QUE APARATO TE HA GUSTADO MÁS?
5 participantes
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
QUE APARATO TE HA GUSTADO MÁS?
Sáb 25 Jul 2015, 11:31 am
Que tal en lo que tengo como buscador he tenido la suerte de probar varios aparatitos para la monedeada, algunos mejores q otros, unos de plano q no recomendaría, se que cada quien se acomoda con uno u otro aparato pero siempre hay un consentido para los q hemos usado más de uno. El mío sin duda el TESORO VAQUERO, me ha flechado desde que comencé a usarlo, tal vez a algunos no les guste por ser de un tono y no tener pantalla, pero cuando lo dominas para mi es de lo mejor tomando en cuenta el precio del aparato y lo que te ofrece, con el he aprendido que las pantallas sólo te quitan tiempo pues sus lecturas casi siempre varían, las que he visto más exactas son las de whites. Cuando vez el aparato parece de juguete jjj tal vez lo q si mejoraría sería su diseño , buena discriminación y una profundidad aceptable y muy rápido en la recuperación. para mí es buen detector. Cual es el tuyo?
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Re: QUE APARATO TE HA GUSTADO MÁS?
Sáb 25 Jul 2015, 11:44 am
Este tema no iba acá jjjj se chispoteo.
Sáb 25 Jul 2015, 1:09 pm
No se amontonen! Jjjj
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Sáb 25 Jul 2015, 8:57 pm
saludos kama kamaleon
a mi me sigue gustando mucho mi tesoro stingray, ya esta bien traqueteado, viejo y descontinuado, a pero no se le escapa nada!, obvio no es tan profundo como los actuales tesoro, pero me gusta por que si pita es por que hay algo de lo que estas discriminando, es de un solo tono pero con eso tienes, te acostumbras a escucharlo, la recuperacion de los objetivos es muy rapida, inclusive mas rápido que con el euro y el exporer,
a mi me sigue gustando mucho mi tesoro stingray, ya esta bien traqueteado, viejo y descontinuado, a pero no se le escapa nada!, obvio no es tan profundo como los actuales tesoro, pero me gusta por que si pita es por que hay algo de lo que estas discriminando, es de un solo tono pero con eso tienes, te acostumbras a escucharlo, la recuperacion de los objetivos es muy rapida, inclusive mas rápido que con el euro y el exporer,
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Sáb 25 Jul 2015, 10:58 pm
Pues yo estoy encantada con mi Vaquero de Tesoro pues tiene una increible velocidad de barrido, no tengo que dejarlo a que se tome su tiempo; si pasa arriba de algo enseguida da su sonido que aunque es un solo tono éste tono tiene sus variaciones: largo, corto, quebrado, terso, suave, fuerte, y esas variaciones uno se acostumbra a escucharlas y con la práctica ya sabemos con qué tipo de blanco se relacionan. Me gusta que por muy baja que le ponga la discriminación me deja fuera los clavos por su ED 160. Me gusta que es capaz de detectar cadenitas finas y piezas metálicas muy pequeñas como las dormilonas de los aretes pues no se le va nada y me gusta su gran alcance en profundidad en condiciones normales y si lo uso en modo supersintonizado es una bestia de lo profundo que llega; me encanta su capacidad real para detectar las piezas de oro. Y lo que es insuperable es que es sumamente ligero que para mí es importante porque cuando salgo me paso muchísimas horas detectando de continuo, bueno, hago un paréntesis para los sagrados alimentos. Saludos !!!
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Mar 28 Jul 2015, 9:06 am
Saludos compañera Esmeralda le pregunto cuanto le da su Tesoro vaquero como maximo de profundidad claro esta antes que me lo diga en condiciones optimas un saludo.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Dom 02 Ago 2015, 10:24 am
Saludos esta pregunta se la hice a la compañera Esmeralda pero en realidad la puede contestar todo aquel que tenga un Tesoro vaquero y por supuesto que tenga mucha experiencia con el mismo un saludo.
- capablanca18
- Cantidad de envíos : 3
Miér 22 Ene 2020, 11:59 am
safari
xterra705
de lo mejor algo descontinuados pero efectivos
xterra705
de lo mejor algo descontinuados pero efectivos