Pinpointer BOUNTY HUNTER ayuda!
3 participantes
- ricardo lugo
- Cantidad de envíos : 2
Pinpointer BOUNTY HUNTER ayuda!
Lun 09 Feb 2015, 9:31 am
Buen dia soy de venezuela hace poco adquiri un GARRETT AT PRO para iniciarme en la prospeccion de metales en mi pais es dificil conseguir estos productos y son muy costosos en los foros he leido que es muy util (necesario) el uso de los pinpointer sabiendo que el mas recomendado es el GARRETT PROPOINTER, lamentablemente el unico que esta disponible y que puedo adquirir en mi pais es el PINPOINTER BOUNTY HUNTER quisiera algun consejo sobre este producto de alguien que lo tenga y lo use, y me diga si es viable adquirirlo o no tomando en cuenta que es el unico que puedo conseguir de momento!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Pinpointer BOUNTY HUNTER ayuda!
Lun 09 Feb 2015, 9:52 am
Bienvenido compañero, tienes buen equipo, nada mas checar que tal funciona el propointer de Bounty Hunter, saludos desde Celaya, Guanajuato, México....
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Lun 09 Feb 2015, 10:05 am
Primeramente bienvenido al foro compañero Ricardo Lugo.
Por lo general los equipos de la marca bounty hunter salen muy bien.
Esperemos otros compañeros que posean este equipo en específico lo puedan ayudar.
Saludos desde Paraguay.
:ben:
:bvabt:
Por lo general los equipos de la marca bounty hunter salen muy bien.
Esperemos otros compañeros que posean este equipo en específico lo puedan ayudar.
Saludos desde Paraguay.
:ben:
:bvabt:
- ricardo lugo
- Cantidad de envíos : 2
Lun 09 Feb 2015, 12:27 pm
Gracias por la bienvenida de verdad esta pagina es bastante completa y se ve muy activa felicitaciones a los miembros y especialmente a los administradores por tan buenos aportes, como les conte apenas me voy a iniciar en la prospeccion de metales pues soy coleccionista numismatico y siempre me llamo la atencion el tema de los detectores ahora ando con el dilema del pinpointer pues como explique en mi pais solo hay disponible el BOUNTY HUNTER y segun los foros y los videos es una herramienta mas que necesaria un complemento de mucha ayuda, seguire leyendos sus consejos... saludos a todos desde Venezuela
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 09 Feb 2015, 1:04 pm
ricardo lugo escribió:Gracias por la bienvenida de verdad esta pagina es bastante completa y se ve muy activa felicitaciones a los miembros y especialmente a los administradores por tan buenos aportes, como les conte apenas me voy a iniciar en la prospeccion de metales pues soy coleccionista numismatico y siempre me llamo la atencion el tema de los detectores ahora ando con el dilema del pinpointer pues como explique en mi pais solo hay disponible el BOUNTY HUNTER y segun los foros y los videos es una herramienta mas que necesaria un complemento de mucha ayuda, seguire leyendos sus consejos... saludos a todos desde Venezuela
Es una herramienta indispensable, te facilita el trabajo, saludos....