ATENCION,A DUEÑOS DE LORENZ Z1!
+2
Broker
carlrod
6 participantes
ATENCION,A DUEÑOS DE LORENZ Z1!
Mar 10 Feb 2015, 4:18 am
EM todo el mundo,los dueños deste modelo z1,tienem que devolver a unidade elçectronica,en la tienda onde a compraram,para ser cambiado el software de mismo.
mirem,site de fabricante: http://www.metaldetectors.de/uk/products_deepmax_z1_return.htm
p.s) yo ya dia:9-02,enviei mia unidade,y, va demorar a cá chegar,aí +o- 1-mes!!(ES TUDO GRATUITO,EL ENVIO,PARA LÁ E DESPUES,EL RETORNO)
quedem tranquilos, vosotros dueños de,este modelo,que tal como yo, QUE tuvo,miedo ,que despues venga,cambiado,a tener menor profundeza,y foy me informado pla lorenz,que todo se mantera na misma,solo cambian piezas,que de alguno modo,poderiam,causar averia,en el circuito!
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Re: ATENCION,A DUEÑOS DE LORENZ Z1!
Mar 10 Feb 2015, 5:30 pm
Bien lo comentaban algunos del foro! Que bueno que se hagan responsables pero por su costo creo que no es justo estar mandandolo a reparar! Saludos
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Miér 11 Feb 2015, 11:23 am
No debe costar absolutamente nada, por ley ni siquiera el pago del envio debe hacerse, las leyes mexicanas y PROFECO te respaldan debido a que no es cosa tuya dicho problema.
Entendemos a distribuidores y todo ello pero es parte de las reglas del juego legal en México .
Entendemos a distribuidores y todo ello pero es parte de las reglas del juego legal en México .
- javitagoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Jue 02 Jul 2015, 2:09 pm
Acabo de ingresar al foro, y tenia pensado la compra de un Z1 o un x6 Deepmax Lorenz CUAL ME RECOMIENDAN
- javitagoParticipante
Jue 02 Jul 2015, 2:24 pm
Quién me recomienda el Deepmax x5 o x6 ???
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Jue 02 Jul 2015, 2:59 pm
javitago yo te recomiendo al topo esta buenisimo lo fabrica el companero alexis de san miguel allende gto. refacciones ,garantia y es mucho mas poderoso,ademas puedes comprar un looger para poder ver los objetivos en la computadora,el te da entrenamiento personal,tiene un campo de pruebas;y asta que lo dominas en lo esencia,este plus creo no lo tiene ningun fabricante.saludos.
- javitagoParticipante
Jue 02 Jul 2015, 3:16 pm
Gracias Victorio, donde puedo ver información de este aparato, me interesa saber sus características. Gracias nuevamente.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Jue 03 Sep 2015, 11:18 am
Se que ya este post tiene ratito pero me a sevido pues tenia la obsesion de comprar un z1 mucho di nero para mi aunque
Con un prestamo se pudiera me privaria de cosas prioritarias y ademas no se save hasta cuando de haber resultados positivos redituaria una inversion asi asi que gracias creo pondre en la mira mejor el topo con el loger jiji ademas que se dice ser igual de bueno saludos compańeros poreso me encanta este foro.
Con un prestamo se pudiera me privaria de cosas prioritarias y ademas no se save hasta cuando de haber resultados positivos redituaria una inversion asi asi que gracias creo pondre en la mira mejor el topo con el loger jiji ademas que se dice ser igual de bueno saludos compańeros poreso me encanta este foro.