- ELMER95Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 33
Ayuda con el Archeosurveyor
Lun 30 Mar 2015, 5:37 pm
alguien podria ayudarme con este programa. tengo los datos en un arc geo logger mini pero no se como pasarlos a la computadora para que me salga la grafica
Re: Ayuda con el Archeosurveyor
Lun 30 Mar 2015, 9:59 pm
compraste el mini arc l. con ese programa? porque por ahi dice que debe ser el Arc Logger-Lite, para que pueda aceptar los datos.
Lun 30 Mar 2015, 10:32 pm
el programa si es el Archeosurveyor-Lite pero no se como pasar los datos para que me muestre la grafica
Mar 31 Mar 2015, 3:47 pm
pues yo tengo el programa basico, no ese y tampoco tengo el logger, pero se supone que debes de dejar prendidas las dos unidades PC y logger con el cable conectado, lo compraste en Mex. o fue directo importado?
Mar 31 Mar 2015, 5:55 pm
se lo compre a un compañero de aqui del foro. si tengo entendido que debe estar encendido tambien el logger pero no puedo pasar los datos a la pc.
Miér 01 Abr 2015, 8:58 pm
pues yo creo que la pc es el problema que no reconoce el logger, y deberia porque si sirve el logger o recavador de datos esta enviando pequeños voltajes a traves del cable, ya le probaste en otra pc. o incluso el cable podria ser como segunda opcion, ya al ultimo ver el logger que tal vez no mande la señal.
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Jue 02 Abr 2015, 11:32 am
Pidale ayuda al compañero DR270 que me imagino fue el que le vendio el aparato que le explique como logro que funcionara en su computadora.ELMER95 escribió:se lo compre a un compañero de aqui del foro. si tengo entendido que debe estar encendido tambien el logger pero no puedo pasar los datos a la pc.
Yo lo tuve cuando recien salio a la venta que fue hace ya bastante , pero utilizaba un cable serial, y ahora veo que utiliza un cable usb y quiza lo que le falte es el driver para que lo reconozca .
En youtube
https://www.youtube.com/watch?v=gVLO4PSy5Dc
https://www.youtube.com/watch?v=he2KQxEDPng
Qu
Jue 02 Abr 2015, 7:26 pm
logre hacer estas graficas. alguien sabe que indica cada color?
Jue 02 Abr 2015, 9:39 pm
Es la intensidad de la señal , debes hacer pruebas enterrando objetos para comenzar a familiarizarte, entierra objetos de poco diametro y a poca profundidad pero que sean detectables por tu aparato.
Rojo la mas alta o intensa .
Es un detector el que usas?
Rojo la mas alta o intensa .
Es un detector el que usas?
Vie 03 Abr 2015, 1:56 am
si es un detector el que uso. El arc geo lo conecto a un deepers x5 o a un gpx 5000. Esas graficas las obtuve con el deepers
Vie 03 Abr 2015, 1:36 pm
La idea de este logger es que te hace un mapeo de un area de cierta medida( la que tu quieras darle), y te registra los blancos detectados , no te va a discriminar nada porque solo recibe el sonido que el detector le envia al momento de detectar algun blanco o cualquier cambio en el terreno que genere un sonido.
Tambien se supone que es posible que registre blancos mas profundos, que no se alcanzan a escuchar. Y estos podrian ser las señales mas debiles o de menor color en la escala.
Vas a tener que hacer muchisimas pruebas, en serio vas a tener que escarbar para revisar las señales debiles que apenas se distiguen en la grafica.
Los colores solo son la intensidad de la señal o sonido.
Debes tener muchisima paciencia.
Tambien se supone que es posible que registre blancos mas profundos, que no se alcanzan a escuchar. Y estos podrian ser las señales mas debiles o de menor color en la escala.
Vas a tener que hacer muchisimas pruebas, en serio vas a tener que escarbar para revisar las señales debiles que apenas se distiguen en la grafica.
Los colores solo son la intensidad de la señal o sonido.
Debes tener muchisima paciencia.