VIDEO DE ODISSEY
+8
H Jimenez
FERNANDO QUITO
Fernando Vidal
daniel garcia
romel505
xxxxxxxxxxxxx
chicharo
Mr. Tat
12 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: VIDEO DE ODISSEY
Miér 08 Jul 2009, 1:09 am
voy a preguntar si no tienen una plaza vacante en el Odissey........ .......
Saludos
Atte
Chicharo
Saludos
Atte
Chicharo
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miér 08 Jul 2009, 1:28 am
pero que buen video tatnai felicidades por este buen aporte yo tambien quiero una plaza en odissey.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 08 Jul 2009, 10:15 am
buen video,,parecen ser los mejores sobre las recuperaciones en el mar y pues la tecnologia que utilizan es sorprendente,,me uno a los companeros yo quisiera chambar por un buen en ese barco..
accion.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 08 Jul 2009, 10:29 am
Algo fabuloso, la emocion q se siente al encontrar una moneda, ahora imagino todo ese tesoro, se les ve en el rostro a todos ellos de satisfaccion, yo me apunto en estar alli tambien chambeando en ese barquito,
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Miér 08 Jul 2009, 4:58 pm
bueno, ya somos 5 que queremos estar en ese barco
Miér 08 Jul 2009, 5:16 pm
NO PS MEJOR YA COMENZAMOS POCO A POCO Y FORMAMOS NUESTRA EMPRESA ME APUNTO Y YA SOMOS MAS
Frase Célebre : Prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que deje de hacer
Miér 16 Feb 2011, 9:00 pm
NO PUEDO VER EL VIDEO SALE COMO VIDEO PRIVADO COMO LO VEO POR FAVOR AYUDEME ferchoqui17@hotmail.com
- H JimenezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Ustedes Tranquilos, I llo, Nervioso
Miér 16 Feb 2011, 9:10 pm
saludos companeros
tambien no puedo ver el video sale como privado como dise el companero
Fernando.
tambien no puedo ver el video sale como privado como dise el companero
Fernando.
- polo villalvazoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Miér 16 Feb 2011, 10:08 pm
higual no lo pude ver........pero busque en youtube me encontre uno.
no se si fue el mismo, que pusieron....como quiera muy emocionante...
saludos.........
no se si fue el mismo, que pusieron....como quiera muy emocionante...
saludos.........
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Miér 27 Jul 2011, 9:51 am
al final los del odisey se comieron los mocos... gano la justicia y se kedaron sin monedas.. aunque sigue abierto el caso...
Miér 27 Jul 2011, 6:17 pm
Emi_españa escribió:al final los del odisey se comieron los mocos... gano la justicia y se kedaron sin monedas.. aunque sigue abierto el caso...
Podria comentar mas al respecto, por que hasta el momento sabiamos, muchos del foro, que Odissey se habia quedado con las monedas.
Seria bueno que habriera un post con toda la informacion que tiene de primera mano, seria bastante interesante saber en que quedo esto. Ya que seria un parteaguas que podria fincar un precedente legal ante estas situaciones.
Saludos
P.D. Sigo esperando la respuesta haber si hay vacantes, aunque sea de limpia pisos o lavatrastes.
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Miér 27 Jul 2011, 6:51 pm
Yo tambien quiero chambear en la empresa odyssey marine exploration, por cierto que desde hace meses entre al sitio de internet de la empresa, en la seccion odyssey jobs pero en ese tiempo no tenian ningun puesto vacante para el trabajo que yo queria hacer, yo pedi un empleo que consistia en contar los objetos y monedas recobrados asi como de almacenarlos y cuidar el almacen donde se guardarian los tesoros encontrados, pero no me quisieron dar esa chamba je je je:P
Respecto al caso black swan, creo que es una disputa entre saqueadores y lo mas justo seria que esos tesoros regresaran a su lugar de origen de donde fueron extraidos o sea de Peru o cualquier otro pais de latinoamerica de donde fueron extraidas o saqueadas grandes riquezas rumbo al continente europeo en aquellos tiempos.
SALUDOS.
Respecto al caso black swan, creo que es una disputa entre saqueadores y lo mas justo seria que esos tesoros regresaran a su lugar de origen de donde fueron extraidos o sea de Peru o cualquier otro pais de latinoamerica de donde fueron extraidas o saqueadas grandes riquezas rumbo al continente europeo en aquellos tiempos.
SALUDOS.
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Jue 28 Jul 2011, 2:23 am
mira aqui os pego la noticia aunque el caso no esta cerrado!!!
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/juez-eeuu-reconoce-barco-encontrado-odyssey-pertenece-espana/csrcsrpor/20090604csrcsrcul_1/Tes
El tema de este barco es algo complicado... fue a muy pocas millas de la costa española y eso en aguas de españa esta totalmente prohibido ademas no dan nunca permisos de buceo para tal fin..vamos que se colaron donde no debian!!!
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/juez-eeuu-reconoce-barco-encontrado-odyssey-pertenece-espana/csrcsrpor/20090604csrcsrcul_1/Tes
El tema de este barco es algo complicado... fue a muy pocas millas de la costa española y eso en aguas de españa esta totalmente prohibido ademas no dan nunca permisos de buceo para tal fin..vamos que se colaron donde no debian!!!
Jue 28 Jul 2011, 10:39 am
Emi_españa escribió:mira aqui os pego la noticia aunque el caso no esta cerrado!!!
De hecho esa "prohibicion" se extendio mas alla de las costas literales de españa, y fue mas alla aun, resulta que hace un par de años atras, tanto Francia, Holanda, Inglaterra y españa por supuesto que fue el promotor, lograron que una corte internacional o no se como, se considere que cualquier pecio encontrado que ennarbolara sus banderas a cada pais, el pecio no pudiera ser recuperado por empresas o buzos o cualquier otra situacion similar, y siendo el contenido de estos 100% para el pais dueño del naufragio, obvio que el valor de las cosas encontradas esta intriseco digamos co la historia y leyenda del bote, del barco, galeon, flota al que pertencia, y es dificil que una empresa que se encuentra un pecio, no diga cual es, por que precisamente es lo que la el valor tanto economico como historico.
Quizas en otro sentido seria mejor, encontrarse el pecio, sacarlo y no decir nada...........aunque luego cuando comiencen a girar las piezas en el mercado, surgan muchas preguntas.
Saludos
Jue 28 Jul 2011, 2:29 pm
Sacar un pecio no es tan facil, yo vivo en cadiz y el buque se encontraba a 150 km de mi pueblo y te puedo decir que la Guardia Civil de costas que es la que se encarga de esas cosas se dio cuenta el primer dia, pero la empresa odisssey declaro que el buque era un buque ingles...mas adelante la guardia civil concluyo que era un buque español Nuestra Merced creo k era o algo asi y entonces empezaron los problemas... espero que las monedas se devuelvan a españa.. porque los americanos son los menos apropiados para llevarse nada...bueno espero que se arregle todo pronto y podamos ver las 150 toneladas de monedas del buque!!!
Vie 29 Jul 2011, 12:00 am
alguien copio el video...??? ya lo hicieron privado y nos kedamos con ganas de verloooo, alguien???
Vie 29 Jul 2011, 6:16 pm
SilverMan escribió:alguien copio el video...??? ya lo hicieron privado y nos kedamos con ganas de verloooo, alguien???
Silverman Creo que ese video lo podrias encontrar en la pagina oficial de Oddisey y si no es ese, quizas alguno otro relacionado a busquedas de pecios, que estos bastantes tendran............bastantes........
Saludos
Vie 29 Jul 2011, 7:22 pm
AHH muchisimas gracias mi estimado chicharo x la sugerencia , checare su pagina principal !
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Vie 29 Jul 2011, 8:38 pm
En el sitio web de discovery channel tambien se pueden ver los videos realizados por ODYSSEY MARINE EXPLORATION.
SALUDOS.
SALUDOS.