Mi Garrett euroace!
+2
Ariel.py
Xavierwoolf
6 participantes
- XavierwoolfColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Mi Garrett euroace!
Vie 09 Ene 2015, 1:25 am
Hola a todos, soy nuevo en este grandioso hobby, hace 2 días compre un euroace ya que leí que era bueno para comenzar, pero al parecer me resultó un poco difícil ya que las búsquedas que he hecho solo son pull tap y corcholatas, cuando bien me va, porque aveces no saco nada, donde he buscado es un lugar contaminado de mucha basura, que configuración me recomiendan hacer?!! O como le hago para no sacar tanta basura!! Ya que quiero ser un maestro en esto, porque cerca de donde vivo, hay unas cuevas que están en el cerro y se han encontrado balas muy oxidadas con marcas raras, pero bueno de eso luego les subo fotos de las Cuevas!! Saludos a todos!!
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: Mi Garrett euroace!
Vie 09 Ene 2015, 4:14 am
Felicidades por su nueva adquisición compañero Xavierwoolf, esperemos los compañeros que posean este detector puedan instruirte más adecuadamente.
Saludos Cordiales desde Paraguay.
Éxitos y bendiciones para la próxima.
P.D.: El lugar en donde buscas es crucial en cuanto a los hallazgos que deseas tener.
Lugares antiguos, con poca basura y no mucha concurrencia actual de gente y otros buscadores, son los lugares prometedores que podrían darte buenos hallazgos.
Saludos Cordiales desde Paraguay.
Éxitos y bendiciones para la próxima.
P.D.: El lugar en donde buscas es crucial en cuanto a los hallazgos que deseas tener.
Lugares antiguos, con poca basura y no mucha concurrencia actual de gente y otros buscadores, son los lugares prometedores que podrían darte buenos hallazgos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 09 Ene 2015, 7:10 am