¿Que es esto?
+3
Ariel.py
Pachito
Charlymex
7 participantes
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
¿Que es esto?
Miér 11 Feb 2015, 10:12 pm
parecen de estaño o aluminio, lo más curioso es que encontré unas por el rumbo de Chalco, Edo. Mex. y otras en Colima, el detector da una marca fuerte cuando las encuentra
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: ¿Que es esto?
Miér 11 Feb 2015, 11:23 pm
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Jue 12 Feb 2015, 4:03 am
La verdad que parece mucho aluminio fundido y tambien antimonio, una vez encontre uno a 30 cm pero era antimonio muy similar a la forma de los que tu encontraste, solo que un poco mas redonda y de mayor tamaño.
Saludos compañero Charlymex.
Saludos compañero Charlymex.
- JaiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Jue 12 Feb 2015, 8:35 am
Oh oh plomo fundido para armas antiguas ???
Jue 12 Feb 2015, 8:46 am
Utiliza un soplete de gas, si se funde rapido, podria ser plomo o estaño, si no se funde despues de un rato , ya tienes una mayor posibilidad que sea un metal bueno, tambien debe sentirse pesado en la mano.
- JaiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Jue 12 Feb 2015, 12:43 pm
Esa es otra opción buena por que el plomo y el estaño funden rápido
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Jue 12 Feb 2015, 4:27 pm
mi concuña me comento que ella las ha encontrado también cuando pasan el arado en la yunta, y que si se funden, ella las ha fundido en la estufa con una cuchara, no son pesadas y yo también me inclino a pensar que es aluminio, están curiosas, ¿sera que el aluminio de las latas que se quedan en la tierra atraigan los rayos? en los ranchos acostumbran quemar la basura y nunca he visto una lata que a causa de eso quede así, como que se necesita una temperatura mas alta ¿no creen? ¡saludos al foro y que Dios los bendiga!
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Vie 13 Feb 2015, 11:15 pm
B Noches. creo y es posible que sea A luminio pero con mas seguridad lo podrias saber llevándolo a un joyero y que te le pongan acido para plata y si no hace reacción es posible y mas bien seguro auminio o plomo aunque el plomo enterrado se hace de un color mas negro o pardado.......es posibilidad......checa el peso también, si es pesado es plomo y si no lo es es un material común y corriente que creo te será mas caro agarrar un camión y revisarlo que lo que cuesta.....saludos.......
Jue 16 Jul 2015, 10:18 pm
buenas noches compañeros hace unos días publique algo similar yo también encontré algunas de esas en un cerrito de por mi casa pero las que encontré son pesadas y el metal es duro no es plomo porque el plomo es blando y alumino no creo pues imagino que es mas ligero ayer le puse una gotita de ácido del que usan para calar oro es color verde y la reacción que hizo fue color negro pero negro raro no se si fue por la falta de luz que no distinguí bien el color pero no tengo idea de que sea les dejo unas fotitos y disculpa al del post por publicar en su tema un saludo a todos espero y nos puedan ayudar a saber que es las mías las marco con todo fuerte en rango de la plata