VIDEO DE APARATOS OKM
+3
ing de minas
xxxxxxxxxxxxx
Mr. Tat
7 participantes
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: VIDEO DE APARATOS OKM
Miér 08 Jul 2009, 9:24 pm
Buen video pero el radar lo esta detectando como a 20 centimetros del suelo cuando la persona del video escarba esta por encima.
a esa profundidad saco al gato al baño y ala hora de enterrar su popo lo saca saludos.
a esa profundidad saco al gato al baño y ala hora de enterrar su popo lo saca saludos.
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Jue 09 Jul 2009, 9:56 pm
ESTA MUY FANTASTICO ESE VIDEO..
DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO ..PARA SER CIERTO.
TENGO MIS DUDAS...
SALUDOS.
ING DE MINAS.
DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO ..PARA SER CIERTO.
TENGO MIS DUDAS...
SALUDOS.
ING DE MINAS.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Vie 10 Jul 2009, 7:11 am
nosotros en lima tenemos un exp4000 de okm y les digo ke no es asi de simple de usar como lo presentan en el video.
tampoco es muy exacto con la profundidad pudiendo variar entre unos 30 a 50 cms.
nosotros pagamos 34 mil dolares el año pasado y creo que fue un absoluto robo...ahora hay otra marca que se llama nokta que hace los mismos equipos en alemania pero con mas aditamentos como camaras infrarojas y sensores de gases y cuesta menos de 6 mil dolares.
estos aparatos requieren que el suelo se marque y se cuadricule para poder interpretar el lugar del hallazgo,sino no sabes donde esta lo que ves en las imagenes.
sufre muchisimo con la mineralizacion del terreno,creando falsas imagenes y /o limitando la profundidad del equipo.
ya les enviaré imagenes de nosotros trabajando con los equipos,seguro en una semana mas vamos a hacer un broshure de nuestro trabajo para poner una pequeña empresa de recuperacion en peru asi que habrá mucho material que mostrar.
saludos!
tampoco es muy exacto con la profundidad pudiendo variar entre unos 30 a 50 cms.
nosotros pagamos 34 mil dolares el año pasado y creo que fue un absoluto robo...ahora hay otra marca que se llama nokta que hace los mismos equipos en alemania pero con mas aditamentos como camaras infrarojas y sensores de gases y cuesta menos de 6 mil dolares.
estos aparatos requieren que el suelo se marque y se cuadricule para poder interpretar el lugar del hallazgo,sino no sabes donde esta lo que ves en las imagenes.
sufre muchisimo con la mineralizacion del terreno,creando falsas imagenes y /o limitando la profundidad del equipo.
ya les enviaré imagenes de nosotros trabajando con los equipos,seguro en una semana mas vamos a hacer un broshure de nuestro trabajo para poner una pequeña empresa de recuperacion en peru asi que habrá mucho material que mostrar.
saludos!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 10 Jul 2009, 11:20 am
Pues como en todo se tiene que hacer publicidad,,tambien en estos seria el colmo que no,,,pero si imagino que su operacion no es sencilla como lo menciona canle,,,pero quien tiene el efectivo para comprarlo debe de pensarla bien antes de aventarse...
accion.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 10 Jul 2009, 2:32 pm
carlos canle escribió:nosotros en lima tenemos un exp4000 de okm...
nosotros pagamos 34 mil dolares el año pasado y creo que fue un absoluto robo...
ahora hay otra marca que se llama nokta que hace los mismos equipos en alemania pero con mas aditamentos como camaras infrarojas y sensores de gases y cuesta menos de 6 mil dolares.
Encontré la publicidad de este equipo de radar nuevo aquí:
http://english.noktadedektor.com/brosur/index.html
Y después de leerlo me parece que es un muy buen equipo, con excelente relación costo-desempeño, y cuando busqué el distribuidor para América resulta que el distribuidor exclusivo para México y Latinoamérica son los amigos de ¡Master Detector!.
A 100,000 el básico y 120,000 el Plus, ya importado, con garantía, con envío gratis y pago con tarjeta de crédito es la mejor opción de compra para el que se quiera animar.
Lo que si tengo que reclamar a Master Detector es el por qué no nos avisan aquí en el foro de los nuevos equipos que tienen. siempre han tenido luz verde para ofrecer su negocio aquí igual que cualquier otro compañero del foro.
Aquí esta la página de Master Detector sobre los radares NOKTA:
http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=36_38
Saludos.
.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 10 Jul 2009, 2:59 pm
.
http://english.noktadedektor.com/golden-king-dpr.asp
El fabricante tiene el precio del golden King Plus a 5,800 euros + TAX
Hoy el euro esta a 19.24 pesos, un total de $ 111,592 pesos mexicanos, a lo que si agregamos la TAX del país de orígen, ¿10 o 15%?, mas el envío desde Europa, con seguro obligado, mas los gastos de importación y pago de impuesto ¿otro 15%? resulta mucho mas barato, práctico y seguro comprarlo en México que en Europa.
Me faltaba agregar que el precio de Master Detector ya incluye el IVA.
.
http://english.noktadedektor.com/golden-king-dpr.asp
El fabricante tiene el precio del golden King Plus a 5,800 euros + TAX
Hoy el euro esta a 19.24 pesos, un total de $ 111,592 pesos mexicanos, a lo que si agregamos la TAX del país de orígen, ¿10 o 15%?, mas el envío desde Europa, con seguro obligado, mas los gastos de importación y pago de impuesto ¿otro 15%? resulta mucho mas barato, práctico y seguro comprarlo en México que en Europa.
Me faltaba agregar que el precio de Master Detector ya incluye el IVA.
.
Vie 10 Jul 2009, 3:28 pm
SE ME OLVIDABA AKA DEJE UN TEMA CON VIDEOS DE ESTOS DETECTORES
LINK
https://www.buscadores-tesoros.com/discusin-general-sobre-bsqueda-de-tesoros-f3/detectores-nokta-t2146.htm#12858
LINK
https://www.buscadores-tesoros.com/discusin-general-sobre-bsqueda-de-tesoros-f3/detectores-nokta-t2146.htm#12858
Vie 10 Jul 2009, 10:54 pm
Este.video creo que no demuestra en verdad las capacidades de este equipo(si es que las tiene!)como es posible que saquen este tesoro ha 10cm.de la superficie.¿realmente valio la pena complarlo?,un detector VLF hace lo mismo gastando solo 150 o 300 Dolares.espero pongan un buen video con hallazgos realmente profundos.
Sáb 11 Jul 2009, 8:06 am
pascual hernandez izquier escribió:Este.video creo que no demuestra en verdad las capacidades de este equipo(si es que las tiene!)como es posible que saquen este tesoro ha 10cm.de la superficie.¿realmente valio la pena complarlo?,un detector VLF hace lo mismo gastando solo 150 o 300 Dolares.espero pongan un buen video con hallazgos realmente profundos.
SALUDOS AMIGO PASCUAL LO K SUCEDE K ESTOS VIDEOS SON COMERCIALES DE LA MISMA EMPRESA Y YA HE BUSCADO VIDEO PERO NO HE ENCONTRADO UN VIDEO CON UN BUEN HALLAZGO
PERO EN CUANTOENCUENTRE UNO LO SUBIRE
SALUDOS!!!!
Lun 13 Jul 2009, 5:13 pm
amigos
este sabado vamos a escanear una zona militar donde hubo un cañon el cual fue volado en la guerra en 1870.tenemos la ubicacion exacta asi que van a poder ver claramente como funciona el aparato este.
prometo grabar un video este sabado!
este sabado vamos a escanear una zona militar donde hubo un cañon el cual fue volado en la guerra en 1870.tenemos la ubicacion exacta asi que van a poder ver claramente como funciona el aparato este.
Lun 13 Jul 2009, 5:16 pm
carlos canle escribió:amigos
GRACIAS AMIGO CARLOS ESPERAMOS Y NOS MUESTRES EL FUNCIONAMIENTO REAL DE ESTE APARATO YA K SOLO EXISTEN VIDEOS EN LA RED SOLO DE PROPAGANDA DE LA EMPRESA
SALUDOS!!!