guardian, un perro
4 participantes
- pako mcgiver
- Cantidad de envíos : 2
guardian, un perro
Dom 15 Mar 2015, 11:56 am
Buenos dias foro,soy nuevo aki necesito un consejo de profesionales, hay un tesoro k a mi difunto padre le dieron las señas donde encontrarlo,la hija de la persona k lo enterro y estuvo presente, segun comento la anciana en paz descanse su padre enterro una carga de plata y dijo un conjuro, mato al perro k traian y lo sepulto sobre el entierro, segun cuentan las leyendas de las personas k transitan x esos lugares apartados k sale un perro el cual les ladra al borde del camino y los sigue sin atacar solo como cuando los perros ladran cuidando algo,cuida alrrededor de cien metros de ese camino, frente a donde se supone esta el entierro, mi pregunta es...como hacer para dar con el punto exacto y si es k se me aparece el perro? y como hacer para tranquilizarlo xk de antemano el es quien protege ese entierro, se los agradeceria bastante ya k en junio ire al punto, cuento con un garrett gti y mi intencion es sacarlo, gracias espero sus consejos.
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Re: guardian, un perro
Dom 15 Mar 2015, 12:43 pm
Primera mente, :ben: aqui no faltara quien te de un buen consejo.
- JMRVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 125
Dom 15 Mar 2015, 3:51 pm
Que tal amigo, Bueno desde mi punto de vista comentas que cuida alrededor de 100 metros. por ahi empieza a buscar alguna señal por ejemplo te recomiendo salgas de día. busques señales en algun árbol o rocas, cosas que tu veas que son diferentes a lo normal, recuerda que el detector no miente. donde marque tirale la escarbada. saludos!! y suerte ojala pronto lo veamos con sus descubrimientos.
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Dom 15 Mar 2015, 4:45 pm
Pues yo llevaría un hueso para darselo al perro, o algo asi