Presentandome y pedir ayuda
+10
mugar
daniel martinez
cacheton
Galileo
Ariel.py
Pachito
Broker
huntertreasure
Gambusino
melani
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- miguel perezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Re: Presentandome y pedir ayuda
Lun 16 Feb 2015, 6:17 pm
bienvenida al foro amiga melani... :ben:
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Mar 17 Feb 2015, 6:50 pm
buscasaltillo escribió:bienvenida amiga yo uso el pendulo y me a dado resultados yo le aconsejo que busque algun libro para aprender a utilizar el pendulo en este trabajo del pendulo es todo mental mente no se va a meter con espiritus ni nada por el estilo usted va a preparar mentalmente su pendulo para que pueda buscar cosas especificas pero todo mental mente usted le ordena y el debe contestar la pregunta que usted mental mente le a preguntado al girar a la derecha como van las manecillas del reloj es si y en contra de las manecillas es no depende como lo use usted yo le recomiendo buscar el libro los secretos del pendulo ai le enseñara a utilizarlo correctamente el uso del pendulo es beno pero ay que saber usarlo me despido de usted y aqui estamos para lo que se ofresca
Muchísimas GRACIAS por la información y consejos, los tendré muy en cuenta. Dios le bendiga por su atención y amabilidad.
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Mar 17 Feb 2015, 6:55 pm
miguel perez escribió:bienvenida al foro amiga melani... :ben:
Al contrario gracias a todos ustedes por tan agradable acogida, les agradezco toda su ayuda y cooperación
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Mar 17 Feb 2015, 9:47 pm
da gusto que esté experimentando compañera, yo también creo en el péndulo y nunca salgo a prospectar sin el, bienvenida al foro, seguramente los más experimentados le tenderán la mano en sus inquietudes,saludos.
Mar 24 Feb 2015, 9:30 pm
Charlymex escribió:da gusto que esté experimentando compañera, yo también creo en el péndulo y nunca salgo a prospectar sin el, bienvenida al foro, seguramente los más experimentados le tenderán la mano en sus inquietudes,saludos.
Gracias compañero, por sus palabras de aliento y estoy buscando los libros que me han sugerido leer y he tratado de leer lo mas que puedo. También he experimentado a utilizar imanes y me da las mismas marcas que he encontrado con el mercurio y el huevo. Con el imán como que da trabajo jalarlo si lo arrastro sobre el piso como que se jala y si lo levanto al igual que con lo anterior, empieza a oscilar en forma de columpio, me muevo de frente de lado y el resultado siempre es el mismo se pone al frente mío y empieza a moverse al igual que si fuera un columpio.
Y la verdad es que ya estoy interesada en comprar de alguna forma un detector, estoy indecisa en cual, puesto que no conozco mucho de aparatos y marcas y no tengo presupuesto. Mi duda es cual es mejor el EURO ACE de GARRET o el FISHER F4 espero alguien pueda darme su opinión sobre ellos.
Página 2 de 2. • 1, 2