Duda con símbolo en roca
4 participantes
- MemonioLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 78
Frase Célebre : Los verdaderos tesoros son los que se acumulan en el corazón, el resto es pasatiempo...
Duda con símbolo en roca
Sáb 31 Ene 2015, 11:52 pm
Qué tal compañeros, hace una semana fui a prospectar en un cerro en Los Altos de Jalisco del cual leí los Cristeros lo frecuentaban para esconderse de los federales. A la orilla del cauce de un arroyo seco encontré varias rocas con símbolos diversos, la mayoría tenía solo líneas pero la más grande incluía una especie de serpentina en la parte superior (al parecer indica el arroyo), debajo de esta una especie de botella dibujada tipo matraz triangular, no sé qué significa, a los lados varias línea que necesito analizar y hasta el final a la derecha de la roca una "x" lo cual me hace pensar que indica el lugar del objeto escondido.
Tomé varias fotografías, sin embargo al llegar a casa y querer descargarlas no pude accesar a la memoria, se me dañó, lo raro es que era nueva.
Pienso regresar y llevar un gis para remarcar las líneas y tomar una imagen nítida de estos grabados, estoy seguro que indica algún entierro.
Agradeceré si alguien tiene experiencia en símbolos me oriente.
Tomé varias fotografías, sin embargo al llegar a casa y querer descargarlas no pude accesar a la memoria, se me dañó, lo raro es que era nueva.
Pienso regresar y llevar un gis para remarcar las líneas y tomar una imagen nítida de estos grabados, estoy seguro que indica algún entierro.
Agradeceré si alguien tiene experiencia en símbolos me oriente.
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Re: Duda con símbolo en roca
Dom 01 Feb 2015, 1:32 am
Hola compañero Memonio esta muy interesante su hallazgo y al parecer es un mapa en la roca trate de rastrear hacia ambos lados del arrollo y trate de localizar mas símbolos es la mejor forma de descifrar el mapa segun comentan los compañeros de cualquier manera le deceamos exito y bendiciones en su búsqueda estamos en contacto.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Dom 01 Feb 2015, 11:21 am
la x por lo regular no marcara un lugar de un entierro, solo se usa como referencia en mapas, un tesoro se encuntra en la zona del area marcada, pero por lo regular nunca bajo una marca, son muy pocas las escepciones pero las marcas llegaron para kedarse, no hay k destruirlas no hay k mover la piedras por k sirven de referencia para alguien k si sepa decifrarlas y son patrimonio de la humanidad, yo no recomiendo pasarles un jis, por k un dia k alguien kiera realizarles una prueva de carbono para calcular la edad, poria alterar las pruvas. saludos y suerte.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Frase Célebre : Los verdaderos tesoros son los que se acumulan en el corazón, el resto es pasatiempo...
Vie 13 Mar 2015, 6:36 pm
Tengo la imagen de la roca, la comparto con ustedes y ojalá me ayuden a descifrar qué significa.
Vie 13 Mar 2015, 6:40 pm
Edité un poco la fotografía para lograr que se vieran mejor las marcas
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Sáb 14 Mar 2015, 2:02 pm
yo no logro distinguir las marcas, tal vez deberias de pasar el dibujo a una hoja en blanco