DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??
+11
melani
legendario
chicharo
pedro de astorga
baltaga
luis_244
0marrm
huntertreasure
German2110
inge moti
saddam88
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Re: DINERO EN UNAS DE LAS PAREDES?? POR DONDE EMPIEZO??
Jue 24 Sep 2015, 7:36 pm
chicharo muy buena su informacion, eso es lo que estoy teniendo cuidado en no destruir la casa por que la quiero conservar tambien. acabo de hacer una escarvacion pero como a un 30 cm. encontre una tapa de fierro redonda yo pense que ya habia dado con la olla!!
pero no , quite esa tapa y no habia nada abajo pase el detector y no me marcaba nada, me desanime al ver que no era nada pero nimodos dije esto es asi y a seguirle.
por cierto he recabado un poco mas de informacion resulta que la bisabuela era prestamista en oro o plata y tenia como una parte de oficina en algun lugar de la casa esto me lo dijo el señor y aparte quise corroborar si era cierto y fui y le pregunte a la hermana del señor que por cierto estan peleados y no se lleva con el hermano hace años por lo de la herencia y me dijo ella lo mismo que me conto su hermano.
entonces alomejor pudiera ser cierto. estare dandole seguimiento a esto y cualquier cosa que salga los mantengo al tanto ok.
saludos y gracias por la gran informacion compañero
pero no , quite esa tapa y no habia nada abajo pase el detector y no me marcaba nada, me desanime al ver que no era nada pero nimodos dije esto es asi y a seguirle.
por cierto he recabado un poco mas de informacion resulta que la bisabuela era prestamista en oro o plata y tenia como una parte de oficina en algun lugar de la casa esto me lo dijo el señor y aparte quise corroborar si era cierto y fui y le pregunte a la hermana del señor que por cierto estan peleados y no se lleva con el hermano hace años por lo de la herencia y me dijo ella lo mismo que me conto su hermano.
entonces alomejor pudiera ser cierto. estare dandole seguimiento a esto y cualquier cosa que salga los mantengo al tanto ok.
saludos y gracias por la gran informacion compañero
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Vie 25 Sep 2015, 8:29 am
Compa saddam88 solo tenga cuidado a quien le comenta o pregunta sobre la casa, esto porque a la gent que le comente o pregunte le pregunta a otra y asi sucesivamente y mas de alguno tendra mala leche, procure no comentarlo mucho al menos fuera de este foro nosotros sabemos los riesgos aqui no hay problema, cuidese mucho ¡ y eche le ganas y tenga pasciencia no ambicione para que tenga ¡
Vie 25 Sep 2015, 9:50 am
gracias compa por esas recomendaciones. tienes toda la razon compa hay gente mala leche y luego ese tipo de gente es capaz de cualquier cosa.mario martinez navarro escribió:Compa saddam88 solo tenga cuidado a quien le comenta o pregunta sobre la casa, esto porque a la gent que le comente o pregunte le pregunta a otra y asi sucesivamente y mas de alguno tendra mala leche, procure no comentarlo mucho al menos fuera de este foro nosotros sabemos los riesgos aqui no hay problema, cuidese mucho ¡ y eche le ganas y tenga pasciencia no ambicione para que tenga ¡
gracias y claro hay que tener mucha paciencia en esto.
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2