Permiso para detector de metales
+6
Ariel.py
buscador26
cacheton
ROBERTO.ACUÑA
chat77
serch10001
10 participantes
- serch10001Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Permiso para detector de metales
Miér 11 Feb 2015, 10:31 pm
Que tal compañeros buenas noches primero que nada un saludo y esperando que se encuentren muy bien. Bueno pues tengo una duda espero y me puedan ayudar, hace tiempo compre mi detector de metales por internet de medio uso pero pues solo lo he usado como 3 veces por aqui no he salido muy lejos por cuestiones de tiempo hace poco fui a pachuca y me lo lleve y no tube suerte me acabe las baterias y no sono mas que con un clavo jajaja bueno el punto de todo es que de regreso casi me toca el reten y como lo desarme todo pues no tube problemas pero me dieron a entender que necesito la factura para poder llevarlo a donde quiera la cosa es que ya no tenia la factura el chavo que me lo vendio y queria preguntarles si hay alguna forma de tramitar algun permiso o algo para poder transladarme con mi detector sin problemas mi equipo es un FISHER F2 espero y me puedan orientar o ayudar con esto muchas gracias !
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Permiso para detector de metales
Miér 11 Feb 2015, 11:26 pm
Mira no hay ley que prohiba traer detectores de metales en tu carro...no te dejes sorprender....no estan prohibidos....a nosotros nos los han visto los soldafdos y los federales y solo nos preguntan por curiosidad que son y hasta ahi....saludos!
Jue 12 Feb 2015, 12:04 am
Muchas gracias por tu respuesta chat77 tenia esa duda por que un amigo que tambien le gusta esto me comento que a el se lo querian quitar en un reten que le pedian que comprobara que el equipo era de el y le pedian que mostrara una copia de la factura por eso me entro la duda como ya quiero darle mas uso dije que tal y ahora si me toca y asi ya estoy informado y saber q hacer
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Jue 12 Feb 2015, 7:30 am
si eso te dijieron debe existir un reglamento donde lo estipule ya que ellos mismos te lo estan diciendo no ?? ... puedes solicitar que te muestren ese reglamento si eske existe que lo dudo. un detector cotidiano como el tuyo y el mio son articulos personales como una laptop, television etc... saludos !
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 12 Feb 2015, 8:55 am
No debes tener problemas con la autoridad, saludos..
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Jue 12 Feb 2015, 11:36 am
Los compañeros tiene razón no se deje sorprender,en Vallarta en la playa eh prospectado casi sobre los pies de marinos y federales y lo único que hacen es preguntar que buiscamos o que hallamos,de hecho una vez nos llegaron municipales en un predio de Hidalgo y lo único que nos preguntaron era si teníamos permiso de prospectar en esas tierras les dijimos que si y ni siquiera nos cuestionaron la procedencia de los detectores,tambien en el DF en los parques los policías solo se acercan por curiosidad pero hasta ahí,saludos y suerte en sus prospecciones
Jue 12 Feb 2015, 2:34 pm
Muchas gracias compañeros por su ayuda ya me sacaron de dudas asi ya no me dejo sorprender de nuevo gracias y suerte un saludo !
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Vie 13 Feb 2015, 4:15 am
Aquí en mi país solo te permiten buscar cosas y cavar hasta 40 cm nada más en lugares públicos, peros debes de tapar bien el agujero y dejarlo como estaba. Lo de que durante un retén te quieran quitar el aparato es imposible, las autoridades deben de respetar la propiedad privada, y un detector es un artículo personal como muchos otras pertenencias que solemos llevar con nosotros, no así como un arma de fuego, joyas en gran cantidad o caudales de dinero u otras cosas para las cuales debes tener un permiso de transportarla.
Imagínate si debieran pedirte documentos por cada artículo personal que tienes contigo, no se deje engañar compañero serch10001.
Saludos desde Paraguay.
Imagínate si debieran pedirte documentos por cada artículo personal que tienes contigo, no se deje engañar compañero serch10001.
Saludos desde Paraguay.
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Vie 13 Feb 2015, 9:49 am
En todo caso, lo mas recomendable es sacar copia a la factura y llevarla en la mochila en la que guardas tu detector, por si se ponen necios y quieren sacar provecho de las circunstancias... También es recomendable para viajar, a veces ignoran lo que es ese "artilugio sospechoso" que llevas, sacas la copia de la factura y listo!!
Espero le sirva compañero Search10001
Saludos y Éxito!!
Espero le sirva compañero Search10001
Saludos y Éxito!!
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 13 Feb 2015, 10:01 am
LE HUBIERAS DICHO AL POLICIA
QUE SI TE PODIA MOSTRAR LA FACTURA DE SUS PANTALONES,
CALCETINES, ZAPATOS Y LENTES ETC....
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Vie 13 Feb 2015, 8:48 pm
jjajajajajajja buena toca!!
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Vie 13 Feb 2015, 9:38 pm
Nada prohíbe que traigas un detector de metales, siempre en una compra haces un papel común con identificaciones de ambos solo por algún contratiempo menor.Pero eso en Hidalgo fue abuso
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Dom 15 Feb 2015, 10:56 am
Mira los polis y las autoridades son curiosas, una vez estaban soldados de la base de santa lucia donde andaba prospectando y solo preguntaron que si eran como los que ocupaban ellos jajaja, pero no debes de tener ningun problema, mejor preocupate por los marihuanos y ratas de dos patas