- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Compañeros de San Luis Potosí que quieran acompañarme en una busqueda
Miér 18 Feb 2015, 10:55 pm
Que tal compas, aquí saludándolos. Tengo una salida este viernes a la ciudad de San Luis a una casa que es muy antigua y es de una tía, la verdad es que no hay testimonios de que haya algo enterrado, solo se que en ocasiones espanta.
La casa se encuentra en la avenida que viene del parque tangamanga de la entrada que llega desde Zacatecas.
Saludos
La casa se encuentra en la avenida que viene del parque tangamanga de la entrada que llega desde Zacatecas.
Saludos
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Re: Compañeros de San Luis Potosí que quieran acompañarme en una busqueda
Jue 19 Feb 2015, 10:07 am
Que tal compañero, me imagino que será por el rumbo del saucito, me queda muy cerca, saludos.
- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Re: Compañeros de San Luis Potosí que quieran acompañarme en una busqueda
Jue 19 Feb 2015, 7:10 pm
creo que si, recuerdo ya hace muchos años que cerca estaba un kinder y actualmente ya lo quitaron y esta en su lugar un parque o jardín, y esta cerca una soriana. Lo que si no se me olvida es que ahí en el jardín venden unos tacos de tripita muy buenos, recomendables.
si se ánima y si se hace para este viernes yo le abizo mañana viernes como a medio día nadamas me manda su num de tel por mp y yo le marco
si se ánima y si se hace para este viernes yo le abizo mañana viernes como a medio día nadamas me manda su num de tel por mp y yo le marco