Lo que salió hace unos días....
+9
melani
FABIOARG
morabros243
Norberto Ugalde
Jumper
gerules
real2mundos
JMR
cacheton
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Humberto RamirezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Re: Lo que salió hace unos días....
Lun 13 Abr 2015, 8:57 am
Que bien, ojala me toque encontrarme alguna jaja, vivo en Guanajuato Capital y la familia tiene un rancho en Lagos de Moreno.cacheton escribió:Humberto Ramirez escribió:Buenos hallazgos y perdonen mi indiorancia, a que se refieren con macucas y ferdines, saludos
Gracias compañero Humberto, Macucas, datan del año 1700 o antes, las hay de plata y de oregano (oro) y los ferdines también de plata, chulada de piezas para todo prospector, saludos... de que parte de Gto eres Humberto???
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 13 Abr 2015, 9:19 am
Humberto Ramirez escribió:Que bien, ojala me toque encontrarme alguna jaja, vivo en Guanajuato Capital y la familia tiene un rancho en Lagos de Moreno.cacheton escribió:Humberto Ramirez escribió:Buenos hallazgos y perdonen mi indiorancia, a que se refieren con macucas y ferdines, saludos
Gracias compañero Humberto, Macucas, datan del año 1700 o antes, las hay de plata y de oregano (oro) y los ferdines también de plata, chulada de piezas para todo prospector, saludos... de que parte de Gto eres Humberto???
Buena zona Humberto, que pronto salga la primera, saludos...
Lun 13 Abr 2015, 9:21 am
Gracias, apenas voy empezando en esto y la unica vez que he prospectado me fui yo solo y como que llega a ser aburrido, espero conocer pronto a gente del grupo para invitarlos o que me inviten, Saludoscacheton escribió:Humberto Ramirez escribió:Que bien, ojala me toque encontrarme alguna jaja, vivo en Guanajuato Capital y la familia tiene un rancho en Lagos de Moreno.cacheton escribió:Humberto Ramirez escribió:Buenos hallazgos y perdonen mi indiorancia, a que se refieren con macucas y ferdines, saludos
Buena zona Humberto, que pronto salga la primera, saludos...
Lun 13 Abr 2015, 9:32 am
Cuando andes por Celaya, avisas Humberto, saludos, procura no salir sólo, siempre acompañado, ya ves como anda la cosa....
Lun 13 Abr 2015, 9:34 am
ROBERTO.ACUÑA escribió:aaahhh felicidades alex muy buena cazaria
Gracias mi Robert, saludos...
Lun 13 Abr 2015, 9:36 am
Si muchas gracias, fue en mi mismo rancho asi que territorio conocido por eso me anime a ir solo con mi perro. Y si luego nos coordinamos, saludoscacheton escribió:Cuando andes por Celaya, avisas Humberto, saludos, procura no salir sólo, siempre acompañado, ya ves como anda la cosa....
Página 2 de 2. • 1, 2