- surforeverock
- Cantidad de envíos : 4
RADIESTECIA
Vie 25 Sep 2015, 2:03 pm
Hola a todos los miembros de la pagina!! acabo de comprar una varillas para empezar a utilizarlas en mis prospecciones, soy nuevo en esto, me quise documentar, pero no me quedo muy claro pues ya que casi todos los video de como utilizar las varillas están enfocados a las energías del humano, auras, todo ese show. yo quisiera saber el uso enfocado a la localización de tesoros, reliquias etc.
mas que nada a que significado tienen cuando te marca algo, por ejemplo que significa cuando se cruzan? o cuando se abren? o cuando una gira y la otra no? todo eso.
si hay que hacer preguntas al viento o solo pensar en algún objeto.
no se si me doy a entender un curso de principiante pero enfocado a la detección de tesoros no a lo de buenas vibras y todo eso que explique desde como agarrarlas, que significados tienen los movimiento, si hay que pensar en el objeto o en blanco etc.
de ante mano les agradezco a todos!!
mas que nada a que significado tienen cuando te marca algo, por ejemplo que significa cuando se cruzan? o cuando se abren? o cuando una gira y la otra no? todo eso.
si hay que hacer preguntas al viento o solo pensar en algún objeto.
no se si me doy a entender un curso de principiante pero enfocado a la detección de tesoros no a lo de buenas vibras y todo eso que explique desde como agarrarlas, que significados tienen los movimiento, si hay que pensar en el objeto o en blanco etc.
de ante mano les agradezco a todos!!