ayuda identificar metal
4 participantes
- serch10001Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
ayuda identificar metal
Mar 14 Jul 2015, 6:33 pm
Hola compañeros ayer por la tarde salí un rato a dar la vuelta con mi fisher f2 no muy lejos de mi casa ya que hay un cerrito pues sacaba puras latas viejas oxidadas ya casi para regresar a mi casa su casa detecte algo que marcaba en donde marca la plata pues yo dije una lata mas o un tubo de aluminio y me puse a escarbar para salir de la duda y no encontraba nada yo esperaba una lata o algo así y nada pues pasaba el detector y seguía sonando y había como piedritas pero pesaban mas de lo normal pues las pase y era eso llegando a su casa limpie una y le lije tantito y era metal dije pues es plomo pero no porque esta duro y no se marca con la uña dije es acero y le pase un imán y no se pega no se si sea aluminio por que es cromado así brilloso pero es muy duro y pesado entonces no se que metal sea y se me hace raro encontrarlas en el cerrito no hay forma de que alguien funda metales por aquí y menos en el monte aparte traen una como capa de piedra lo que me hace pensar que ya tenían mucho tiempo enterradas no se si alguien pudiera ayudarme yo corte una para poder ver como estaba por dentro y es de metal completamente espero poder subir fotos para que las vean gracias un saludo !
" />
" />
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: ayuda identificar metal
Miér 15 Jul 2015, 10:03 pm
fotos, fotos
Miér 15 Jul 2015, 11:10 pm
buenas noches omar no se si pudieras ayudarme a como portear las imágenes según yo las puse pero no aparecen
Miér 15 Jul 2015, 11:26 pm
Miér 15 Jul 2015, 11:27 pm
Miér 15 Jul 2015, 11:29 pm
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Jue 16 Jul 2015, 9:08 pm
sigue siendo un enigma, nadie da respuestas convincentes compañero
https://www.buscadores-tesoros.com/t20417-que-es-esto?highlight=que+es+esto
https://www.buscadores-tesoros.com/t20417-que-es-esto?highlight=que+es+esto
Jue 16 Jul 2015, 10:27 pm
muchas gracias por el dato compañero y si aun nadie me da alguna respuesta de que puede ser les comento que ayer le puse una gotita de ácido del que usan para calar oro es uno de color verdesito y tubo una reacción de color negro pero era negro raro no se si fue por falta de luz que no aprecie bien el color mañana si me prestan el ácido le pondré y tomare foto de la reaccion para ver si alguien me puede decir que es
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 17 Jul 2015, 11:15 am
Al parecer y solo especulando parece Aluminio, quizás en alguna época fundieron por ahí ese tipo de material, en caso de que no sea este material o existan indicios de mano de obra por la zona, podría ser que sean pedazos de metal que cayeron del cielo por la forma tan peculiar del fundido y que parece como gotas.
Saludos
Saludos
Vie 17 Jul 2015, 5:58 pm
gracias compañero chicharo por su opinión yo también pensé eso de aluminio pero me dicen que el aluminio es ligero y eso de obras por la zona pues es un cerro si hay un poste como a unos 50 metros de ahí en fuera las casas están algo retiradas y no se si podría ser algún tipo de soldadura porque hierro no ya que le pase un imán potente y no se pega para nada otra cosa cuando corte la piedra con la segueta faltando ya casi nada para terminar el corte intente doblarlo hacer palanca para trozar y ya no seguir cortando y no pude esta muy duro el metal pues ni idea de que sea pero le seguiré investigando al rato voy por la gota de ácido a ver si alguien sabe y me ayuda y de nuevo gracias por el comentario
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Vie 17 Jul 2015, 6:35 pm
puede ser estaño