- johnny leeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
alguien a usado este detector "ayuda"
Lun 12 Ene 2015, 10:33 pm
bueno amigos ando buscando un detector economico pero que sirva para detectar pepitas de oro y buscando encontre este
Bounty Hunter TIMERANGER Time Ranger Metal Detector y esta a un precio muy accecible para mi, aparece en 175 dollares y el precio original es de 599 dolares lo cual se me hace muy bien pero a la vez muy raro por que un detector tan caro ahora esta tan barato y esta nuevo . alguien de ustedes lo a manejado y si lo an manejado les agradeceria si me pueden decir si con este se pueden encontrar pepitas de oro o para que esta mejor diseñado para que tipo de busqueda oro,monedas , playa ,rios, cerros etc. gracias
o cual recomiendan para buscar pepitas de oro
Bounty Hunter TIMERANGER Time Ranger Metal Detector y esta a un precio muy accecible para mi, aparece en 175 dollares y el precio original es de 599 dolares lo cual se me hace muy bien pero a la vez muy raro por que un detector tan caro ahora esta tan barato y esta nuevo . alguien de ustedes lo a manejado y si lo an manejado les agradeceria si me pueden decir si con este se pueden encontrar pepitas de oro o para que esta mejor diseñado para que tipo de busqueda oro,monedas , playa ,rios, cerros etc. gracias
o cual recomiendan para buscar pepitas de oro
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Re: alguien a usado este detector "ayuda"
Lun 12 Ene 2015, 11:00 pm
para oro tenes muchos detectores y marcas ,en mi opinión diría el at-pro Gold de Garrett no es caro y para mi es uno de los mejores en el rango de precios saludos
- SALATIN56Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 60
Lun 12 Ene 2015, 11:12 pm
Me han disho que el mejor aparato es el gold bug 2
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Mar 13 Ene 2015, 10:47 am
Si lo que quieres es un detector para pepitas de oro el GOLDMASTER GMT DE WHITES O EL GOLDBUG 2 DE FISHER.
Ambos discriminan y las detectan muy pequeñas del diametro de la cabeza de un alfiler.
Ambos discriminan y las detectan muy pequeñas del diametro de la cabeza de un alfiler.
- johnny leeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Mar 13 Ene 2015, 7:56 pm
ok voy a checar gracias por la ayuda