- roberto rojasColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
pido asesoria a los compañeros del foro
Vie 27 Mar 2015, 2:30 am
un saludo a todos los compañeros del foro espero que la esten pasando bien estimados compañeros les pido su amable asesoria con referente al cambio de bobina para mas profundidad en los detectores ya que mi duda es por mi detector que es un gold centuri 1025 de los chinitos para monedear mi duda es si le puedo poner una bobina mas grande con mas poder de profundidad disculpen pero me falta mas conosimiento en esto les agradeseria si ustedes me sacan de la duda espero sus consejos grasias y asta luego
- Dolan41Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Re: pido asesoria a los compañeros del foro
Lun 15 Abr 2019, 12:08 am
Buenas noches amigos soy nuevo en el foro que tal jala el detector. Gold monster 1000 de mine lab.!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 15 Abr 2019, 9:22 am
roberto rojas escribió:un saludo a todos los compañeros del foro espero que la esten pasando bien estimados compañeros les pido su amable asesoria con referente al cambio de bobina para mas profundidad en los detectores ya que mi duda es por mi detector que es un gold centuri 1025 de los chinitos para monedear mi duda es si le puedo poner una bobina mas grande con mas poder de profundidad disculpen pero me falta mas conosimiento en esto les agradeseria si ustedes me sacan de la duda espero sus consejos grasias y asta luego
Que tal compañero Roberto!!
Definitivamente una bobina de mayor tamaño siempre nos dará mayor profundidad, pero no se si la marca de detector que usted tiene, la vendan, tendria que preguntar ......
saludos desde Morelos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 15 Abr 2019, 9:27 am
Dolan41 escribió:Buenas noches amigos soy nuevo en el foro que tal jala el detector. Gold monster 1000 de mine lab.!
Que tal compañero Dolan41!!
Desafortunadamente no hay post en el foro que hablen de este detector, que ya de por si, la marca minelab es garantia de calidad y prestigio, yo no tengo este detector, pero personalmente me toco ver en mi viaje del mes pasado en Sonora como sacaron una pepita de menos de un decigramo!!! es decir ni la bascula alcanzaba a pesarlo, fué con la antena de 4 pulgadas, pero me sorprendió su eficacia.
saludos
- Compañeros del FORO le pido una oracion por los mineros de Chile.
- COMPAÑEROS QUIERO COMPRAR UN DETECTOR .. SOLICITO SU ASESORIA
- COMPAÑEROS DE FAVOR LES PIDO ME ENVIEN EL LIBRO DE TESOROS OCULTOS
- Pido opinion al FORO,que tan seguro es comprar en www.kellycodetectors.com
- Nuevo en el foro y pido ayuda para localizar a Don Tommy.