- edierLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Sigue que los de adelante no van lejos si el de atrás se apura
LUCES O FLAMAS
Lun 06 Abr 2015, 9:34 pm
Un saludo para todos.En cuanto ala presencia de luces o flamas en lugares donde hay oro ,plata ,huesos o vegetales enterrados ,estas se dan cada cuanto ;tienen un ciclo o una hora especial para hacer estas manifestaciones o hay algo de superstición en esto
- Manolo CarreraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 153
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Re: LUCES O FLAMAS
Mar 07 Abr 2015, 8:49 am
Hola compa!
Se dice que en día 2 de mayo día de la cruz, el otro es el día de muertos, pero hay personas que dicen que en semana santa otros que el 24 de diciembre, en fin. . . .
yo pienso que el dia de la cruz es el mas exacto, y cuando la acumulación de gas es mucha puede ser cualquier día y más si eres tu el elegido para llevartelo.
Dejame decirte que el tipo de flama o color te ayuda mucho, esto es:
Flama blanca.- son restos de huesos
Flama roja.- son restos de hojas, madera o maleza
Flama azul-verdosa.- es de metal este puede ser oro o plata con otro tipo de metales como el cobre bronce u otro es muy poco su combustión.
Por otro lado las luces que dices estas pueden ser brujas, hadas o delfos.
espero te ayude, saludos!
Se dice que en día 2 de mayo día de la cruz, el otro es el día de muertos, pero hay personas que dicen que en semana santa otros que el 24 de diciembre, en fin. . . .
yo pienso que el dia de la cruz es el mas exacto, y cuando la acumulación de gas es mucha puede ser cualquier día y más si eres tu el elegido para llevartelo.
Dejame decirte que el tipo de flama o color te ayuda mucho, esto es:
Flama blanca.- son restos de huesos
Flama roja.- son restos de hojas, madera o maleza
Flama azul-verdosa.- es de metal este puede ser oro o plata con otro tipo de metales como el cobre bronce u otro es muy poco su combustión.
Por otro lado las luces que dices estas pueden ser brujas, hadas o delfos.
espero te ayude, saludos!