- jose a sanchez rIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : hay que buscar lo que dejo don remendado para don despilfarrado, el dinero no da felicidad pero ayuda a sentirse menos triste.
Asesoria de detector Deepers x5
Mar 10 Feb 2015, 4:29 pm
Buenas tardes compañeros del foro, adquirí un detector deepers x5 con todas sus antenas y si algunos de ustedes tiene el manual de calibración o tips de como calibrarlo me lo envían a mi correo de favor.
Mi correo es controldecalidad10@live.com.mx.
Y por este medio quiero agradecer a los compañeros que con sus comentarios me ayudaron decidir por este equipo.
Les quiero mencionar que lo compre en mercado libre esta persona no tenia reputación cero en ventas de ML. Y confié en el le hice el deposito y el fue una persona atenta siempre en contacto y cumplió me envió el detector desde Santigo, Pinotepa Oaxaca.
El Sr. se llama Cuitláhuac Larrea y fue muy honesto a lo que veo y le estoy agradecido por cumplir con su palabra de enviarlo.
Hace dos años compre un detector en segunda mano y también deposite primero y también me enviaron el detector en buenas condiciones, un gemini 111 que me enviaron de Guerrero.
Les mando un cordial saludo a todos los compañeros del foro.
José A. Sánchez Rodríguez
Mi correo es controldecalidad10@live.com.mx.
Y por este medio quiero agradecer a los compañeros que con sus comentarios me ayudaron decidir por este equipo.
Les quiero mencionar que lo compre en mercado libre esta persona no tenia reputación cero en ventas de ML. Y confié en el le hice el deposito y el fue una persona atenta siempre en contacto y cumplió me envió el detector desde Santigo, Pinotepa Oaxaca.
El Sr. se llama Cuitláhuac Larrea y fue muy honesto a lo que veo y le estoy agradecido por cumplir con su palabra de enviarlo.
Hace dos años compre un detector en segunda mano y también deposite primero y también me enviaron el detector en buenas condiciones, un gemini 111 que me enviaron de Guerrero.
Les mando un cordial saludo a todos los compañeros del foro.
José A. Sánchez Rodríguez
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: Asesoria de detector Deepers x5
Mar 10 Feb 2015, 5:11 pm
Equipazo, no lo he visto trabajar pero he leído buenos comentarios de este detector, y si pudiera lo adquiriría, precisamente estaba leyendo en el otro foro de sus características y me tope con el manual en español, aqui le dejo el link para que lo descargue.
http://www.metaldetection.net/Spanish/Manuel-DeepersX5%202011-Esp-PrintQuality.pdf
en hora buena y mantenganos informados de su desempeño.
saludos.
http://www.metaldetection.net/Spanish/Manuel-DeepersX5%202011-Esp-PrintQuality.pdf
en hora buena y mantenganos informados de su desempeño.
saludos.
- BrokerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Mar 10 Feb 2015, 5:33 pm
Pues nunca lo he visto trabajar pero también he escuchado algunas buenas referencias de el ojalá tenga éxito y nos comente como le fue saludos
- jose a sanchez rIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : hay que buscar lo que dejo don remendado para don despilfarrado, el dinero no da felicidad pero ayuda a sentirse menos triste.
Miér 11 Feb 2015, 11:53 am
Buenos días compañeros detector de mezcal y Bróker les agradezco la información y por la buena vibra.
Les mando un saludos a todos los compañeros del foro.
José A. Sánchez R.
Les mando un saludos a todos los compañeros del foro.
José A. Sánchez R.