- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
amigos estoy secuestrada por Mystart, no entrar despues regreso
Jue 25 Jun 2015, 12:09 am
No se si pueda, dejar virus a los que habran mi mensaje, por eso la advertensia, pero queria hacerles saber que no los he abandoando, solo que no puedo entrar, encuento pueda estoy con ustedes. es un virus que secuestra las paginas de los motores de busqueda, por lo que no puedo entrar con ninguno. Ahorita fue despues de muchos intentos y como el burro que toco la flauta, por que me sacan y salen paginas de publicidad que no tiene nada que ver con el foro. Los extrañare pero para mi hera importante que algunos de los que me recuerdan supieran, que no desapareci por gusto si no problemas tecnicos de la compu-
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: amigos estoy secuestrada por Mystart, no entrar despues regreso
Jue 25 Jun 2015, 12:41 am
ok esperemos se resuelva pronto
saludos
saludos
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Jue 25 Jun 2015, 11:40 am
Solo cambia de navegador, yo no tengo ese problema con firefox, opera o comodo
Jue 25 Jun 2015, 4:32 pm
Yo arreglo esos problemas con dos programas que puedes bajar y son gratis, uno se llama Combofix y el otro adwcleaner, primero corro el combofix, que te quita todos los virus que tengan, troyanos, malware y demas, tarda un poco pero efectivo, y el otro, es para quitar las carpetas que dejan ese tipo de virus, ya que eso pasa cuando bajas programas de otros sitios que sin querer los instalas porque no leen lo que dicen las pantallas y solo de dan siguiente o next y ya cuando ven les aparecen eso.
Pero te recomiendo a ti y a todos los miembros de buscadores de tesoros usen esos dos programas, yo los utilizo frecuentemente, porque soy informatico.
Para los que tienen windows 8 en adelante, solo funciona el de adwcleaner.
Saludos.
Pero te recomiendo a ti y a todos los miembros de buscadores de tesoros usen esos dos programas, yo los utilizo frecuentemente, porque soy informatico.
Saludos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 25 Jun 2015, 5:42 pm
Excelente consejo, mil gracias por compartirlo con todos un +cvjmc escribió:Yo arreglo esos problemas con dos programas que puedes bajar y son gratis, uno se llama Combofix y el otro adwcleaner, primero corro el combofix, que te quita todos los virus que tengan, troyanos, malware y demas, tarda un poco pero efectivo, y el otro, es para quitar las carpetas que dejan ese tipo de virus, ya que eso pasa cuando bajas programas de otros sitios que sin querer los instalas porque no leen lo que dicen las pantallas y solo de dan siguiente o next y ya cuando ven les aparecen eso.
Saludos.
Saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 25 Jun 2015, 5:42 pm
Esperamos Primero Dios, muy pronto verte por aquí compañera!!!melani escribió:No se si pueda, dejar virus a los que habran mi mensaje, por eso la advertensia, pero queria hacerles saber que no los he abandoando, solo que no puedo entrar, encuento pueda estoy con ustedes. es un virus que secuestra las paginas de los motores de busqueda, por lo que no puedo entrar con ninguno. Ahorita fue despues de muchos intentos y como el burro que toco la flauta, por que me sacan y salen paginas de publicidad que no tiene nada que ver con el foro. Los extrañare pero para mi hera importante que algunos de los que me recuerdan supieran, que no desapareci por gusto si no problemas tecnicos de la compu-
Saludos
- cvjmcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 92
Soloun detalle
Vie 26 Jun 2015, 10:30 am
cvjmc escribió:Yo arreglo esos problemas con dos programas que puedes bajar y son gratis, uno se llama Combofix y el otro adwcleaner, primero corro el combofix, que te quita todos los virus que tengan, troyanos, malware y demas, tarda un poco pero efectivo, y el otro, es para quitar las carpetas que dejan ese tipo de virus, ya que eso pasa cuando bajas programas de otros sitios que sin querer los instalas porque no leen lo que dicen las pantallas y solo de dan siguiente o next y ya cuando ven les aparecen eso.
Saludos.
Solo una recomendacion final, si utilizan el programa combofix, deben de desactivar el antivirus, ya que se los detecta con virus, y la explicacion radica que este programa hace una revision al Rgistro de Windows, por lo que el antivirus lo detecta como si fuera un programa malicioso, pero solo se desactiva, lo corren y esperan el resultado, es probable que les pida reiniciar la computadora, pero de que se las limpia se las limpia. Ya despues ejecutan el Adwcleaner, con este quitan la basura que haya quedado, y este si les va a pedir que reinicien por si algun virus haya quedado en memoria.
Cualquier cosa que necesiten, me pueden enviar mensaje, y con gusto les puedo ayudar, cuidense, y felices prospecciones.