyos pequeños,, al principio yo tenia que hacer un mega hoyo para encontrar los objetivos jajaja, y por ultimo, practique, practique y practique, no hay de otra.
saludos!
Frase Célebre : el que busca encuentra
Vie 09 Ene 2015, 10:17 pm
hola compañero si en ese lugar te salió pull tap y corcholatas, es por que eso es lo que hay, si hubiera algo valioso como oro y plata te lo hubiera marcado ese es muy buen detector úsalo en todo metal y escarba todo lo que te marque no le des importancia a que si te marca esto o lo otro ningún detector por mas caro que sea te va a decir en verdad lo que esta enterrado, todo depende de la profundidad y el tiempo que esta enterrado, así que trata de ir a los lugares que no haya tanta basura, y vas a ver que te va ir mucho mejor, saludos