- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
DETECTOR MD-5008 $$$$$$$$$$$$$ de venta $220.00 dls, incluye envio a mexico.
Dom 12 Abr 2015, 11:49 pm
Vendo detector MD-5008 nuevo, no es el k yo uso, es otro extra nuevecito, precio $220 us dls incluye envio a cualkier parte de Mexico, recomendable para tesoros k estes de 1 a 1.5 metros de profundidad, al k lo compre le dare acceso a un video sobre su calibracion, y si necesitan soporte tecnico les puedo dar mi face para darles soporte directo. he hecho tratos con gente aki y saben k soy serio y honesto, por ejemplo fernando Macias me pago algo por adelantado y me encarge de cumplir con mi parte, existe otra persona a kien le vendi un ekipo nuevecito tambien MD-5008 por$3900 pero no puedo dar su nombre hasta k el este de acuerdo en k asi sea, el recive el marte o miercoles su ekipo. saludos y cualkier pregunta o duda estoy a la orden, creo k el ekipo no viene en su pakete orijinal pero ya les dire por k en cuanto me llegue. uno de master detector costaria un poco mas de $250.00 dls, poniendo el dolar a %15.50 pesos mexicanos. no se a como este el dolar ahorita, pero mi precio es 220 dls por el k tengo de venta, tambien tengo un TW-6 de dos cajas sin las barras centrales. y esta en venta.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: DETECTOR MD-5008 $$$$$$$$$$$$$ de venta $220.00 dls, incluye envio a mexico.
Dom 12 Abr 2015, 11:59 pm
Muchas personas creen k este es un detector de induccion de pulsos, pero no lo es, se cree eso de la induccion por la potencia k tiene este ekipo, solo k para profundidad ahi k saber calibrarlo, si no no dara la profundidad, calibrarlo y usarlo, cosa k no es un problema para su servidor, queria agregar esta informacion y aclarar k se trata de un VLF, tambien para el rendimiendo de las baterias tengo el problema solucionado.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?