PRIMERA MACUCA CON MI EXTERRA 705
+14
FABIOARG
baltaga
buscador26
morabros243
PAKO GARCIA
mugar
cacheton
Pachito
Norberto Ugalde
ROBERTO.ACUÑA
gerules
israel velazquez
rafael villalobos galan
real2mundos
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Re: PRIMERA MACUCA CON MI EXTERRA 705
Vie 10 Abr 2015, 4:10 pm
:viv:FELICIDADES
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Vie 10 Abr 2015, 4:34 pm
Gracias compadre Favioarg,no fue en otra hacienda compdre,cuando guste,ya sabe,nos vemos pronto,saludos.
Companerita melani gracias por la felicitacion y es por eso que subo las imagenes para motivar mas las busquedas y porque personas como usted nos llenan de buena vibra y ademas hay queconcervarlas y cuidarlas,pues son pocas las mujercitas en este nuestro foro,saludos y felices prospecciones.
Companerita melani gracias por la felicitacion y es por eso que subo las imagenes para motivar mas las busquedas y porque personas como usted nos llenan de buena vibra y ademas hay queconcervarlas y cuidarlas,pues son pocas las mujercitas en este nuestro foro,saludos y felices prospecciones.
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Vie 10 Abr 2015, 9:50 pm
Hay amigo la verdad no tengo idea de que me han dado en este foro tan adictivo, jamas me habria imaginado participar en uno y menos , sabiendo que la gran mayoria son hombres . Prescisamente hoy me hacia esa pregunta y la repuesta es que sobre todo son muy repetuosos, caballerosos, son compartidos y simpre estan dispuestos a ayudar a quien sea , me estan aciendo recodar la historia de nuestro pais y en lo particular, me siento comoda entre ustedes y empiezo a extrañar cuando no puedo entrar a ver sus temas la mayoria muy instructivos, los ciento como una parte de mi familia, a la que valoro y reconozco el gran trabajo que hacen para mantener este foro y sobre todo mis respetos no tenia ni la minima idea de lo dificil que es esta afición pensaba que lo más dificil hera escabar y no, para nada, vaya que tiene su chiste. por tomarnos en cuenta y cuidarnosandres fernandez valdez escribió:Gracias compadre Favioarg,no fue en otra hacienda compdre,cuando guste,ya sabe,nos vemos pronto,saludos.
- gichExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 213
Vie 10 Abr 2015, 10:32 pm
hermosas monedas felicidades
- pollo1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : "La única verdad es la realidad"
Vie 10 Abr 2015, 10:32 pm
Te felicito Andrés !!!
Con mi 705, bien calibrado, he encontrado muchos objetos metálicos, y estoy muy conforme con su funcionamiento.
Pero nunca he hallado objetos como los tuyos. Con tu post me has entusiasmado en salir a prospectar con mas frecuencia.
Un saludo desde Argentina.
Con mi 705, bien calibrado, he encontrado muchos objetos metálicos, y estoy muy conforme con su funcionamiento.
Pero nunca he hallado objetos como los tuyos. Con tu post me has entusiasmado en salir a prospectar con mas frecuencia.
Un saludo desde Argentina.
Sáb 11 Abr 2015, 9:20 pm
Gracias compadre gich por su comentario
Compadre pollo 1 de eso se trata de motivar,y compartir lis encuentros en nuestro foro,saludos y felices prospecciones.
Compadre pollo 1 de eso se trata de motivar,y compartir lis encuentros en nuestro foro,saludos y felices prospecciones.
- JrorozcoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 443
Frase Célebre : "Solo se, que no se nada"
Dom 12 Abr 2015, 3:53 pm
Mi estimado Andres, muy bonitas piezas, a seguir sacando, se ve que vas a buenos lugares!!!
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Dom 12 Abr 2015, 8:06 pm
Gracias compadre jrorozco,se tenemos buenos lugares,gracias a ello en mi coleccion tengo mas de 80 macuquinas,que he mostrado en este foro una a una,quebueno que le gustaron,daludos yfelices prospecciones.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 13 Abr 2015, 7:15 pm
Ja ja no hay problema compadre soy balta el del café ja ja ya me empiezan a conocer asi que bueno que te gusto saludos y por aqui andamosandres fernandez valdez escribió:Perdon compadre baltaga lo llama balta y hay me parece otro compadre llamado asi,saludos compadre y estubo requisimo el cafe,saludos.
balta