- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
cual es mas profundo, at-pro de garrett o tesoro vaquero
Dom 08 Feb 2015, 4:46 pm
amigo abro este tema para saber que opinan de estos dos detectores, yo tengo los dos pero quiero saber si alguno del foro hizo una prueba con los dos, es para sacar verdades y no creer lo que dicen los demás.
saludos y a opinar.
saludos y a opinar.
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Re: cual es mas profundo, at-pro de garrett o tesoro vaquero
Dom 08 Feb 2015, 10:24 pm
Saludos Sergio pues yo estoy por probar un tesoro Cortés nunca he utilizado estos detectores tesoro pero por las referencias de los expertos me anime ya será muy diferente cuando lo tenga en la prospección pero te contare como me fue!
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Dom 08 Feb 2015, 11:49 pm
saludos compañeros,pues en lo personal eh visto trabajar el tesoro vaquero y el at pro y sinceramente le voy mas al garret,el vaquero es muy dificl de calibrar y la persona que lo llevo a una prospección simplemente no agarro naday eso que el lugar tenia muchas cosas,en cambio el garret eh visto que en algunas ocasiones le gana hasta a los Minelab,mis mejores deseos y suerte en sus prospecciones
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Dom 08 Feb 2015, 11:59 pm
Pues el amigo Sergio le tiene mucha fe a los Garrett y por lo menos a mi también me han dado buenos resultados el at pro no me ha tocado verlo trabajar saludos
Lun 09 Feb 2015, 12:24 am
Broker escribió:Saludos Sergio pues yo estoy por probar un tesoro Cortés nunca he utilizado estos detectores tesoro pero por las referencias de los expertos me anime ya será muy diferente cuando lo tenga en la prospección pero te contare como me fue!
hola amigo Broker , las marcas tesoros son muy buenas, y los detectores son tan livianos que da gusto , el cortes nunca lo use pero se que es un buen detector, espero que te vaya bien y contame como te fue saludos
Lun 09 Feb 2015, 12:35 am
buscador26 escribió:saludos compañeros,pues en lo personal eh visto trabajar el tesoro vaquero y el at pro y sinceramente le voy mas al garret,el vaquero es muy dificl de calibrar y la persona que lo llevo a una prospección simplemente no agarro naday eso que el lugar tenia muchas cosas,en cambio el garret eh visto que en algunas ocasiones le gana hasta a los Minelab,mis mejores deseos y suerte en sus prospecciones
hola amigo buscador26, te cuento que no es nada difícil calibrarlo es muy fácil incluso mas fácil que los minelab, y mas profundo que el 705 minelab, pero menos profundo que el at-pro de garret por muy poco, pero el at-pro estando a 100% de sensibilidad es mas profundo que los dos, y a veces ves personas hablando que los minelab son mejores, y en la realidad no lo son , yo por experiencia ya que tengo las tres marcas , me quedo con los Garrett. saludos amigo.
- jorgeeeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Sáb 30 Ene 2016, 3:45 pm
HOLA me gustaría que alguien del foro me pasara el vídeo en donde calibran las antenas ojo de águila del gti2500 me perdonan si no es el lugar correcto pero estoy buscando la manera de verlo desde hace ya varios días y nada de antemano muchas gracias
- ANTONELLOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 89
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Dom 31 Ene 2016, 3:10 pm
Los dos son buenos...el tesoro vaquero es mas liviano.
- TESORO VAQUERO VS. TESORO GOLDEN UMAX, A CUAL LE VAN?
- Cual me recomiendan un tesoro vaquero o un cortes
- DE LA MARCA TESORO, CUAL ES MEJOR: EL VAQUERO o EL OUTLAW (BANDIDO)
- Garrett AT-PRO contra Tesoro Vaquero, búsqueda en ranchería colonial
- CUAL DE ESTOS COMPRARIAS GARRET AT PRO,TESORO VAQUERO,MINELAB 705,NOKTA FORS CORE.