nokta fors gold
3 participantes
- fernanndo16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
nokta fors gold
Miér 22 Abr 2015, 11:59 am
buen dia compañeros, este post es para que plantiquen su experiencia con este nuevo detector
como funciona?
buen rendimiento?
bale la pena?
o cualquier comentario que tengan gracias y bonita emana
nokta fors gold
como funciona?
buen rendimiento?
bale la pena?
o cualquier comentario que tengan gracias y bonita emana
nokta fors gold
- goldgoneVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 195
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Re: nokta fors gold
Jue 23 Abr 2015, 10:04 am
alguien hizo un bue comentario de este detector hace como dos meses pero no era el gold era el nokta fors core y hablo muy bien de el que era profundo al detectar monedas y era muy estable en suelos mineralizados pues se ve muy bien el detector pero el gold esta enfocado para buscar pepitas de oro creo que estaria mejor el fors core pero sera decisión tuya y esta marca es del famos golden king.marca turca ya muy conocida saludos
- AdrianFInderIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 126
Vie 24 Abr 2015, 12:17 pm
Que tal compañero fernanndo16, como comenta el compañero goldgone el Fors Gold esta mas enfocado a la prospección de pepitas, ya que la programas que trae ya están predefinidos para tal búsqueda, en mi caso yo tengo el Fors Core y me a dado excelentes resultados tiene buena profundidad es muy estable en terrenos mineralizados y sobre todo detecta muy bien el oro (anillos, pulseras, monedas) y en monedas o cosas de plata ni se diga, la verdad es uno de los mejores detectores que he usado, es muy liviano por lo que se puede detectar todo el dia sin cansarse tanto el brazo, muy ahorrador de baterías solo usa 4 AA, si esta interesado en adquirirlo no se va a arrepentir, pero para búsqueda general (monedear) el FORS CORE se lo recomiendo amplia mente.
Saludos desde Aguascalientes.
Saludos desde Aguascalientes.
- fernanndo16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
Vie 24 Abr 2015, 4:23 pm
gracias compañeros