- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Detectores Acuaticos PI
Mar 22 Sep 2015, 2:31 pm
Hola compañeros. Abro este post para preguntar si alguno de ustedes tiene un detector acuatico como el Garrett infinium o de ese tipo, ¿a qué profundidad deben de estar los objetivos para que los detecte?
gracias
gracias
Re: Detectores Acuaticos PI
Mar 22 Sep 2015, 5:27 pm
El sea hunter y el infinium son muy similares, si detectan muy profundo pero no son capaces de discriminar la basura de la buena. Si quieres ver que tan contaminado es una playa usa una maquina PI...
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Miér 23 Sep 2015, 9:45 pm
Dejando de lado el factor profundidad pues ya sabemos que es en relación al volúmen del objeto detectado te puedo comentar acerca del Infinium de Garrett que tiene una función que se llama discriminación inversa para definir si el objeto que detecta es o no es hierro; si es hierro va a pitar y si no lo es se queda en silencio; mi hermano lo tiene y con ese sale de dudas pues le tiene mucha confianza. Saludos !!!
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Jue 24 Sep 2015, 12:28 pm
Muchas gracias por sus ayuda
Sáb 26 Sep 2015, 8:23 am
Yo tambien tengo el Infinium y aunque lo compre hace mas de un año, apenas el pasado jueves lo usé por vez primera.
Noté que cuando detecta un objeto de fierro la duración del sonido es mas largo y cuando es una moneda la duración es corta.
Tiene dos tipos de sonido.
La discriminación inversa, es otra ventaja como comenta Esmeralda aun cuando no siempre funciona, si el fierro está muy alterado te puede indicar que es de otro metal, de cualquier forma veo su función como ventaja pues para mi no hay mejor discriminación que ver el objeto enterrado.
En cuanto a profundidad no puedo comentar todavía pues lo que encontré no estaba a mas de 10 cm de la superficie.
Reciban bendiciones.
Adolfo
Noté que cuando detecta un objeto de fierro la duración del sonido es mas largo y cuando es una moneda la duración es corta.
Tiene dos tipos de sonido.
La discriminación inversa, es otra ventaja como comenta Esmeralda aun cuando no siempre funciona, si el fierro está muy alterado te puede indicar que es de otro metal, de cualquier forma veo su función como ventaja pues para mi no hay mejor discriminación que ver el objeto enterrado.
En cuanto a profundidad no puedo comentar todavía pues lo que encontré no estaba a mas de 10 cm de la superficie.
Reciban bendiciones.
Adolfo
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Sáb 26 Sep 2015, 6:13 pm
Los pi playeros se van como a 30 cm de profundidad para una moneda en la arena mojada.La discriminación de los pi es muy limitada, se llavarian al oro también.Si quieren uno bueno que va profundo y les da muchísimo información aun en lugares sucios, pues el excalibur II con bobina de 10 plgds o una stealth de 12 de sunrey, manejandolo en pinpointig y corroborando con discriminación.