- ricardolugo
- Cantidad de envíos : 1
Primera salida con mi detector GARRETT AT PRO
Dom 01 Mar 2015, 6:19 pm
Buen dia comparto con uds imagenes de mi primera salida a prospectar, muy contento con mi maquina pasamos un dia bastante divertido y aun que desenterramos solo basura nos ayudo mucho en el aprendisaje para operar los detectores
les dejo el enlace de una pagina que creamos en facebook para que vean las fotos, saludos
https://www.facebook.com/groups/409457485898390/permalink/419090781601727/
les dejo el enlace de una pagina que creamos en facebook para que vean las fotos, saludos
https://www.facebook.com/groups/409457485898390/permalink/419090781601727/
- jose martin centenoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 115
Primer salida con mi detector GARRET AT PRO
Dom 01 Mar 2015, 9:48 pm
HOLA RICARDOLUGO BIENVENIDO AL FORO,
PERO QUÉ CREES, NO PUDE VER LAS IMÁGENES, ME PIDE MI TELÉFONO O MI CORREO ELECTRÓNICO Y OBVIAMENTE MI CONTRASEÑA,
YO ME DECLARO UN IGNORANTE EN ESO DE USAR LA COMPUTADORA
Y AQUÍ EN EL FORO NORMALMENTE LAS FOTOS LAS SUBES EN EL MISMO POST QUE SUBES Y AL ABRIR TU TEMA PUEDE UNO VER LAS FOTOS, AL MENOS CON LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS EN EL FORO CREO ES ASÍ
Y AQUÍ ES DONDE YO PEDIRÍA LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS QUE LE SABEN A ESTO,
SÍ ME INTERESA VER TUS FOTOS PERO ¿NO COMPROMETO MIS DATOS (CORREO O TEL. CONTRASEÑA) AL TRATAR DE ABRIR UNA PÁGINA QUE UNO NO CONOCE?
O NO EXISTE RIESGO
YO LA VERDAD CUANDO ME PIDIÓ MIS DATOS, NO LOS PUSE Y NO LA ABRÍ PREFIERO PREGUNTAR Y ESPERO ESTO NO TE CAUSE MOLESTIA, NO ES CON EL AFÁN DE OFENDER PERO VEO QUE NADIE HA COMENTADO TU POST Y TE REPITO
NO SE ME DA ESTO DE LA COMPUTACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Y NO SÉ SI ES BUENO O ES MALO.
PERO QUÉ CREES, NO PUDE VER LAS IMÁGENES, ME PIDE MI TELÉFONO O MI CORREO ELECTRÓNICO Y OBVIAMENTE MI CONTRASEÑA,
YO ME DECLARO UN IGNORANTE EN ESO DE USAR LA COMPUTADORA
Y AQUÍ EN EL FORO NORMALMENTE LAS FOTOS LAS SUBES EN EL MISMO POST QUE SUBES Y AL ABRIR TU TEMA PUEDE UNO VER LAS FOTOS, AL MENOS CON LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS EN EL FORO CREO ES ASÍ
Y AQUÍ ES DONDE YO PEDIRÍA LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS QUE LE SABEN A ESTO,
SÍ ME INTERESA VER TUS FOTOS PERO ¿NO COMPROMETO MIS DATOS (CORREO O TEL. CONTRASEÑA) AL TRATAR DE ABRIR UNA PÁGINA QUE UNO NO CONOCE?
O NO EXISTE RIESGO
YO LA VERDAD CUANDO ME PIDIÓ MIS DATOS, NO LOS PUSE Y NO LA ABRÍ PREFIERO PREGUNTAR Y ESPERO ESTO NO TE CAUSE MOLESTIA, NO ES CON EL AFÁN DE OFENDER PERO VEO QUE NADIE HA COMENTADO TU POST Y TE REPITO
NO SE ME DA ESTO DE LA COMPUTACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Y NO SÉ SI ES BUENO O ES MALO.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Primera salida con mi detector GARRETT AT PRO
Dom 01 Mar 2015, 10:02 pm
Bienvenido ricardo espero pronto el ace 350 te de una sorpresa; es muy buen detector a mi me ha dado buenas satisfacciones saludos y adelante vi que sacaron unas llaves y creo una anillo o almenos eso parece en la foto saludos
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Dom 01 Mar 2015, 11:07 pm
El at pro es buen aparato, eso q ni que! Saludos!
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Lun 02 Mar 2015, 9:17 am
(buen pancho para ver las fotos ha)
ricardo buen arranque, traen buenos aparatos, y como dice mi estimado balta, ese euro no tarda en darte unas grandes satisfacciones, solo que hay que perseverar, saludos!
ricardo buen arranque, traen buenos aparatos, y como dice mi estimado balta, ese euro no tarda en darte unas grandes satisfacciones, solo que hay que perseverar, saludos!