- francisca lopez lopezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
QUE PRECAUCIONES SE DEBEN DE TOMAR CUANDO SE EMPRENDE UNA BUSQUEDA DE TESOROS?
Vie 05 Jun 2015, 12:36 am
Hola compañeros les platico q estamos realizando el trabajo de campo, intentamos hubicar los lugares en los q podemos empezar a marcar para empezar nuestra busqueda. Al ver los comentarios q ustedes ponen vi q algunos comentan q debemos de tomar precausiones en cuanto a cuestiones paranormales yo no soy muy creyente de estas cosas,pero les platico q hace unos dias acudimos a un lugar en donde nos habian contado q podia haber algo enterrado, resulta q eran las 12 am y llegamos para revisar el lugar, pero las cosas se nos pusieron feas, se bajo la temperatura, escalofrios, murmuyos q no logramos entender, en resumen un verdadero caso para Mausan. Lo malo es q muy a penas logramos llegar al lugar con todo lo q sentimos y ni siquiera logramos revisar nada😳 nos regresamos mas rapido q de inmediato, pero no lo hemos dejado por la paz, por eso tengo la intension de preguntarles si ustedes se han enfrentado a algun caso asi y q es lo q uno puede llevar como proteccion o como se prepara uno para no acarrear con espiritus y sentirnos mas tranquilas, no se si ustedes crean en esas cosas yo no mucho pero de q se siente feo, se siente
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: QUE PRECAUCIONES SE DEBEN DE TOMAR CUANDO SE EMPRENDE UNA BUSQUEDA DE TESOROS?
Vie 05 Jun 2015, 2:05 am
Hay que cuidarse mas de los vivos y menos de los muertos....saludos!