- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Pinpointers!!! Baratos!
Jue 06 Ago 2015, 10:09 pm
Compañeros les traigo una propuesta que a la mejor a muchos les puede interesar
Se trata de comprar 10 pinpointers por la baja cantidad de $399 c/u.
El proceso es el siguiente estos pinpointers provenientes de china con precio de 78 dlls ($1300 pesos mexicanos) se encuentran en oferta.
Por venir de un lugar tan lejos estos pinpointers tardan aproximadamente en llegar 60 dias a México.
Mi propuesta es que para los que esten interesados puedan apartar el suyo con solo $150 pesos (yo pagare el resto) y liquidar el resto al llegar a México, cabe aclarar que estos llegaran a mi domicilio por lo que hay que sumarle el precio de envio hasta sus ciudades, pueden escojer la paqueteria que mas les convenga, pero para mantener el precio bajo les recomendaria mexpost.
Nota: Cuando lleguen yo avisare en este mismo post, si en un periodo de 1 mes no obtengo respuesta de los compradores el producto se vendera y no habra reembolso.
Aqui les presento el producto.
Características
Detectar objetos metálicos en todas las direcciones
Alta precisión sistema de identificación
Detectar varita es resistente al agua
Con el proyector
Pequeña dimensión, peso ligero
Sensibilidad se puede ajustar.
Especificaciones
Modo de alarma: audible (TS66A) o vibración (TS66B)
Humedad relativa: <80%
Fuente de alimentación: 9 V batería (6f22 o equivalente)
Peso: sobre 210g (incluyendo la batería)
Se trata de comprar 10 pinpointers por la baja cantidad de $399 c/u.
El proceso es el siguiente estos pinpointers provenientes de china con precio de 78 dlls ($1300 pesos mexicanos) se encuentran en oferta.
Por venir de un lugar tan lejos estos pinpointers tardan aproximadamente en llegar 60 dias a México.
Mi propuesta es que para los que esten interesados puedan apartar el suyo con solo $150 pesos (yo pagare el resto) y liquidar el resto al llegar a México, cabe aclarar que estos llegaran a mi domicilio por lo que hay que sumarle el precio de envio hasta sus ciudades, pueden escojer la paqueteria que mas les convenga, pero para mantener el precio bajo les recomendaria mexpost.
Nota: Cuando lleguen yo avisare en este mismo post, si en un periodo de 1 mes no obtengo respuesta de los compradores el producto se vendera y no habra reembolso.
Aqui les presento el producto.
Características
Detectar objetos metálicos en todas las direcciones
Alta precisión sistema de identificación
Detectar varita es resistente al agua
Con el proyector
Pequeña dimensión, peso ligero
Sensibilidad se puede ajustar.
Especificaciones
Modo de alarma: audible (TS66A) o vibración (TS66B)
Humedad relativa: <80%
Fuente de alimentación: 9 V batería (6f22 o equivalente)
Peso: sobre 210g (incluyendo la batería)
- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Re: Pinpointers!!! Baratos!
Vie 07 Ago 2015, 11:10 am
También si gustan podemos aventarnos con 10 rifas para que aparten el suyo, saludos.